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Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 15/2023

CONVOCATORIA

Publicación de un aviso en un diario de circulación Nacional, por un día, de llamado a concurso público y abierto de antecedentes y oposición docente.
Departamento de compras y contrataciones
EXP:823/2023
17/10/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
20/10/2023 13:50
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Publicación de un aviso en un diario de circulación Nacional, por un día, de llamado a concurso público y abierto de antecedentes y oposición docente.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
direccion.compras@unipe.edu.ar o https://portalcompras.unipe.edu.ar/ (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
direccion.compras@unipe.edu.ar (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Desde el 17/10/2023 hasta el 20/10/2023
Desde el 17/10/2023 hasta el 18/10/2023
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
direccion.compras@unipe.edu.ar (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Piedras 1080, 2º piso (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
17/10/2023
20/10/2023
20/10/2023
14:00
13:50
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Publicación de un aviso por un día, en un diario de circulación Nacional.
Especificaciones técnicas:

Publicación de un aviso de llamado a concurso público y abierto de antecedentes y oposición docente, por un día, en un diario de circulación Nacional.

Características del aviso:

Medida del aviso: 2 col (10.2) x 12 cm de alto (como máximo)

Se adjunta Imagén de caracter ilustrativo preliminar del anuncio.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría Académica (1,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE PUBLICACION (3.5.3.02395) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Delegado N° 1023/01) y en el Procedimiento de Contratación Directa: Modalidad de Trámite Simplicado (Resolución del Consejo Superior N° 77/2018).

2 CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Condiciones de presentación de la oferta

Los oferentes deberán presentar su oferta por correo electrónico a: direccion.compras@unipe.edu.ar hasta la fecha y hora máxima para la presentación de ofertas establecida en este pliego.

La oferta deberá cumplir con las siguientes lineamientos:

- La redacción de la oferta:

Deberá ser efectuada en idioma nacional.

-Identificación del oferente:

•  Denominación social o Apellido y Nombre de la firma cotizante

• Domicilio legal

• Número de CUIT

• Correo electrónico.

-Características de la oferta económica:

•La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. Solo se aceptarán precios unitarios expresados con hasta 2 (dos) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, solo se tomarán los dos primeros.

•  Deberá indicar la cantidad, precio unitario y total de cada renglón expresado en pesos con IVA incluido.

• Deberá indicarse el total general de la oferta, expresado en letras y números, en caso de no ser indicado se tomará como total general de la oferta la suma de los totales por renglón.

•En caso de discrepancia entre el monto consignado en números y aquel consignado en letras, se tendrá a este último como válido.

•En caso de discrepancia entre el precio unitario y el precio total, prevalecerá el precio unitario.

• Los precios ofertados deberán incluir la totalidad de los materiales/trabajos necesarios para la entrega/cumplimiento de los elementos/productos/servicios, conforme fueron solicitados. Atento lo señalado, no ha de reconocerse, bajo ningún concepto, costos adicionales a los ofertados originalmente.

-Características técnicas de la oferta:

• Se deberá indicar descripción técnica y marca de los bienes ofrecidos

• Se requiere la entrega de la documentación técnica completa para el estudio de las ofertas. Sin perjuicio de ello, la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de documental aclaratoria o complementaria al efecto.

•Se podrán adjuntar toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.

•Deberá entenderse que los requerimientos técnicos y formales de este pliego son considerados mínimos y se deberán explicar todas aquellas ventajas y/o facilidades que mejoren las especificaciones solicitadas. Estas características deberán constar en la propuesta. La Universidad se reserva el derecho a exigir oportunamente a las firmas oferentes o adjudicataria/s, la documentación que respalde las citadas características.

-Documentación a presentar junto con la oferta :

• Constancia de inscripción en la AFIP.

• Constancia de inscripción en COMPR.AR o en el registro de proveedores de esta Universidad.

• Declaración Jurada de Habilidad para contratar.

• Declaración Jurada de intereses (decreto 202/2017). En virtud de lo requerido por la Comunicación General N° 76 de la Oficina Nacional de Contrataciones en su Artículo 7, se detalla el nombre y cargo del funcionario competente para adjudicar el presente procedimiento: Carlos Antonio Gabriel Rodríguez, RECTOR.

3 NOTIFICACIONES Notificaciones

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en el registro del SIPRO/COMPR.AR o en el registro de proveedores de esta Universidad.

 

Las comunicaciones/notificaciones se tendrán por notificadas el día en que fueron enviadas, produciendo todos sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

4 MANTENIMIENTO DE LA OFERTA Mantenimiento de la Oferta

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS Criterios de evaluación y selección de ofertas

I) A los fines de analizar las ofertas se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los productos/servicios ofertados y su relación con el precio ofrecido y el plazo de entrega propuesto. Salvo cuando razones debidamente fundadas aconsejaren una solución distinta, de las ofertas en condiciones técnicas y formales de resultar adjudicadas, se seleccionará a la más conveniente en términos económicos o a aquella que comparativamente reportare un beneficio mayor a los intereses de esta Universidad.

 

II) Constituirán elementos de juicio suficiente para recomendar la desestimación de una oferta, los antecedentes de incumplimientos registrados en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones registrados en la Oficina Nacional de Contrataciones.

 

III) A efectos de garantizar la compatibilidad e integración del equipamiento a adquirirse, la Universidad se reserva el derecho de efectuar la adjudicación en forma conjunta, o por grupo de renglones, siempre que ello sea más conveniente a los intereses de la Institución en términos económicos-técnicos-logísticos.

 

IV) La Universidad se reserva el derecho de exigir muestras de los productos/insumos/servicios ofrecidos, si éstas fueran necesarias para evacuar dudas respecto a la calidad de los bienes/servicios ofrecidos. Las mismas deberán ser presentadas dentro de las 48 hs. hábiles de efectuada la solicitud.

6 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega

La publicación se deberá efectuar dentro de los cinco (5) días de notificada la orden de compra. (previa coordinación con la Universidad y entrega del aviso definitivo a publicar).

7 FORMA DE ENTREGA Forma de entrega

I)El adjudicatario, deberá tomar los recaudos necesarios para que el servicio sea prestadode manera adecuada.

8 FORMA DE PAGO Forma de pago

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y de la publicación del aviso.

9 RESPONSABILIDAD DE LOS COCONTRATANTES Responsabilidad de los cocontratantes

La firma adjudicataria asumirá todas las responsabilidades y obligaciones inherentes y derivadas de la relación laboral con su personal, con todas sus consecuencias y serán por su exclusiva cuenta todos los actos que ocasione la ejecución del servicio, incluyendo jornales, aguinaldos, aportes, indemnizaciones pertinentes por accidentes de trabajo, muerte, incapacidad total o parcial, despido ya sea justificado o no, vacaciones, preaviso, salarios caídos o cualquier otra que corresponda o que se encuentre establecida actualmente o que se fije en el futuro, sin exclusión alguna y responderá directamente por los actos u omisiones de su personal, de cualquier índole que sea y que causaren perjuicio a la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL y/o terceros cualesquiera sea su naturaleza. El personal será de  exclusiva responsabilidad de la Adjudicataria, quedando sobrentendido que el mismo no tiene ningún tipo o forma de relación de dependencia con la Universidad.

10 PENALIDADES Penalidades

Los  adjudicatarios y cocontratantes serán pasibles de Multa por mora en el cumplimiento de sus obligaciones:


I) Se aplicará una multa del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.


II)En ningún caso las multas podrán superar el CIEN POR CIENTO (100%) del valor del contrato.
 

11 AUMENTOS Y DISMINUCIONES Aumentos y Disminuciones

El aumento o la disminución del monto total del contrato será una facultad unilateral de la jurisdicción o entidad contratante, hasta el límite del VEINTE POR CIENTO (20%). En los casos en que resulte imprescindible para la jurisdicción o entidad contratante, el aumento o la disminución podrán exceder el VEINTE POR CIENTO (20%), y se deberá requerir la conformidad del cocontratante, si ésta no fuera aceptada, no generará ningún tipo de responsabilidad al proveedor ni será pasible de ningún tipo de penalidad o sanción. En ningún caso las ampliaciones o disminuciones podrán exceder del TREINTA YCINCO POR CIENTO (35%) del monto total del contrato, aún con consentimiento del cocontratante.

ACTO APERTURA
AAP:19/2023
20/10/2023 14:00
20/10/2023 14:05
Piedras 1080, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Departamento de compras y contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

ZUKER MARIO, KATZ LIVIA Y ZUKER JAIME (SUSUCESION) SOC DE HECHO

CRO:901
17/10/2023
$ 206.875,90
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y de la publicación del aviso.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.(Mantiene la oferta hasta el 30/11)

La publicación se deberá efectuar dentro de los cinco (5) días de notificada la orden de compra. (previa coordinación con la Universidad y entrega del aviso definitivo a publicar).

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Publicación de un aviso por un día, de lunes a viernes. Medida: 2 col (8.4cm de ancho) x 9 cm de alto Ubicación: Clasificados. MEDIO: LA PRENSA Principal 1 UNIDAD $ 206.875,90 $ 206.875,90  
1 Publicación de un aviso por un día, de lunes a viernes. Medida: 2 col (9.7cm de ancho) x 4 mod ( 9.24cm de alto) Ubicación: Cuerpo del diario, MEDIO: AMBITO FINANCIERO Alternativa 1 UNIDAD $ 213.492,40 $ 213.492,40  
1 Publicación de un aviso por un día, de lunes a viernes, Medida: 2 col (10.16cm de ancho) x 3 mod (11.29cm de alto) Ubicación: Cuerpo del diario. MEDIO POPULAR Alternativa 1 UNIDAD $ 370.260,00 $ 370.260,00  
1 Publicación de un aviso por un día, de lunes a viernes. Medida: 3 col (10.33cm de ancho) x 11 cm de alto Ubicación: Clasificados. MEDIO: LA NACIÓN Alternativa 1 UNIDAD $ 598.950,00 $ 598.950,00  
1 Publicación de un aviso por un día, de lunes a viernes. Medida: 2 col (9.73cm de ancho) x 4 mod (8.99cm de alto) Ubicación: Cuerpo del diario. MEDIO: CLARIN Alternativa 1 UNIDAD $ 1.497.157,20 $ 1.497.157,20  
ADJUDICACIÓN
AAD:20/2023
1202/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ZUKER MARIO, KATZ LIVIA Y ZUKER JAIME (SUSUCESION) SOC DE HECHO 30-61270565-4 Principal 1,00 $ 206.875,90 $ 206.875,90
Ordenes de compra

ZUKER MARIO, KATZ LIVIA Y ZUKER JAIME (SUSUCESION) SOC DE HECHO

34/2023
Secretaría Académica (Piedras 1080, (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Dirección de Gestión Académica
$ 206.875,90
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Publicación de un aviso por un día, de lunes a viernes. Medida: 2 col (8.4cm de ancho) x 9 cm de alto Ubicación: Clasificados. MEDIO: LA PRENSA UNIDAD $ 206.875,90 1 $ 206.875,90
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
34/2023 10/11/2023   $ 206.875,90

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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