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    UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 7/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de insumos de limpieza para abastecer las sedes de CABA y Pilar
Departamento de compras y contrataciones
EXP:240/2024
14/10/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
18/10/2024 11:30
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de insumos de limpieza para abastecer las sedes de CABA y Pilar

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Portal de Compras Públicas de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (http://portalcompras.unipe.edu.ar) (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Piedras 1080, 2º Piso o direccion.compras@unipe.edu.ar (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Desde el 14/10/2024 hasta el 18/10/2024
Desde el 14/10/2024 hasta el 16/10/2024
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Por correo electrónico a direccion.compras@unipe.edu.ar (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Piedras 1080, 2º Piso (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
14/10/2024
18/10/2024
18/10/2024
12:00
11:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Desinfectante para pisos de 5lts.TIPO PROCENEX
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (24,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 24,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESINFECTANTE P/PISO (2.9.1.01084) Bien de consumo
2 Rollo de cocina de 120 paños , paquete de 3 unidades cada uno.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (30,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 30,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA SERVILLETA DE PAPEL (2.3.4.00938) Bien de consumo
3 Papel higiénico, paquete de 4 rollos de 80mts cada rollo, tipo NEW ELEGANTE
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (60,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 60,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
4 Lustramuebles en aerosol x 360 ML
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (24,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 24,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LUSTRAMUEBLES (2.9.1.00566) Bien de consumo
5 Trapo de piso 100% algodón, de 50 x 60 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (24,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 24,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO DE PISO (2.9.1.00713) Bien de consumo
6 Toallas de papel intercaladas blancas de 24 x 20 cm, caja de 2500 unidades cada una.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (24,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 24,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA TOALLA DE PAPEL (2.3.4.00783) Bien de consumo
7 Guantes de latex para cocina color naranja talle M, del tipo Mapa
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (18,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 18,00 PAR ELEMENTOS DE LIMPIEZA GUANTES P/LIMPIEZA (2.9.1.00761) Bien de consumo
8 Secador de piso de goma. Ancho del secador 50 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (12,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 12,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA SECADOR DE GOMA (2.9.1.00683) Bien de consumo
9 Desinfectante en aerosol de 360ml Tipo lysoform
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (24,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 24,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESINFECTANTE (2.5.4.00505) Bien de consumo
10 Lavandina Líquida bidón de 5lts
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (30,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 30,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
11 Rejillas para cocina 100% algodón de 40 x 40 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (24,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO NO 24,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO REJILLA (2.9.1.00678) Bien de consumo
12 Repuesto mopa lampazo 100% algodón largo 32cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (10,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAMPAZO (2.9.1.02425) Bien de consumo
13 Escobillón de plástico 6 hileras, de 35cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (12,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 12,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBILLON (2.9.1.00764) Bien de consumo
14 Bolsas de residuos negra de 45x 60 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (1.000,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 1.000,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
15 Bolsa de residuos de 80x 110 cm (color negro)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (1.200,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 1.200,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
16 Bolsa de residuos de 80x 110 cm (color verde)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (1.200,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 1.200,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
17 Cabo de madera con rosca de 1,5mts y 22mm de diámetro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (12,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080, 2° Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 12,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CABO (2.9.6.02132) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Delegado N° 1023/01) y en el Reglamento del Régimen de Compras y Contrataciones de la UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL (Resolución del Consejo Superior N° 20/2023), la normativa que rige el presente procedimiento podrá ser consultada en el siguiente link: https://unipe.edu.ar/normativa-de-compras-y-contrataciones.

2 CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Condiciones de presentación de la oferta

Los oferentes deberán presentar su oferta por correo electrónico a direccion.compras@unipe.edu.ar  hasta la fecha y hora máxima para la presentación de ofertas establecida en este pliego.

 

La oferta deberá cumplir con las siguientes lineamientos:

 

- La redacción de la oferta:

 

Deberá ser efectuada en idioma nacional.

 

-Identificación del oferente:

 

•  Denominación social o Apellido y Nombre de la firma cotizante

 

• Domicilio legal

 

• Número de CUIT

 

• Correo electrónico.

 

-Características de la oferta económica:

 

•La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. Solo se aceptarán precios unitarios expresados con hasta 2 (dos) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, solo se tomarán los dos primeros.

 

•  Deberá indicar la cantidad, precio unitario y total de cada renglon expresado en pesos con IVA incluido.

 

• Deberá indicarse el total general de la oferta, expresado en letras y números, en caso de no ser indicado se tomará como total general de la oferta la suma de los totales por renglón.

 

•En caso de discrepancia entre el monto consignado en números y aquel consignado en letras, se tendrá a este último como válido.

 

•En caso de discrepancia entre el precio unitario y el precio total, prevalecerá el precio unitario.

 

• Los precios ofertados deberán incluir la totalidad de los materiales/trabajos necesarios para la entrega/cumplimiento de los elementos/productos/servicios, conforme fueron solicitados. Atento lo señalado, no ha de reconocerse, bajo ningún concepto, costos adicionales a los ofertados originalmente.

 

-Características técnicas de la oferta:

 

• Se deberá indicar descripción técnica y marca de los bienes ofrecidos

 

• Se requiere la entrega de la documentación técnica completa para el estudio de las ofertas. Sin perjuicio de ello, la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de documental aclaratoria o complementaria al efecto.

 

•Se podrán adjuntar toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.

 

•Deberá entenderse que los requerimientos técnicos y formales de este pliego son considerados mínimos y se deberán explicar todas aquellas ventajas y/o facilidades que mejoren las especificaciones solicitadas. Estas características deberán constar en la propuesta. La Universidad se reserva el derecho a exigir oportunamente a las firmas oferentes o adjudicataria/s, la documentación que respalde las citadas características.

 

-Documentación a presentar junto con la oferta :

 

• Constancia de inscripción en la AFIP.

 

Resultado de la consulta al Sistema de Información de Proveedores para determinar si los oferentes se encuentran incorporados a dicho Sistema (Constancia de inscripción en COMPR.AR).

 

• Declaración Jurada de Habilidad para contratar.

 

Verificación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y previsionales según lo establecido en la Resolución General AFIP N°4164/2017.

 

• Declaración Jurada de intereses (decreto 202/2017). En virtud de lo requerido por la Comunicación General N° 76 de la Oficina Nacional de Contrataciones en su Artículo 7, se detalla el nombre y cargo del funcionario competente para adjudicar el presente procedimiento: Carlos Gabriel Antonio Rodriguez, RECTOR.

 

3 EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Efectos de la presentación de la Oferta

La presentación de la oferta significará de parte del oferente, el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el presente procedimiento de selección al que
se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

4 VISTA Y RETIRO DE PLIEGOS Vista y retiro de Pliegos

Cualquier persona podrá tomar vista y descargar el Pliego de Condiciones Particulares, del Portal de Compras Públicas de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (http://portalcompras.unipe.edu.ar).

 

En oportunidad de descargar los pliegos, deberán suministrar mediante correo electrónico, al Departamento de Compras y Contrataciones, a la casilla direccion.compras@unipe.edu.ar ,su nombre o razón social, domicilio, y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

 

No será requisito para presentar ofertas, ni para la admisibilidad de las mismas, ni para contratar, haber retirado o comprado pliegos o haberlos descargado del sitio de Internet de la UNIVERSIDAD. No obstante ello, quienes no los hubiesen retirado, comprado o descargado, no podrán alegar el desconocimiento de la documentación licitatoria, quedando bajo su responsabilidad llevar adelante las gestiones necesarias para tomar conocimiento de aquélla.

5 CONSULTAS AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Consultas al Pliego de Condiciones Particulares

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito en el Departamento de Compras y Contrataciones sito en Piedras 1080, 2° piso, CABA, o en la dirección institucional de correo electrónico direccion.compras@unipe.edu.ar.

 

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio, y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

 

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. Los pedidos de consulta deberán ser efectuados hasta DOS (2) días hábiles antes de la fecha fijada para la apertura.

6 CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Circulares aclaratorias y modificatorias al Pliego de Condiciones Particulares y Anexo de Especificaciones Técnicas

La UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a consultas que se hubieren efectuado.

 

Las circulares que sean emitidas, ya sea de oficio o con motivo de una consulta, sean aclaratorrias o modifictorias, serán notificadas con UN (1) día como mínimo de antelación a la fecha de la apertura, a todas las personas que hubieren retirado el pliego y al que hubiera efectuado la consulta que origina la Circular, si éste fuera el caso.

 

Todas las Circulares serán incluidas como parte integrante del Pliego y serán difundidas en el Portal de Compras Públicas de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Las Circulares serán notificadas en forma válida en el domicilio denunciado por los oferentes al retirar el pliego en el Departamento de Compras y Contrataciones o en la dirección de correo electrónico que hubiera consignado el interesado al obtener el pliego.

7 NOTIFICACIONES Notificaciones

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en el registro del SIPRO/COMPR.AR o en el Registro de proveedores de esta UNIVERSIDAD.

 

Las comunicaciones/notificaciones se tendrán por notificadas el día en que fueron enviadas, produciendo todos sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

8 INMODIFICABILIDAD DE LA OFERTA Inmodificabilidad de la Oferta

La posibilidad de modificar la oferta precluirá con el vencimiento del plazo para presentarla, sin que sea admisible alteración alguna en la esencia de las propuestas después de esa circunstancia

9 MANTENIMIENTO DE LA OFERTA Mantenimiento de la Oferta

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de CUARENTA (40) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Si el oferente, en la nota por la cual manifestara que no mantendrá su oferta, indicara expresamente desde qué fecha retira la oferta, la UNIVERSIDAD la tendrá por retirada en la fecha por él expresada. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y aplicar la correspondiente penalidad.

10 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS Criterios de evaluación y selección de ofertas

I) A los fines de analizar las ofertas se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los productos/servicios ofertados y su relación con el precio ofrecido y el plazo de entrega propuesto. Salvo cuando razones debidamente fundadas aconsejaren una solución distinta, de las ofertas en condiciones técnicas y formales de resultar adjudicadas, se seleccionará a la más conveniente en términos económicos o a aquella que comparativamente reportare un beneficio mayor a los intereses de esta Universidad.

 

II) Constituirán elementos de juicio suficiente para recomendar la desestimación de una oferta, los antecedentes de incumplimientos registrados en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones registrados en la Oficina Nacional de Contrataciones.

 

III) A efectos de garantizar la compatibilidad e integración de los bienes a adquirirse, la Universidad se reserva el derecho de efectuar la adjudicación en forma conjunta, o por grupo de renglones, siempre que ello sea más conveniente a los intereses de la Institución en términos económicos-técnicos-logísticos.

 

IV) La Universidad se reserva el derecho de exigir muestras de los productos/insumos/servicios ofrecidos, si éstas fueran necesarias para evacuar dudas respecto a la calidad de los bienes/servicios ofrecidos. Las mismas deberán ser presentadas dentro de las 48 hs. hábiles de efectuada la solicitud.

11 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega

Los bienes serán entregados dentro de los diez (10) días corridos de notificada la orden de compra.

12 FORMA DE ENTREGA Forma de entrega

I)El adjudicatario, deberá tomar los recaudos necesarios para que los productos sean entregados de manera adecuada. Los fletes, acarreos, carga y descarga de los bienes correran por cuenta del adjudicatario.

II) Los bienes deberán entregarse con remitos (o documentación equivalente) en los que deberán constar, indefectiblemente, los números de orden de compra y de expediente al que pertenezca la entrega, junto con el detalle de cada uno de los productos con su marca, modelo, número de renglón al que corresponde.

13 FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO Facturación y Forma de pago

FACTURACIÓN: Las facturas deberán ser enviadas por correo electrónico a direccion.compras@unipe.edu.ar (Luego de efectuada la entrega de los bienes).


PLAZO DE PAGO: El plazo para el pago de las facturas será de QUINCE (15) días hábiles, a contar a partir de la fecha de conformidad de la recepción o de la presentación de la factura, lo que fuera posterior.

14 RESPONSABILIDAD DE LOS COCONTRATANTES Responsabilidad de los cocontratantes

La firma adjudicataria asumirá todas las responsabilidades y obligaciones inherentes y derivadas de la relación laboral con su personal, con todas sus consecuencias y serán por su exclusiva cuenta todos los actos que ocasione la ejecución del servicio, incluyendo jornales, aguinaldos, aportes, indemnizaciones pertinentes por accidentes de trabajo, muerte, incapacidad total o parcial, despido ya sea justificado o no, vacaciones, preaviso, salarios caídos o cualquier otra que corresponda o que se encuentre establecida actualmente o que se fije en el futuro, sin exclusión alguna y responderá directamente por los actos u omisiones de su personal, de cualquier índole que sea y que causaren perjuicio a la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL y/o terceros cualesquiera sea su naturaleza. El personal será de  exclusiva responsabilidad de la Adjudicataria, quedando sobrentendido que el mismo no tiene ningún tipo o forma de relación de dependencia con la Universidad.

15 PENALIDADES Penalidades

Los  oferentes, adjudicatarios y cocontratantes serán pasibles de penalidades en los siguientes casos:

 

a) No mantener su oferta:

 

Si el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento. Siendo la penalidad a aplicar del CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta.


b) Incumplimiento contractual*: 

 

1.-Si el cocontratante desistiere en forma expresa del contrato antes de vencido el plazo fijado para su cumplimiento, o vencido el plazo de cumplimiento original del contrato o de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que realizara la Comisión de Recepción, en todos los casos, sin que los bienes fueran entregados o prestados los servicios de conformidad.


2.- Por ceder el contrato sin autorización de la UNIVERSIDAD.

*En esta situación la penalidad a aplicar será del DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total del contrato y se producira la Rescisión por su culpa.


c) Multa por mora en el cumplimiento de sus obligaciones:

 


1.- Se aplicará una multa del CERO COMA DIEZ POR CIENTO (0,10%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.


2.- En el caso de los contratos de servicios o de tracto sucesivo, los pliegos de bases y condiciones particulares podrán prever la aplicación de multas por distintas faltas vinculadas a las prestaciones a cargo del proveedor.


3.- En ningún caso las multas podrán superar el CIEN POR CIENTO (100%) del valor del contrato.

16 AUMENTOS Y DISMINUCIONES Aumentos y Disminuciones

El aumento o la disminución del monto total del contrato será una facultad unilateral de la jurisdicción o entidad contratante, hasta el límite del VEINTE POR CIENTO (20%). En los casos en que resulte imprescindible para la jurisdicción o entidad contratante, el aumento o la disminución podrán exceder el VEINTE POR CIENTO (20%), y se deberá requerir la conformidad del cocontratante, si ésta no fuera aceptada, no generará ningún tipo de responsabilidad al proveedor ni será pasible de ningún tipo de penalidad o sanción. En ningún caso las ampliaciones o disminuciones podrán exceder del TREINTA YCINCO POR CIENTO (35%) del monto total del contrato, aún con consentimiento del cocontratante.

17 JURISDICCIÓN JURISDICCIÓN

La Universidad, los oferentes y el/los adjudicatario/s se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo Federal con asiento en la Capital Federal, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderles.

ACTO APERTURA
AAP:7/2024
18/10/2024 12:00
18/10/2024 12:10
Piedras 1080, 2º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Departamento de compras y contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

DITSA SRL

CRO:922
17/10/2024
$ 2.265.599,20
Peso argentino

FACTURACIÓN: Las facturas deberán ser enviadas por correo electrónico a
direccion.compras@unipe.edu.ar (Luego de efectuada la entrega de los bienes).
PLAZO DE PAGO: El plazo para el pago de las facturas será de QUINCE (15) días hábiles, a contar a partir
de la fecha de conformidad de la recepción o de la presentación de la factura, lo que fuera posterior.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de CUARENTA (40) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Si el oferente, en la nota por la cual manifestara que no mantendrá su oferta, indicara expresamente desde qué fecha retira la oferta, la UNIVERSIDAD la tendrá por retirada en la fecha por él expresada. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y aplicar la correspondiente penalidad.

Los bienes serán entregados dentro de los diez (10) días corridos de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desinfectante para pisos de 5lts. Principal 24 UNIDAD $ 9.874,00 $ 236.976,00  
2 Rollo de cocina de 200 paños , paquete de 3 unidades cada uno. Principal 30 UNIDAD $ 4.985,00 $ 149.550,00  
3 Papel higiénico, paquete de 4 rollos de 80mts cada rollo. Principal 60 UNIDAD $ 4.380,00 $ 262.800,00  
4 Lustramuebles en aerosol x 360 ML Principal 24 UNIDAD $ 2.819,30 $ 67.663,20  
5 Trapo de piso 100% algodón, de 50 x 60 cm Principal 24 UNIDAD $ 868,00 $ 20.832,00  
6 Toallas de papel intercaladas blancas de 24 x 20 cm, caja de 2500 unidades cada una. Principal 24 CAJA $ 22.970,00 $ 551.280,00  
7 Guantes de latex para cocina color naranja talle M Principal 18 PAR $ 1.535,00 $ 27.630,00  
8 Secador de piso de goma. Ancho del secador 50 cm Principal 12 UNIDAD $ 2.599,00 $ 31.188,00  
9 Desinfectante en aerosol de 360ml Tipo lysoform Principal 24 UNIDAD $ 2.845,00 $ 68.280,00  
10 Lavandina Líquida bidón de 5lts Principal 30 UNIDAD $ 5.728,00 $ 171.840,00  
11 Rejillas para cocina 100% algodón de 40 x 40 cm Principal 24 UNIDAD $ 219,00 $ 5.256,00  
12 Repuesto mopa lampazo 100% algodón largo 32cm Principal 10 UNIDAD $ 3.792,00 $ 37.920,00  
13 Escobillón de plástico 6 hileras, de 35cm Principal 12 UNIDAD $ 2.340,00 $ 28.080,00  
14 Bolsas de residuos negra de 45x 60 cm Principal 1000 UNIDAD $ 39,70 $ 39.700,00  
15 Bolsa de residuos de 80x 110 cm (color negro) Principal 1200 UNIDAD $ 175,60 $ 210.720,00  
16 Bolsa de residuos de 80x 110 cm (color verde) Principal 1200 UNIDAD $ 285,50 $ 342.600,00  
17 Cabo de madera con rosca de 1,5mts y 22mm de diámetro Principal 12 UNIDAD $ 1.107,00 $ 13.284,00  

SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A

CRO:923
17/10/2024
$ 1.986.609,02
Peso argentino

FACTURACIÓN: Las facturas deberán ser enviadas por correo electrónico a
direccion.compras@unipe.edu.ar (Luego de efectuada la entrega de los bienes).
PLAZO DE PAGO: El plazo para el pago de las facturas será de QUINCE (15) días hábiles, a contar a partir
de la fecha de conformidad de la recepción o de la presentación de la factura, lo que fuera posterior.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de CUARENTA (40) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Si el oferente, en la nota por la cual manifestara que no mantendrá su oferta, indicara expresamente desde qué fecha retira la oferta, la UNIVERSIDAD la tendrá por retirada en la fecha por él expresada. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y aplicar la correspondiente penalidad.

Los bienes serán entregados dentro de los diez (10) días corridos de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desinfectante para pisos de 5lts. Principal 24 UNIDAD $ 5.031,46 $ 120.755,04  
2 Rollo de cocina de 120 paños , paquete de 3 unidades cada uno. Principal 30 UNIDAD $ 5.963,09 $ 178.892,70  
3 Papel higiénico, paquete de 4 rollos de 80mts cada rollo. Principal 60 UNIDAD $ 4.482,39 $ 268.943,40  
4 Lustramuebles en aerosol x 360 ML Principal 24 UNIDAD $ 2.329,18 $ 55.900,32  
5 Trapo de piso 100% algodón, de 50 x 60 cm Principal 24 UNIDAD $ 678,78 $ 16.290,72  
6 Toallas de papel intercaladas blancas de 24 x 20 cm, caja de 2500 unidades cada una. Principal 24 CAJA $ 23.154,98 $ 555.719,52  
6 Toallas de papel intercaladas blancas de 24 x 20 cm, caja de 2500 unidades cada una. Alternativa 24 CAJA $ 21.119,66 $ 506.871,84  
7 Guantes de latex para cocina color naranja talle M, del tipo Mapa Principal 18 PAR $ 1.007,33 $ 18.131,94  
8 Secador de piso de goma. Ancho del secador 50 cm Principal 12 UNIDAD $ 2.069,10 $ 24.829,20  
9 Desinfectante en aerosol de 360ml Tipo lysoform Principal 24 UNIDAD $ 2.407,31 $ 57.775,44  
10 Lavandina Líquida bidón de 5lts Principal 30 UNIDAD $ 5.005,00 $ 150.150,00  
11 Rejillas para cocina 100% algodón de 40 x 40 cm Principal 24 UNIDAD $ 381,37 $ 9.152,88  
12 Repuesto mopa lampazo 100% algodón largo 32cm Principal 10 UNIDAD $ 3.493,03 $ 34.930,30  
12 Repuesto mopa lampazo 100% algodón largo 32cm Alternativa 10 UNIDAD $ 2.154,49 $ 21.544,90  
13 Escobillón de plástico 6 hileras, de 35cm Principal 12 UNIDAD $ 2.153,71 $ 25.844,52  
14 Bolsas de residuos negra de 45x 60 cm Principal 1000 UNIDAD $ 37,81 $ 37.810,00  
15 Bolsa de residuos de 80x 110 cm (color negro) Principal 1200 UNIDAD $ 190,29 $ 228.348,00  
16 Bolsa de residuos de 80x 110 cm (color verde) Principal 1200 UNIDAD $ 158,69 $ 190.428,00  
17 Cabo de madera con rosca de 1,5mts y 22mm de diámetro Principal 12 UNIDAD $ 1.058,92 $ 12.707,04  

VALOT S.A

CRO:924
18/10/2024
$ 637.718,40
Peso argentino

FACTURACIÓN: Las facturas deberán ser enviadas por correo electrónico a
direccion.compras@unipe.edu.ar (Luego de efectuada la entrega de los bienes).
PLAZO DE PAGO: El plazo para el pago de las facturas será de QUINCE (15) días hábiles, a contar a partir
de la fecha de conformidad de la recepción o de la presentación de la factura, lo que fuera posterior.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de CUARENTA (40) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Si el oferente, en la nota por la cual manifestara que no mantendrá su oferta, indicara expresamente desde qué fecha retira la oferta, la UNIVERSIDAD la tendrá por retirada en la fecha por él expresada. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y aplicar la correspondiente penalidad.

Los bienes serán entregados dentro de los diez (10) días corridos de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Papel higiénico, paquete de 4 rollos de 80mts cada rollo Principal 60 UNIDAD $ 2.962,08 $ 177.724,80  
6 Toallas de papel intercaladas blancas de 24 x 20 cm, caja de 2500 unidades cada una. Principal 24 CAJA $ 19.166,40 $ 459.993,60  
6 Toallas de papel intercaladas blancas de 17.5 x24 cm, caja de 2500 unidades cada una. Alternativa 24 CAJA $ 16.770,60 $ 402.494,40  

CARZON LILIANA RAQUEL

CRO:925
18/10/2024
$ 1.668.056,28
Peso argentino

FACTURACIÓN: Las facturas deberán ser enviadas por correo electrónico a
direccion.compras@unipe.edu.ar (Luego de efectuada la entrega de los bienes).
PLAZO DE PAGO: El plazo para el pago de las facturas será de QUINCE (15) días hábiles, a contar a partir
de la fecha de conformidad de la recepción o de la presentación de la factura, lo que fuera posterior.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de CUARENTA (40) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Si el oferente, en la nota por la cual manifestara que no mantendrá su oferta, indicara expresamente desde qué fecha retira la oferta, la UNIVERSIDAD la tendrá por retirada en la fecha por él expresada. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y aplicar la correspondiente penalidad.

Los bienes serán entregados dentro de los diez (10) días corridos de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desinfectante para pisos de 5lts Principal 24 UNIDAD $ 5.945,00 $ 142.680,00  
1 Desinfectante para pisos de 5lts Alternativa 24 UNIDAD $ 2.800,00 $ 67.200,00  
2 Rollo de cocina de 120 paños , paquete de 3 unidades cada uno. Principal 30 UNIDAD $ 1.350,00 $ 40.500,00  
3 Papel higiénico, Bolson de 30 rollos de 80mts cada rollo Principal 8 UNIDAD $ 13.354,00 $ 106.832,00  
4 Lustramuebles en aerosol x 360 ML Principal 24 UNIDAD $ 2.423,28 $ 58.158,72 El precio unitario ofertado era $2.634 indicando que aplicaba un 8% de descuento ofertando como total para el renglón $57.158,72; se toma como precio unitario el correspondiente al precio unitario ofertado con la aplicación del descuento.
5 Trapo de piso 100% algodón, de 50 x 60 cm Principal 24 UNIDAD $ 868,00 $ 20.832,00  
6 Toallas de papel intercaladas blancas de 24 x 20 cm, caja de 2500 unidades cada una. Principal 24 CAJA $ 15.305,00 $ 367.320,00  
6 Toallas de papel intercaladas blancas de 24 x 20 cm, caja de 2500 unidades cada una. Alternativa 24 CAJA $ 9.882,00 $ 237.168,00  
7 Guantes de latex para cocina color naranja talle M Principal 18 PAR $ 4.500,00 $ 81.000,00  
8 Secador de piso de goma. Ancho del secador 50 cm Principal 12 UNIDAD $ 1.798,35 $ 21.580,20 El precio unitario ofertado era $1.893 indicando que aplicaba un 5% de descuento ofertando como total para el renglón $21.580,20; se toma como precio unitario el correspondiente al precio unitario ofertado con la aplicación del descuento.
9 Desinfectante en aerosol de 360ml Tipo lysoform Principal 24 UNIDAD $ 2.591,64 $ 62.199,36 El precio unitario ofertado era $2.817 indicando que aplicaba un 8% de descuento ofertando como total para el renglón $62.199.36; se toma como precio unitario el correspondiente al precio unitario ofertado con la aplicación del descuento.
10 Lavandina Líquida bidón de 5lts Principal 30 UNIDAD $ 3.112,00 $ 93.360,00  
11 Rejillas para cocina 100% algodón de 40 x 40 cm Principal 24 UNIDAD $ 494,00 $ 11.856,00  
12 Repuesto mopa lampazo 100% algodón largo 32cm Principal 10 UNIDAD $ 1.510,00 $ 15.100,00  
13 Escobillón de plástico 6 hileras, de 35cm Principal 12 UNIDAD $ 2.702,00 $ 32.424,00  
14 Bolsas de residuos negra de 45x 60 cm PACK X 30 UNIDADES Principal 34 UNIDAD $ 595,00 $ 20.230,00  
15 Bolsa de residuos de 80x 110 cm (color negro) Principal 1200 UNIDAD $ 145,00 $ 174.000,00  
15 Bolsa de residuos de 80x 110 cm (color negro) PACK X 10 Alternativa 100 UNIDAD $ 971,00 $ 97.100,00  
17 Cabo de madera con rosca de 1,5mts y 22mm de diámetro Principal 12 UNIDAD $ 1.543,00 $ 18.516,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:7/2024
771/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CARZON LILIANA RAQUEL 27-06662349-7 Alternativa 24,00 $ 2.800,00 $ 67.200,00
2 Fracasado           $ 0,00
3 Adjudicado VALOT S.A 30-60380823-8 Principal 60,00 $ 2.962,08 $ 177.724,80
4 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 24,00 $ 2.329,18 $ 55.900,32
5 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 24,00 $ 678,78 $ 16.290,72
6 Adjudicado CARZON LILIANA RAQUEL 27-06662349-7 Alternativa 24,00 $ 9.882,00 $ 237.168,00
7 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 18,00 $ 1.007,33 $ 18.131,94
8 Adjudicado CARZON LILIANA RAQUEL 27-06662349-7 Principal 12,00 $ 1.798,35 $ 21.580,20
9 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 24,00 $ 2.407,31 $ 57.775,44
10 Adjudicado CARZON LILIANA RAQUEL 27-06662349-7 Principal 30,00 $ 3.112,00 $ 93.360,00
11 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 24,00 $ 381,37 $ 9.152,88
12 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Alternativa 10,00 $ 2.154,49 $ 21.544,90
13 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 12,00 $ 2.153,71 $ 25.844,52
14 Adjudicado CARZON LILIANA RAQUEL 27-06662349-7 Principal 34,00 $ 595,00 $ 20.230,00
15 Adjudicado CARZON LILIANA RAQUEL 27-06662349-7 Alternativa 100,00 $ 971,00 $ 97.100,00
16 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 1.200,00 $ 158,69 $ 190.428,00
17 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 12,00 $ 1.058,92 $ 12.707,04
Ordenes de compra

CARZON LILIANA RAQUEL

14/2024
Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales (Piedras 1080, 2° Piso, (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Departamento de Mantenimiento y Servicios generales
$ 536.638,20
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Desinfectante para pisos de 5lts- LORENZO UNIDAD $ 2.800,00 24 $ 67.200,00
6 Toallas de papel intercaladas Eco blancas de 24 x 20 cm, caja de 2500 unidades cada una. CAJA $ 9.882,00 24 $ 237.168,00
8 Secador de piso de goma. Ancho del secador 50 cm UNIDAD $ 1.798,35 12 $ 21.580,20
10 Lavandina TRADICIONAL Líquida bidón de 5lts UNIDAD $ 3.112,00 30 $ 93.360,00
14 Bolsas de residuos negra de 45x 60 cm PACK X 30 UNIDADES UNIDAD $ 595,00 34 $ 20.230,00
15 Bolsa de residuos de 80x 110 cm (color negro) PACK X 10 UNIDAD $ 971,00 100 $ 97.100,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
14/2024 08/11/2024   $ 536.638,20

SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A

15/2024
Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales (Piedras 1080, 2° Piso, (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Departamento de Mantenimiento y Servicios generales
$ 407.775,76
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Lustramuebles en aerosol-FACILIM x 360 cc. UNIDAD $ 2.329,18 24 $ 55.900,32
5 Trapo de piso 100% algodón,FIBRAN 50 X 60 cm UNIDAD $ 678,78 24 $ 16.290,72
7 Guantes de latex para cocina MARCA MAKE FLEX TALLE "M" PAR $ 1.007,33 18 $ 18.131,94
9 Desinfectante en aerosol SMELL FRESH x 360 cc UNIDAD $ 2.407,31 24 $ 57.775,44
11 Rejillas para cocina 100% algodón de 40 x 40 cm. MAKE UNIDAD $ 381,37 24 $ 9.152,88
12 Repuesto mopa lampazo 100% algodón largo 32cm SMART 130 gr. UNIDAD $ 2.154,49 10 $ 21.544,90
13 Escobillón de plástico 6 hileras,SANCHEZ N°35 UNIDAD $ 2.153,71 12 $ 25.844,52
16 Bolsa de residuos de 80x 110 cm (color verde). MARCA MILLER UNIDAD $ 158,69 1200 $ 190.428,00
17 Cabo de madera con rosca de 1,5mts y 22mm de diámetro. RODEO UNIDAD $ 1.058,92 12 $ 12.707,04
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
15/2024 08/11/2024   $ 407.775,76

VALOT S.A

16/2024
Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales (Piedras 1080, 2° Piso, (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Departamento de Mantenimiento y Servicios generales
$ 177.724,80
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Papel higiénico, paquete de 4 rollos de 80mts cada rollo UNIDAD $ 2.962,08 60 $ 177.724,80
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
16/2024 08/11/2024   $ 177.724,80

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