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    UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 10/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de insumos de limpieza y desinfección. En el marco del programa "REDES: PROGRAMA UNIVERSITARIO DE APOYO SOCIOEDUCATIVO EN ESPACIOS COMUNITARIOS 2023"
Departamento de compras y contrataciones
EXP:744/2023
11/09/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
19/09/2023 12:20
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de insumos de limpieza y desinfección. En el marco del programa REDES

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
direccion.compras@unipe.edu.ar/ https://portalcompras.unipe.edu.ar/ (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
direccion.compras@unipe.edu.ar (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Desde el 11/09/2023 hasta el 19/09/2023
Desde el 11/09/2023 hasta el 14/09/2023
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
direccion.compras@unipe.edu.ar (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Piedras 1080, 2º piso (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
11/09/2023
19/09/2023
19/09/2023
12:30
12:20
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Alcohol en gel
Especificaciones técnicas:

Alcohol en gel pureza 70%  presentación 500ml con aplicador
(homologado por ANMAT)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (48,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 48,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ALCOHOL USO MEDICINAL (2.5.2.00711) Bien de consumo
2 Alcohol etílico
Especificaciones técnicas:

Alcohol etílico pureza 70% presentación envase de 1lt


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (48,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 48,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
3 Algodón
Especificaciones técnicas:

Algodón paquete de 400grs. aprox.
(homologado por ANMAT)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (16,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 16,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ALGODON (2.9.5.00470) Bien de consumo
4 Balde plástico
Especificaciones técnicas:

Balde grande plástico de 15 litros


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (8,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 8,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BALDE DE PLASTICO (2.9.1.00564) Bien de consumo
5 Bolsas de residuo pequeñas de 45x60 cm. Paquete de 50 unidades
Especificaciones técnicas:

Bolsas de residuo pequeñas de  45x60 cm. Paquete de
50 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (48,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 48,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
6 Bolsas de residuos de 60 x 100 cm. paquete de 50 unidades
Especificaciones técnicas:

Bolsas de residuos de 60 x 100 cm. paquete de 50 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (48,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 48,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
7 Frasco Plástico pulverizador/rociador.
Especificaciones técnicas:

Frasco Plástico pulverizador/rociador.

Características generales:

- Material plástico PVC o PEAD, opaco.

-Capacidad: 1 lt.

- Sistema de cierre con dosificador con válvula gatillo que enrosque en el pico de la botella, permitiendo un adecuado cierre del mismo.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (16,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 16,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PULVERIZADOR (2.7.5.01491) Bien de consumo
8 Escoba plástica (aprox. 22 cm) con palo
Especificaciones técnicas:

Escoba plástica (aprox. 22 cm) con palo


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (8,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 8,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBA (2.9.1.00760) Bien de consumo
9 Espiral replente de mosquitos
Especificaciones técnicas:

Espiral replente de mosquitos. Caja de 6 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (40,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 40,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA REPELENTE (2.5.4.05668) Bien de consumo
10 Caja de guantes descartables de látex
Especificaciones técnicas:

Caja de guantes descartables de látex x 100 unidades (homologado por ANMAT) (8 caja talle M y 8 talle L)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (16,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 16,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS GUANTES USO MEDICINAL (2.9.5.01909) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Delegado N° 1023/01) y en el Procedimiento de Contratación Directa: Modalidad de Trámite Simplicado (Resolución del Consejo Superior N° 77/2018).

2 CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Condiciones de presentación de la oferta

Los oferentes deberán presentar su oferta por correo electrónico a: direccion.compras@unipe.edu.ar  hasta la fecha y hora máxima para la presentación de ofertas establecida en este pliego.

 

La oferta deberá cumplir con las siguientes lineamientos:

 

- La redacción de la oferta:

 

Deberá ser efectuada en idioma nacional.

 

-Identificación del oferente:

 

•  Denominación social o Apellido y Nombre de la firma cotizante

 

• Domicilio legal

 

• Número de CUIT

 

• Correo electrónico.

 

-Características de la oferta económica:

 

•La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. Solo se aceptarán precios unitarios expresados con hasta 2 (dos) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, solo se tomarán los dos primeros.

 

•  Deberá indicar la cantidad, precio unitario y total de cada renglon expresado en pesos con IVA incluido.

 

• Deberá indicarse el total general de la oferta, expresado en letras y números, en caso de no ser indicado se tomará como total general de la oferta la suma de los totales por renglón.

 

•En caso de discrepancia entre el monto consignado en números y aquel consignado en letras, se tendrá a este último como válido.

 

•En caso de discrepancia entre el precio unitario y el precio total, prevalecerá el precio unitario.

 

• Los precios ofertados deberán incluir la totalidad de los materiales/trabajos necesarios para la entrega/cumplimiento de los elementos/productos/servicios, conforme fueron solicitados. Atento lo señalado, no ha de reconocerse, bajo ningún concepto, costos adicionales a los ofertados originalmente.

 

-Características técnicas de la oferta:

 

• Se deberá indicar descripción técnica y marca de los bienes ofrecidos

 

• Se requiere la entrega de la documentación técnica completa para el estudio de las ofertas. Sin perjuicio de ello, la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de documental aclaratoria o complementaria al efecto.

 

•Se podrán adjuntar toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.

 

•Deberá entenderse que los requerimientos técnicos y formales de este pliego son considerados mínimos y se deberán explicar todas aquellas ventajas y/o facilidades que mejoren las especificaciones solicitadas. Estas características deberán constar en la propuesta. La Universidad se reserva el derecho a exigir oportunamente a las firmas oferentes o adjudicataria/s, la documentación que respalde las citadas características.

 

-Documentación a presentar junto con la oferta :

 

• Constancia de inscripción en la AFIP.

 

• Constancia de inscripción en COMPR.AR.

 

• Declaración Jurada de Habilidad para contratar.

 

• Declaración Jurada de intereses (decreto 202/2017). En virtud de lo requerido por la Comunicación General N° 76 de la Oficina Nacional de Contrataciones en su Artículo 7, se detalla el nombre y cargo del funcionario competente para adjudicar el presente procedimiento: Carlos Gabriel Antonio Rodriguez, RECTOR.

3 NOTIFICACIONES Notificaciones

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en el registro del SIPRO/COMPR.AR.

 

Las comunicaciones/notificaciones se tendrán por notificadas el día en que fueron enviadas, produciendo todos sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

4 MANTENIMIENTO DE LA OFERTA Mantenimiento de la Oferta

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS Criterios de evaluación y selección de ofertas

I) A los fines de analizar las ofertas se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los productos/servicios ofertados y su relación con el precio ofrecido y el plazo de entrega propuesto. Salvo cuando razones debidamente fundadas aconsejaren una solución distinta, de las ofertas en condiciones técnicas y formales de resultar adjudicadas, se seleccionará a la más conveniente en términos económicos o a aquella que comparativamente reportare un beneficio mayor a los intereses de esta Universidad.

 

II) Constituirán elementos de juicio suficiente para recomendar la desestimación de una oferta, los antecedentes de incumplimientos registrados en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones registrados en la Oficina Nacional de Contrataciones.

 

III) A efectos de garantizar la compatibilidad e integración del equipamiento a adquirirse, la Universidad se reserva el derecho de efectuar la adjudicación en forma conjunta, o por grupo de renglones, siempre que ello sea más conveniente a los intereses de la Institución en términos económicos-técnicos-logísticos.

 

IV) La Universidad se reserva el derecho de exigir muestras de los productos/insumos/servicios ofrecidos, si éstas fueran necesarias para evacuar dudas respecto a la calidad de los bienes/servicios ofrecidos. Las mismas deberán ser presentadas dentro de las 48 hs. hábiles de efectuada la solicitud.

6 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega

Los bienes serán entregados dentro de los quince (15) días de notificada la orden de compra.

7 FORMA DE ENTREGA Forma de entrega

I)El adjudicatario, deberá tomar los recaudos necesarios para que los productos sean entregados de manera adecuada. Los fletes, acarreos, carga y descarga de los bienes correran por cuenta del adjudicatario.

 

II)Los bienes deberán entregarse con remitos (o documentación equivalente) en los que deberán constar, indefectiblemente, los números de orden de compra y de expediente al que pertenezca la entrega, junto con el detalle de cada uno de los productos con su marca, modelo o descripción del servicio, número de renglón al que corresponde y número de serie (en caso de corresponder).

8 FORMA DE PAGO Forma de pago

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

9 RESPONSABILIDAD DE LOS COCONTRATANTES Responsabilidad de los cocontratantes

La firma adjudicataria asumirá todas las responsabilidades y obligaciones inherentes y derivadas de la relación laboral con su personal, con todas sus consecuencias y serán por su exclusiva cuenta todos los actos que ocasione la ejecución del servicio, incluyendo jornales, aguinaldos, aportes, indemnizaciones pertinentes por accidentes de trabajo, muerte, incapacidad total o parcial, despido ya sea justificado o no, vacaciones, preaviso, salarios caídos o cualquier otra que corresponda o que se encuentre establecida actualmente o que se fije en el futuro, sin exclusión alguna y responderá directamente por los actos u omisiones de su personal, de cualquier índole que sea y que causaren perjuicio a la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL y/o terceros cualesquiera sea su naturaleza. El personal será de  exclusiva responsabilidad de la Adjudicataria, quedando sobrentendido que el mismo no tiene ningún tipo o forma de relación de dependencia con la Universidad.

10 PENALIDADES Penalidades

Los  adjudicatarios y cocontratantes serán pasibles de Multa por mora en el cumplimiento de sus obligaciones:


I) Se aplicará una multa del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.


II)En ningún caso las multas podrán superar el CIEN POR CIENTO (100%) del valor del contrato.

11 AUMENTOS Y DISMINUCIONES Aumentos y Disminuciones

El aumento o la disminución del monto total del contrato será una facultad unilateral de la jurisdicción o entidad contratante, hasta el límite del VEINTE POR CIENTO (20%). En los casos en que resulte imprescindible para la jurisdicción o entidad contratante, el aumento o la disminución podrán exceder el VEINTE POR CIENTO (20%), y se deberá requerir la conformidad del cocontratante, si ésta no fuera aceptada, no generará ningún tipo de responsabilidad al proveedor ni será pasible de ningún tipo de penalidad o sanción. En ningún caso las ampliaciones o disminuciones podrán exceder del TREINTA YCINCO POR CIENTO (35%) del monto total del contrato, aún con consentimiento del cocontratante.

ACTO APERTURA
AAP:14/2023
19/09/2023 12:30
19/09/2023 12:43
Piedras 1080, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Departamento de compras y contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A

CRO:884
15/09/2023
$ 416.778,80
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Los bienes serán entregados dentro de los quince (15) días de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Alcohol en gel Principal 48 UNIDAD $ 1.094,07 $ 52.515,36  
2 Alcohol etílico Principal 48 UNIDAD $ 923,51 $ 44.328,48  
3 Algodón Principal 16 UNIDAD $ 1.894,77 $ 30.316,32  
4 Balde plástico Principal 8 UNIDAD $ 1.587,33 $ 12.698,64  
5 Bolsas de residuo pequeñas de 45x60 cm. Paquete de 50 unidades Principal 48 UNIDAD $ 648,01 $ 31.104,48  
6 Bolsas de residuos de 60 x 100 cm. paquete de 50 unidades Principal 48 UNIDAD $ 3.629,31 $ 174.206,88  
7 Frasco Plástico pulverizador/rociador. Principal 16 UNIDAD $ 625,86 $ 10.013,76  
8 Escoba plástica (aprox. 22 cm) con palo Principal 8 UNIDAD $ 1.116,96 $ 8.935,68  
10 Caja de guantes descartables de látex Principal 16 UNIDAD $ 3.291,20 $ 52.659,20  

EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L

CRO:889
19/09/2023
$ 650.344,08
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Los bienes serán entregados dentro de los quince (15) días de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Alcohol en gel Principal 48 UNIDAD $ 1.885,05 $ 90.482,40  
2 Alcohol etílico Principal 48 UNIDAD $ 1.735,60 $ 83.308,80  
3 Algodón Principal 16 UNIDAD $ 4.153,62 $ 66.457,92  
4 Balde plástico Principal 8 UNIDAD $ 5.784,02 $ 46.272,16  
5 Bolsas de residuo pequeñas de 45x60 cm. Paquete de 50 unidades Principal 48 UNIDAD $ 992,64 $ 47.646,72  
6 Bolsas de residuos de 60 x 100 cm. paquete de 50 unidades Principal 48 UNIDAD $ 2.250,71 $ 108.034,08  
7 Frasco Plástico pulverizador/rociador. Principal 16 UNIDAD $ 1.916,12 $ 30.657,92  
8 Escoba plástica (aprox. 22 cm) con palo Principal 8 UNIDAD $ 2.221,28 $ 17.770,24  
9 Espiral replente de mosquitos Principal 40 UNIDAD $ 891,67 $ 35.666,80  
10 Caja de guantes descartables de látex Principal 16 UNIDAD $ 7.752,94 $ 124.047,04  

DITSA SRL

CRO:890
19/09/2023
$ 431.705,60
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Los bienes serán entregados dentro de los quince (15) días de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Alcohol en gel Principal 48 UNIDAD $ 1.013,70 $ 48.657,60  
2 Alcohol etílico Principal 48 UNIDAD $ 1.442,60 $ 69.244,80  
3 Algodón Principal 16 UNIDAD $ 2.979,10 $ 47.665,60  
4 Balde plástico Principal 8 UNIDAD $ 1.167,70 $ 9.341,60  
5 Bolsas de residuo pequeñas de 45x60 cm. Paquete de 50 unidades Principal 48 UNIDAD $ 950,00 $ 45.600,00  
6 Bolsas de residuos de 60 x 100 cm. paquete de 50 unidades Principal 48 UNIDAD $ 2.665,00 $ 127.920,00  
7 Frasco Plástico pulverizador/rociador. Principal 16 UNIDAD $ 837,00 $ 13.392,00  
8 Escoba plástica (aprox. 22 cm) con palo Principal 8 UNIDAD $ 1.143,50 $ 9.148,00  
9 Espiral replente de mosquitos Principal 40 UNIDAD $ 84,00 $ 3.360,00  
10 Caja de guantes descartables de látex Principal 16 UNIDAD $ 3.586,00 $ 57.376,00  

CARZON LILIANA RAQUEL

CRO:891
19/09/2023
$ 291.792,00
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Los bienes serán entregados dentro de los quince (15) días de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Alcohol en gel Principal 48 UNIDAD $ 1.708,00 $ 81.984,00  
2 Alcohol etílico Principal 48 UNIDAD $ 2.075,00 $ 99.600,00  
5 Bolsas de residuo pequeñas de 45x60 cm. Paquete de 10 unidades Principal 480 UNIDAD $ 207,00 $ 99.360,00  
7 Frasco Plástico pulverizador/rociador. Principal 16 UNIDAD $ 678,00 $ 10.848,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:15/2023
1108/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DITSA SRL 30-70838859-5 Principal 48,00 $ 1.013,70 $ 48.657,60
2 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 48,00 $ 923,51 $ 44.328,48
3 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 16,00 $ 1.894,77 $ 30.316,32
4 Adjudicado DITSA SRL 30-70838859-5 Principal 8,00 $ 1.167,70 $ 9.341,60
5 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 48,00 $ 648,01 $ 31.104,48
6 Adjudicado EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L 30-71081955-2 Principal 48,00 $ 2.250,71 $ 108.034,08
7 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 16,00 $ 625,86 $ 10.013,76
8 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 8,00 $ 1.116,96 $ 8.935,68
9 Adjudicado EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L 30-71081955-2 Principal 40,00 $ 891,67 $ 35.666,80
10 Adjudicado SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A 30-71158542-3 Principal 16,00 $ 3.291,20 $ 52.659,20
Ordenes de compra

DITSA SRL

27/2023
Oficina Redes (Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31, (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario
$ 57.999,20
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Alcohol en gel de 500ml con aplicador purocol UNIDAD $ 1.013,70 48 $ 48.657,60
4 Balde plástico grande POP UNIDAD $ 1.167,70 8 $ 9.341,60
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
27/2023 09/10/2023   $ 57.999,20

EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L

26/2023
Oficina Redes (Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31, (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario
$ 143.700,88
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
6 Bolsas de residuos de 60 x 100 cm. paquete de 50 unidades UNIDAD $ 2.250,71 48 $ 108.034,08
9 Espiral replente de mosquitos (caja x 12 unidades RAID) UNIDAD $ 891,67 40 $ 35.666,80
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
26/2023 09/10/2023   $ 143.700,88

SERVICIOS PARA LA HIGIENE S.A

25/2023
Oficina Redes (Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31, (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario
$ 177.357,92
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 ALCOHOL SANITIZ. PUROCOL 70% x 1 lt. UNIDAD $ 923,51 48 $ 44.328,48
3 ALGODÓN DONCELLA x 500 gr UNIDAD $ 1.894,77 16 $ 30.316,32
5 BOLSA NEG MILLER 45x60 20M Paquete x 50 u. UNIDAD $ 648,01 48 $ 31.104,48
7 ATOMIZADOR MAKE x 750 cc UNIDAD $ 625,86 16 $ 10.013,76
8 ESCOBA - ANDIMAX PVC - 30 cm. + CABO UNIDAD $ 1.116,96 8 $ 8.935,68
10 CAJA DE GUANTES DESCARTABLES LATEX TOP GLO UNIDAD $ 3.291,20 16 $ 52.659,20
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
25/2023 09/10/2023   $ 177.357,92

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