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Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 14/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de insumos de limpieza para abastecer las sedes de CABA y Pilar
Departamento de compras y contrataciones
EXP:758/2023
11/10/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
19/10/2023 12:20
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de insumos de limpieza para abastecer las sedes de CABA y Pilar

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
direccion.compras@unipe.edu.ar o https://portalcompras.unipe.edu.ar/ (1080), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
direccion.compras@unipe.edu.ar (1080), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Desde el 11/10/2023 hasta el 19/10/2023
Desde el 11/10/2023 hasta el 17/10/2023
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
direccion.compras@unipe.edu.ar (1080), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Piedras 1080, 2º Piso (1080), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
11/10/2023
19/10/2023
19/10/2023
12:30
12:20
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Desinfectante para pisos de 5lts.TIPO PROCENEX
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (12,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 12,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESINFECTANTE P/PISO (2.9.1.01084) Bien de consumo
2 Rollo de cocina de 100 paños , paquete de 3 unidades cada uno.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (20,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA SERVILLETA DE PAPEL (2.3.4.00938) Bien de consumo
3 Lustramuebles en aerosol x 360 ML
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (12,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 12,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LUSTRAMUEBLES (2.9.1.00566) Bien de consumo
4 Trapo de piso 100% algodón, de 50 x 60 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (12,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 12,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO DE PISO (2.9.1.00713) Bien de consumo
5 Bolsas de residuos de 45x 60 cm. paquete de 100 unidades
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (5,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 5,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
6 Bolsa de consorcio de 80x 110 cm paquete de 100 unidades (color negro)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (5,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 5,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
7 Fibra esponja para cocina multiuso (Paquete de 12 unidades)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (2,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
8 Esponjas de acero Inox de 30 grs (Paquete de 12 unidades)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (2,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
9 Toallas de papel intercaladas blancas de 24 x 20 cm, caja de 2500 unidades cada una.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (24,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 24,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA TOALLA DE PAPEL (2.3.4.00783) Bien de consumo
10 Pala plástica para residuos con cabo incluido modelo EURO
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (6,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 6,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PALA DE RESIDUOS (2.9.1.02437) Bien de consumo
11 Balde plástico reforzado de 12lts
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (6,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 6,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BALDE DE PLASTICO (2.9.1.00564) Bien de consumo
12 Guantes de latex para cocina color naranja talle M, del tipo Mapa o similar
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (12,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 12,00 PAR ELEMENTOS DE LIMPIEZA GUANTES P/LIMPIEZA (2.9.1.00761) Bien de consumo
13 Secador de piso de goma. Ancho del secador 50 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (8,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 8,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA SECADOR DE GOMA (2.9.1.00683) Bien de consumo
14 Repuesto mopa lampazo 100% algodón largo 32cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (6,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 6,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPOS (2.9.1.01654) Bien de consumo
15 Papel higienico, paquete de 4 rollos de 80mts cada rollo, tipo NEW ELEGANTE o similar
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (60,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 60,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Delegado N° 1023/01) y en el Procedimiento de Contratación Directa: Modalidad de Trámite Simplicado (Resolución del Consejo Superior N° 77/2018).

2 CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Condiciones de presentación de la oferta

Los oferentes deberán presentar su oferta por correo electrónico a: direccion.compras@unipe.edu.ar, hasta la fecha y hora máxima para la presentación de ofertas establecida en este pliego.


La oferta deberá cumplir con las siguientes lineamientos:


- La redacción de la oferta:


Deberá ser efectuada en idioma nacional.


-Identificación del oferente:


• Denominación social o Apellido y Nombre de la firma cotizante


• Domicilio legal


• Número de CUIT


• Correo electrónico.


-Características de la oferta económica:


•La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. Solo se aceptarán precios unitarios expresados con hasta 2 (dos) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, solo se tomarán los dos primeros.


• Deberá indicar la cantidad, precio unitario y total de cada renglon expresado en pesos con IVA incluido.


• Deberá indicarse el total general de la oferta, expresado en letras y números, en caso de no ser indicado se tomará como total general de la oferta la suma de los totales por renglón.


•En caso de discrepancia entre el monto consignado en números y aquel consignado en letras, se tendrá a este último como válido.


•En caso de discrepancia entre el precio unitario y el precio total, prevalecerá el precio unitario.


• Los precios ofertados deberán incluir la totalidad de los materiales/trabajos necesarios para la entrega/cumplimiento de los elementos/productos/servicios, conforme fueron solicitados. Atento lo señalado, no ha de reconocerse, bajo ningún concepto, costos adicionales a los ofertados originalmente.


-Características técnicas de la oferta:


• Se deberá indicar descripción técnica y marca de los bienes ofrecidos


• Se requiere la entrega de la documentación técnica completa para el estudio de las ofertas. Sin perjuicio de ello, la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de documental aclaratoria o complementaria al efecto.


•Se podrán adjuntar toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.


•Deberá entenderse que los requerimientos técnicos y formales de este pliego son considerados mínimos y se deberán explicar todas aquellas ventajas y/o facilidades que mejoren las especificaciones solicitadas.
Estas características deberán constar en la propuesta. La Universidad se reserva el derecho a exigir oportunamente a las firmas oferentes o adjudicataria/s, la documentación que respalde las citadas características.


-Documentación a presentar junto con la oferta :


• Constancia de inscripción en la AFIP.


• Constancia de inscripción en COMPR.AR.


• Declaración Jurada de Habilidad para contratar.


• Declaración Jurada de intereses (decreto 202/2017). En virtud de lo requerido por la Comunicación General N° 76 de la Oficina Nacional de Contrataciones en su Artículo 7, se detalla el nombre y cargo del funcionario competente para adjudicar el presente procedimiento: Carlos Gabriel Antonio
RODRÍGUEZ. Rector

3 NOTIFICACIONES Notificaciones

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en el registro del COMPR.AR o en el registro de proveedores de esta universidad.

 

Las comunicaciones/notificaciones se tendrán por notificadas el día en que fueron enviadas, produciendo todos sus efectos sin necesidad de confirmación.

 

Será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

4 MANTENIMIENTO DE LA OFERTA Mantenimiento de la Oferta

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS Criterios de evaluación y selección de ofertas

I) A los fines de analizar las ofertas se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los productos/servicios ofertados y su relación con el precio ofrecido y el plazo de entrega propuesto.

 

Salvo cuando razones debidamente fundadas aconsejaren una solución distinta, de las ofertas en condiciones técnicas y formales de resultar adjudicadas, se seleccionará a la más conveniente en términos económicos o a aquella que comparativamente reportare un beneficio mayor a los intereses de esta Universidad.

 

II) Constituirán elementos de juicio suficiente para recomendar la desestimación de una oferta, los antecedentes de incumplimientos registrados en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones registrados en la Oficina Nacional de Contrataciones.

 

III) A efectos de garantizar la compatibilidad e integración del equipamiento a adquirirse, la Universidad se reserva el derecho de efectuar la adjudicación en forma conjunta, o por grupo de renglones, siempre que ello sea más conveniente a los intereses de la Institución en términos económicos-técnicos-logísticos.

 

IV) La Universidad se reserva el derecho de exigir muestras de los productos/insumos/servicios ofrecidos, si éstas fueran necesarias para evacuar dudas respecto a la calidad de los bienes/servicios ofrecidos. Las mismas deberán ser presentadas dentro de las 48 hs. hábiles de efectuada la solicitud.

6 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega

Los bienes serán entregados dentro de los QUINCE (15) días de notificada la orden de compra.

7 FORMA DE ENTREGA Forma de entrega

I)El adjudicatario, deberá tomar los recaudos necesarios para que los productos sean entregados de manera adecuada. Los fletes, acarreos, carga y descarga de los bienes correran por cuenta del adjudicatario.

 

II)La mercadería deberá entregarse con remitos (o documentación equivalente) en los que deberán constar, indefectiblemente, los números de orden de compra y de expediente al que pertenezca la entrega, junto con el detalle de cada uno de los productos con su marca, modelo o descripción del servicio, número de renglón al que corresponde y número de serie (en caso de corresponder).

8 FORMA DE PAGO Forma de pago

El pago se efectuará dentro de los QUINCE (15) días hábiles posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

9 RESPONSABILIDAD DE LOS COCONTRATANTES Responsabilidad de los cocontratantes

La firma adjudicataria asumirá todas las responsabilidades y obligaciones inherentes y derivadas de la relación laboral con su personal, con todas sus consecuencias y serán por su exclusiva cuenta todos los actos que ocasione la ejecución del servicio, incluyendo jornales, aguinaldos, aportes, indemnizaciones pertinentes por accidentes de trabajo, muerte, incapacidad total o parcial, despido ya sea justificado o no, vacaciones, preaviso, salarios caídos o cualquier otra que corresponda o que se encuentre establecida actualmente o que se fije en el futuro, sin exclusión alguna y responderá directamente por los actos u omisiones de su personal, de cualquier índole que sea y que causaren perjuicio a la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL y/o terceros cualesquiera sea su naturaleza.

 

El personal será de  exclusiva responsabilidad de la Adjudicataria, quedando sobrentendido que el mismo no tiene ningún tipo o forma de relación de dependencia con la Universidad.

10 PENALIDADES Penalidades

Los  adjudicatarios y cocontratantes serán pasibles de Multa por mora en el cumplimiento de sus obligaciones:


I) Se aplicará una multa del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.


II)En ningún caso las multas podrán superar el CIEN POR CIENTO (100%) del valor del contrato.

11 AUMENTOS Y DISMINUCIONES Aumentos y Disminuciones

El aumento o la disminución del monto total del contrato será una facultad unilateral de la jurisdicción o entidad contratante, hasta el límite del VEINTE POR CIENTO (20%). En los casos en que resulte imprescindible para la jurisdicción o entidad contratante, el aumento o la disminución podrán exceder el VEINTE POR CIENTO (20%), y se deberá requerir la conformidad del cocontratante, si ésta no fuera aceptada, no generará ningún tipo de responsabilidad al proveedor ni será pasible de ningún tipo de penalidad o sanción.

 

En ningún caso las ampliaciones o disminuciones podrán exceder del TREINTA YCINCO POR CIENTO (35%) del monto total del contrato, aún con consentimiento del cocontratante.

 

 

ACTO APERTURA
AAP:18/2023
19/10/2023 12:30
19/10/2023 12:41
Piedras 1080, 2º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Departamento de compras y contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L

CRO:898
19/10/2023
$ 1.414.804,50
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los QUINCE (15) días hábiles posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Los bienes serán entregados dentro de los QUINCE (15) días de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desinfectante para pisos de 5lts.TIPO PROCENEX Principal 12 UNIDAD $ 7.573,44 $ 90.881,28  
2 Rollo de cocina de 100 paños , paquete de 3 unidades cada uno. Principal 20 UNIDAD $ 3.204,38 $ 64.087,60  
3 Lustramuebles en aerosol x 360 ML Principal 12 UNIDAD $ 2.112,00 $ 25.344,00  
4 Trapo de piso 100% algodón, de 50 x 60 cm Principal 12 UNIDAD $ 556,49 $ 6.677,88  
5 Bolsas de residuos de 45x 60 cm. paquete de 100 unidades Principal 5 UNIDAD $ 2.950,00 $ 14.750,00  
6 Bolsa de consorcio de 80x 110 cm paquete de 50 unidades (color negro) Principal 10 UNIDAD $ 8.010,00 $ 80.100,00  
7 Fibra esponja para cocina multiuso. unidades Principal 24 UNIDAD $ 300,00 $ 7.200,00  
8 Esponjas de acero Inox de 30 grs. Por unidad Principal 24 UNIDAD $ 1.000,00 $ 24.000,00  
9 Toallas de papel intercaladas blancas de 24 x 20 cm, caja de 2500 unidades cada una. Principal 24 CAJA $ 30.295,85 $ 727.100,40  
10 Pala plástica para residuos con cabo incluido modelo EURO Principal 6 UNIDAD $ 2.643,68 $ 15.862,08  
11 Balde plástico reforzado de 12lts Principal 6 UNIDAD $ 3.309,87 $ 19.859,22  
12 Guantes de latex para cocina color naranja talle M, del tipo Mapa o similar Principal 12 PAR $ 2.048,05 $ 24.576,60  
13 Secador de piso de goma. Ancho del secador 50 cm Principal 8 UNIDAD $ 1.742,13 $ 13.937,04  
14 Repuesto mopa lampazo 100% algodón largo 32cm Principal 6 UNIDAD $ 9.500,00 $ 57.000,00  
15 Papel higienico, paquete de 4 rollos de 80mts cada rollo, tipo NEW ELEGANTE o similar Principal 60 UNIDAD $ 4.057,14 $ 243.428,40  

SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A

CRO:899
19/10/2023
$ 582.799,73
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los QUINCE (15) días hábiles posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Los bienes serán entregados dentro de los QUINCE (15) días de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desinfectante para pisos de 5lts.TIPO PROCENEX Principal 12 UNIDAD $ 3.792,15 $ 45.505,80  
2 Rollo de cocina de 100 paños , paquete de 3 unidades cada uno. Principal 20 UNIDAD $ 2.219,97 $ 44.399,40  
3 Lustramuebles en aerosol x 360 ML Principal 12 UNIDAD $ 1.517,48 $ 18.209,76  
4 Trapo de piso 100% algodón, de 50 x 60 cm Principal 12 UNIDAD $ 829,96 $ 9.959,52  
5 Bolsas de residuos de 45x 60 cm. paquete de 100 unidades Principal 5 UNIDAD $ 1.918,81 $ 9.594,05  
6 Bolsa de consorcio de 80x 110 cm paquete de 100 unidades (color negro) Principal 5 UNIDAD $ 8.760,12 $ 43.800,60  
7 Fibra esponja para cocina multiuso (Paquete de 12 unidades) Principal 2 UNIDAD $ 3.180,03 $ 6.360,06  
8 Esponjas de acero Inox de 30 grs (Paquete de 12 unidades) Principal 2 UNIDAD $ 2.732,16 $ 5.464,32  
9 Toallas de papel intercaladas blancas de 24 x 20 cm, caja de 2500 unidades cada una. Principal 24 CAJA $ 10.386,22 $ 249.269,28  
10 Pala plástica para residuos con cabo incluido modelo EURO Principal 6 UNIDAD $ 1.249,28 $ 7.495,68  
11 Balde plástico reforzado de 12lts Principal 6 UNIDAD $ 1.916,37 $ 11.498,22  
12 Guantes de latex para cocina color naranja talle M, del tipo Mapa o similar Principal 12 PAR $ 1.650,03 $ 19.800,36  
13 Secador de piso de goma. Ancho del secador 50 cm Principal 8 UNIDAD $ 1.259,13 $ 10.073,04  
14 Repuesto mopa lampazo 100% algodón largo 32cm Principal 6 UNIDAD $ 1.518,14 $ 9.108,84  
15 Papel higienico, paquete de 4 rollos de 80mts cada rollo, tipo NEW ELEGANTE o similar Principal 60 UNIDAD $ 1.537,68 $ 92.260,80  

DITSA SRL

CRO:900
19/10/2023
$ 595.617,28
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los QUINCE (15) días hábiles posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Los bienes serán entregados dentro de los QUINCE (15) días de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Desinfectante para pisos de 5lts.TIPO PROCENEX Principal 12 UNIDAD $ 2.617,00 $ 31.404,00  
2 Rollo de cocina de 200 paños , paquete de 3 unidades cada uno. Principal 20 UNIDAD $ 4.992,00 $ 99.840,00  
2 Rollo de cocina de 40 paños , paquete de 3 unidades cada uno. Alternativa 20 UNIDAD $ 694,20 $ 13.884,00  
3 Lustramuebles en aerosol x 360 ML Principal 12 UNIDAD $ 949,80 $ 11.397,60  
4 Trapo de piso 100% algodón, de 50 x 60 cm Principal 12 UNIDAD $ 484,70 $ 5.816,40  
5 Bolsas de residuos de 45x 60 cm. paquete de 100 unidades Principal 5 UNIDAD $ 2.443,00 $ 12.215,00  
6 Bolsa de consorcio de 80x 110 cm paquete de 100 unidades (color negro) Principal 5 UNIDAD $ 10.680,00 $ 53.400,00  
7 Fibra esponja para cocina multiuso (Paquete de 12 unidades) Principal 2 UNIDAD $ 2.030,00 $ 4.060,00  
8 Esponjas de acero Inox de 30 grs (Paquete de 12 unidades) Principal 2 UNIDAD $ 2.823,50 $ 5.647,00  
9 Toallas de papel intercaladas blancas de 24 x 20 cm, caja de 2500 unidades cada una. Principal 24 CAJA $ 7.719,80 $ 185.275,20  
10 Pala plástica para residuos con cabo incluido modelo EURO Principal 6 UNIDAD $ 1.830,40 $ 10.982,40  
11 Balde plástico reforzado de 12lts Principal 6 UNIDAD $ 1.648,50 $ 9.891,00  
12 Guantes de latex para cocina color naranja talle M, del tipo Mapa o similar Principal 12 PAR $ 1.710,89 $ 20.530,68  
13 Secador de piso de goma. Ancho del secador 50 cm Principal 8 UNIDAD $ 1.236,30 $ 9.890,40  
14 Repuesto mopa lampazo 100% algodón largo 32cm Principal 6 UNIDAD $ 998,60 $ 5.991,60  
15 Papel higienico, paquete de 4 rollos de 80mts cada rollo, tipo NEW ELEGANTE o similar Principal 60 UNIDAD $ 2.154,60 $ 129.276,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:19/2023
1194/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DITSA SRL 30-70838859-5 Principal 12,00 $ 2.617,00 $ 31.404,00
2 Adjudicado DITSA SRL 30-70838859-5 Alternativa 20,00 $ 694,20 $ 13.884,00
3 Adjudicado DITSA SRL 30-70838859-5 Principal 12,00 $ 949,80 $ 11.397,60
4 Adjudicado DITSA SRL 30-70838859-5 Principal 12,00 $ 484,70 $ 5.816,40
5 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 5,00 $ 1.918,81 $ 9.594,05
6 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 5,00 $ 8.760,12 $ 43.800,60
7 Adjudicado DITSA SRL 30-70838859-5 Principal 2,00 $ 2.030,00 $ 4.060,00
8 Fracasado           $ 0,00
9 Adjudicado DITSA SRL 30-70838859-5 Principal 24,00 $ 7.719,80 $ 185.275,20
10 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 6,00 $ 1.249,28 $ 7.495,68
11 Adjudicado DITSA SRL 30-70838859-5 Principal 6,00 $ 1.648,50 $ 9.891,00
12 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 12,00 $ 1.650,03 $ 19.800,36
13 Adjudicado DITSA SRL 30-70838859-5 Principal 8,00 $ 1.236,30 $ 9.890,40
14 Adjudicado DITSA SRL 30-70838859-5 Principal 6,00 $ 998,60 $ 5.991,60
15 Adjudicado DITSA SRL 30-70838859-5 Principal 60,00 $ 2.154,60 $ 129.276,00
Ordenes de compra

DITSA SRL

31/2023
Secretaría General (Piedras 1080, (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Secretaría General
Por un error en el sistema al momento de confeccionar la Orden de compra el renglón Nº 2 "Rollos de Cocina" figura como precio unitario y total del renglón $0,00; pero el precio unitario ofertado y adjudicado para ese renglón es: Precio Unitario $694.20; Precio Total del Renglón: $13.884,00. El monto Total de la Orden de Compra $406.886,20 es correcto.
$ 406.886,20
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Desinfectante para pisos de 5lts.TIPO PROCENEX UNIDAD $ 2.617,00 12 $ 31.404,00
2 Rollo de cocina de 40 paños , paquete de 3 unidades cada uno. UNIDAD $ 0,00 20 $ 0,00
3 Lustramuebles en aerosol x 360 ML UNIDAD $ 949,80 12 $ 11.397,60
4 Trapo de piso 100% algodón, de 50 x 60 cm UNIDAD $ 484,70 12 $ 5.816,40
7 Fibra esponja para cocina multiuso (Paquete de 12 unidades) UNIDAD $ 2.030,00 2 $ 4.060,00
9 Toallas de papel intercaladas blancas de 24 x 20 cm, caja de 2500 unidades cada una. CAJA $ 7.719,80 24 $ 185.275,20
11 Balde plástico reforzado de 12lts UNIDAD $ 1.648,50 6 $ 9.891,00
13 Secador de piso de goma. Ancho del secador 50 cm UNIDAD $ 1.236,30 8 $ 9.890,40
14 Repuesto mopa lampazo 100% algodón largo 32cm UNIDAD $ 998,60 6 $ 5.991,60
15 Papel higienico, paquete de 4 rollos de 80mts cada rollo, tipo NEW ELEGANTE o similar UNIDAD $ 2.154,60 60 $ 129.276,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
31/2023 07/11/2023   $ 406.886,20

SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A

32/2023
Secretaría General (Piedras 1080, (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Secretaría General
Por un error en el sistema al momento de confeccionar la Orden de compra el renglón Nº 2 "Rollos de Cocina" figura como precio unitario y total del renglón $0,00; pero el precio unitario ofertado y adjudicado para ese renglón es: Precio Unitario $694.20; Precio Total del Renglón: $13.884,00. El monto Total de la Orden de Compra $406.886,20 es correcto.
$ 80.690,69
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
5 Bolsas de residuos de 45x 60 cm. paquete de 100 unidades UNIDAD $ 1.918,81 5 $ 9.594,05
6 Bolsa de consorcio de 80x 110 cm paquete de 100 unidades (color negro) UNIDAD $ 8.760,12 5 $ 43.800,60
10 Pala plástica para residuos con cabo incluido modelo EURO UNIDAD $ 1.249,28 6 $ 7.495,68
12 Guantes de latex para cocina color naranja talle M, del tipo Mapa o similar PAR $ 1.650,03 12 $ 19.800,36
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
32/2023 07/11/2023   $ 80.690,69

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