Licitación Privada LPR 3/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Carro para almacenamiento de notebooks Especificaciones técnicas: Carro para almacenamiento de notebooks
Características generales:
- Carro para almacenamiento, recarga de energía y transporte de 30 o más netbooks de 14 a 17 pulgadas o superior
- Fabricado en chapa, con bandejas y puertas de chapa
- Compartimentos de notebooks con material antideslizante y amortiguador
- Debe tener ruedas para movilidad, al menos una con freno
- Debe incluir llave de corte general de energía
- Protección con llave térmica y/o disyuntor
- Debe incluir un sistema de sistema de ventilación forzada.
- Debe tener puertas con cerraduras de seguridad
- Toma corrientes en cantidad suficiente para la cantidad de netbooks a almacenar de tipo tres patas planas.
- Garantía 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (2,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
CARRO (4.3.7.06332) |
Bien de uso |
2 |
Rack de comunicaciones Especificaciones técnicas: Rack de comunicaciones
Características generales:
-CarRack metálico de comunicaciones de 19 pulgadas, de 40 unidades.
-Profundidad: 90 cm o superior
-Debe tener puertas de acceso en el frente y en el contrafrente con cerradura
-Puerta frontal que permita cambio de sentido de la apertura
-Debe tener acceso a los laterales con llave o trabas desde el interior
Debe incluir:
- 1 organizador vertical de cables de 30 unidades
- 4 organizadores horizontales de cable de 1 unidad
- 2 bandejas fijas
- 2 canales de tensión con 5 tomas y llave térmica
Garantía: 6 meses o superior Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (2,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
RACKS P/SERVIDORES (4.3.6.03609) |
Bien de uso |
3 |
Switch 48 bocas Especificaciones técnicas: Switch Ethernet 48 bocas
Características generales:
Switch de 48 puertos tipo TP-Link, JetStream, modeloT2600G-52TS
Para montar en rack de comunicaciones
Debe incluir los componentes necesarios para poder ser montado en un rack de comunicaciones de 19”
- Estándares y Protocolos (requerimientos mínimos):
IEEE 802.3i, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab, IEEE802.3z, IEEE 802.3ad, IEEE 802.3x, IEEE 802.1d, IEEE 802.1s, IEEE 802.1w, IEEE 802.1q, IEEE 802.1x, IEEE 802.1p
Interfaz (requerimientos mínimos):
* 48 Puertos RJ45 10/100/1000Mbps (Auto Negociación/Auto MDI/MDIX)
* 4 Ranuras SFP 1000Mbps
* 1 Puerto de Consola RJ45
- Administrable y gestionable.
- Capacidad de gestión por navegador Web
- Capacidad de configuración de VLAN
- Capacidad de conmutación: 100 Gbps o superior
Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica
-Voltaje: 220 V, Frecuencia: 50 Hz
-Garantía: 1 año o superior Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (2,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
SWITCH ROUTER (4.3.6.02109) |
Bien de uso |
4 |
Access point interior Especificaciones técnicas: Access point interior
Características generales:
-Access point interior Ubiquiti Networks modelo UniFi U6 LR o compatible. Debe ser de la marca y color indicados para compatibilidad con equipos preexistentes
Características técnicas:
- Alimentación eléctrica PoE
- Debe incluir fuente de alimentación: adaptador PoE
- Frecuencias 2.4 GHz, 5 GHz. Tipo de frecuencia Banda doble
- Velocidad inalámbrica 1300 Mbps o superior
- Color Blanco, de uso interior
- Estándares inalámbricos mínimos requeridos IEEE 802.11a/b/g/n/ac
- Un puerto Ethernet 10/100 o superior
- Seguridad: WPA-PSK, WPA-Enterprise (WPA/WPA2,TKIP/AES)
- BSSID: Debe soportar hasta 4 SSID
- Debe soportar VLAN
- Clientes concurrentes: Más de 200
- Debe soportar estrategias de QoS
- Debe incluir los componentes para montaje en pared o techo
- Garantía: 1 año o superior Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (16,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
16,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
ACCESS POINT (S/C) |
Bien de uso |
5 |
Impresora multifunción Especificaciones técnicas: Impresora multifunción
Caracteristicas generales:
- Impresora Multifunción láser monocromática tipo Ricoh M320
-Tecnología Laser
-Funciones de la impresora: Impresión, copia, escaneo, fax
Conexión USB, Ethernet RJ 45 (el modelo 3710 no tiene red)
Velocidad máxima de impresión en blanco y negro 30 ppm o superior
-Pantalla Táctil
-1 ó 2 bandejas. Capacidad300 hojas o superior
-Tamaños de papel soportados: Carta, A4, 8.5 x 14 "
-Resolución máxima de impresión en blanco y negro 1200 dpi x 1200 dpi
-Impresión a doble faz automática
-Debe tener Alimentador automático de documentos (ADF)
-ADF doble faz automático
-Función de escanear a correo electrónico y escanear a carpeta de red
-Formato de archivo de escaneo pdf, imágenes (una página o multipágina)
-Resolución de escaneo 600 dpi o superior
-Escaneo color y escala de grises
-Volumen recomendado de impresión mensual: 5000 páginas o superior
Garantía: 1 año o superior Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (4,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
4,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
IMPRESORA MULTIFUNCION (4.3.6.04921) |
Bien de uso |
6 |
UPS para rack Especificaciones técnicas:
UPS para rack
Características generales:
-Sistema de Energía ininterrumpido rackeable, tipo APC Smart-UPS modelo SRV3KRIRK-AR
-Tipo rackeable de 2 unidades
-Potencia máxima 3000VA o superior
-Potencia nominal 3000 VA o superior
-Voltaje de entrada 220-240V
-Voltaje de salida 220-240V
-Cantidad de tomas 3 o más de tipo tres patas planas (norma argentina)
-Puerto USB
-Tipos de alarma sonora: Modo de batería, Batería baja, Sobrecarga
-Garantía: 1 año o superior Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (5,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
5,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
UPS (4.3.6.01610) |
Bien de uso |
7 |
Servidor de datos Especificaciones técnicas: Servidor de datos
Características generales:
- Computadora servidor tipo Lenovo ThinkSystem SR530.
- Procesador: 1 procesador INTEL Xeon Bronze 3204 6C o superior en perfomance
-Placa madre, totalmente compatible con la arquitectura del procesador seleccionado
Memoria RAM:
-Soporte para DDR4 2666 Mhz o superior, capacidad 64GB o superior.
-Provisión: 64 GB o mayor.
Bahías de discos:
- 2 o más bahías LFF o SFF
- Controladora RAID. RAID Por HW Soportados: 0/1/5/10
Almacenamiento:
-4 (cuatro) discos de 4TB o superior tipo SATA o SAS
Fuente:
- Una fuente fija de 550W o superior
- Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica
- Voltaje: 220 V, Frecuencia: 50 Hz
Gabinete:
- Rackeable de una o dos unidades, debe incluir guias de montaje en rack
Dimensiones(profundidad):
-80 cm o inferior
Placas de red:
- Placa de red Ethernet, tecnología de cableado: 10/100/1000BaseT
- Un puerto de Administración Remota RJ-45
Puertos incorporados:
- 2 o más puertos RJ-45 GbE
- 1 puerto ethernet dedicado para administración remota
- 1 VGA ó HDMI ó ambos
- 2 o más puertos USB (al menos uno en el frente)
Gestión:
- Debe tener 1 puerto ethernet RJ45 dedicado para administración remota.
- Debe incluir sistema de gestión
Sistema operativo:
- Sin sistema operativo
- Compatibilidad con Linux
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (4,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
4,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
SERVIDOR (4.3.6.01555) |
Bien de uso |
8 |
Switch 24 puertos Especificaciones técnicas: Switch 24 puertos
Características generales:
-Switch de 24 puertos tipo TP-Link, JetStream, modelo TL-SG2428P
-Estándares y Protocolos (requerimientos mínimos):
IEEE 802.3i, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab, IEEE802.3z, IEEE
802.3ad, IEEE 802.3x, IEEE 802.3az, IEEE 802.1d, IEEE 802.1s, IEEE 802.1w, IEEE 802.1q, IEEE 802.1p, IEEE
802.1x
- Interfaz (requerimientos mínimos): 24 puertos RJ45 10/100/1000 Mbps (Negociación automática / Auto MDI / MDIX)
- 4 o más ranuras SFP Gigabit
-Administrable y gestionable.
- Capacidad de gestión por navegador Web
- Capacidad de configuración de VLAN
- Capacidad de conmutación: 50 Gbps o superior
- Para montar en rack de comunicaciones, debe incluir elementos para montar en rack
- Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica
- Voltaje: 220 V, Frecuencia: 50 Hz
-Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (2,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
CONMUTADOR (SWITCH) (4.3.6.06195) |
Bien de uso |
9 |
Proyector de video Especificaciones técnicas: Proyector de video
Características generales:
-Proyector de video para aula tipo Gadnic modelo PROJ042W
- Lúmenes: 6000 lúmenes de brillo o superior
- Resolución nativa: 1920x1080 o superior
- Zoom digital: 50 -100 o rango superior
- Relación de aspecto (mínimas requeridas): 4: 3/16: 9
- Tamaño de proyección: 35-150 pulgadas o superior
- Potencia de la lámpara LED: 80W o superior
- Potencia total: 120W o superior
- Debe tener incorporado al menos un altavoz y salida de audio
- Mínimo dos Puertos USB 2.0 o superior
- Mínimo dos Puertos HDMI
- Conexión AV
- Control remoto
- Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica
- Voltaje: 220 V, Frecuencia: 50 Hz
- Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
PROYECTOR (4.3.5.01615) |
Bien de uso |
10 |
Scanner 3D Especificaciones técnicas: Scanner 3D
Características generales:
- Scanner 3D tipo 3dDCreality modelo “Cr-scan 01”
-24 Bits para escaneo rápido
- Formato máximo de un solo fotograma 500 mm.
- Empalme híbrido
- Precisión del escaneo también se puede mantener en 0,1 mm
-Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
ESCANERS (4.3.6.9181) |
Bien de uso |
11 |
Plotter de Corte y Escaner Especificaciones técnicas: Plotter de Corte y Escaner
Características generales:
-Plotter de Corte y Escanner tipo Brother ScanNCut modelo SDX225
- Cuchilla con ajuste automático de profundidad y presión corte
- Capacidad de corte de materiales hasta 3 mm de grosor: papel, cartulina, vinilo, goma eva, acetato, silicona, madera balsa, tela.
- Pantalla LCD táctil
- Escáner incorporado de hasta 600 ppp de resolución. Area de escaneo y corte de 30x30 cm, opcional hasta 30x60 cm
- Función de medio corte automático, para las planchas de stickers y el vinilo
- 2 puertos USB para conexión a PC y dispositivos multimedia. Conexión WIFI
- Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
GRAFICADORAS DE CORTES (4.3.9.8807) |
Bien de uso |
12 |
Cortadora grabadora láser Especificaciones técnicas: Cortadora grabadora láser
Características generales:
- Máquina CNC de corte y grabado láser CO2
- Área de grabado: 1300 x 1000 mm o superior
- Mesa de trabajo regulable en altura.
- Panal de abejas y mesa de cuchillas.
- Potencia del tubo láser: 130 Watts o superior
- Tubo laser Co2 vidrio sellado de 10,000 Hs mínimo de vida útil
- Voltaje monofásico AC220V/50HZ
- Ejes x e y por riel lineal y transmisión por correa, motores paso a paso
- Lentes de Enfoque Norteamericanos de alta calidad
- Función de restauración desde el apagado, continuación en el punto de interrupción.
- Sistema de control DSP avanzado.
- Sistema de autofocus para regulación automática de la altura de trabajo.
- Dispositivo laser de posicionamiento por luz para la ubicación del cabezal.
- Lentes de Enfoque Americanos de alta calidad (3 años de garantía)
- Debe incluir: sistema de refrigeración chiller, extractor de aire y compresor de aire continuo
- Conexión WIFI/USB/LAN
- Jornada de capacitación para uso, operación y cuidados básicos
- Garantía: 12 meses sobre todos los componentes
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
PANTOGRAFO CNC (4.3.5.1314.13) |
Bien de uso |
13 |
Teclado MIDI Especificaciones técnicas: Teclado MIDI
Características generales:
- Teclado MIDI tpo Arduria, modelo KEYLAB ESSENTIAL 61.
-49 Teclas
- Puerto USB
- Cantidad de entradas de pedal: 5
- Cantidad de faders: 9
- Con aftertouch: Sí
- Teclas sensitivas
- Salida MIDI out
- 16 pads de rendimiento
- Banco de control con 9 faders y 9 perillas giratorias.
- Control con 4 salidas CV / Gate, controlando step, gate y modulación.
- Presets para múltiples DAW, con superposiciones.
- Conectividad, incluyendo expresión, sustain, CV / Gate, MIDI, USB y -3 entradas de pedal auxiliar asignable
- Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
TECLADO MIDI (4.3.5.6697.209) |
Bien de uso |
14 |
Impresora 3D Especificaciones técnicas: Impresora 3D
Características generales:
- Impresora 3D tipo Creality Cr5 Pro High Fdm Profesional
- Tecnología: FDM
- Montaje: ensamblado de fábrica.
- Volumen de construcción: 300 x 225 x 380 mm
- Sistema de alimentación: Bowden
- Cabezal de impresión: boquilla única
- Tamaño de la boquilla: 0,4 mm
- Marco: aluminio
- Conectividad: tarjeta SD, conexión USB
- Recuperación de impresión: sí
- Sensor de filamento: sí
- Diámetro del filamento: 1,75 mm
- Filamento de terceros: sí
- Filamentos aceptados: PLA, ABS, PETG, flexibles
- Marco cerrado metálico, dimensiones del marco: 530 x 487 x 612 mm
- Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (3,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
3,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
IMPRESORA 3D (4.3.6.9707.29) |
Bien de uso |
15 |
Impresora color multifunción Especificaciones técnicas: Impresora color multifunción
Características generales:
-Impresora color multifunción tipo HP LaserJet Pro M479FDW
- Impresora Láser multifunción color
- Funciones mínimas requeridas de la impresora: Impresión, Copia, Escaneo,
-Conexión WI-Fi, Ethernet 10/100MB, USB
- Velocidad de impresión en blanco y negro 27 ppm o superior
- Velocidad de impresión en color 27 ppm o superior
-Método de impresión doble faz automático
-Tipos de papel soportados (requerimientos mínimos): A4, Oficio, Carta
-Capacidad mínima estándar bandejas de papel 300 hojas
- Cantidad mínima de bandejas 2
- Debe tener Alimentador automático de documentos (ADF)
- ADF doble faz automático
- Función deescanear a correo electrónicoy escanear a carpeta de red
- Formato de archivo de escaneo pdf, imágenes (una página o multipágina)
- Resolución de escaneo 600 dpi o superior
- Escaneo color y escala de grises
- Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
IMPRESORA MULTIFUNCION (4.3.6.04921) |
Bien de uso |
16 |
Tableta digitalizadora I Especificaciones técnicas: Tableta digitalizadora I
Características generales:
- Tableta digitalizadora I tipo Wacom Cintiq 16
- Área de trabajo de 344mm x 194mm (requerimientos mínimos)
- Resolución de la imagen: 5080 lpi o superior
- Multitouch
- Con pantalla LCD.
- Debe incluir lápiz con puntas de repuesto.
- Conectividad USB, debe incluir cable USB.
- Niveles de sensibilidad de presión 8192 o superior
- Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (2,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
TABLETA PC (4.3.6.9604) |
Bien de uso |
17 |
Tableta digitalizadora II Especificaciones técnicas: Tableta digitalizadora II
Características generales:
- Tableta digitalizadora II tipo Wacom Intuos Small black
- Área de trabajo de 152mm x 95mm (requerimientos mínimos)
- Resolución de la imagen: 2540 lpi o superior
- Niveles de sensibilidad de presión 4096 o superior
- Debe incluir lápiz con puntas de repuesto.
- Conectividad por bluetooth y USB, debe incluir cable USB.
- Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (4,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
4,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
TABLETA PC (4.3.6.9604) |
Bien de uso |
18 |
Impresora Plotter Especificaciones técnicas: Impresora Plotter
Características generales:
- Impresora Plotter tipo HP Designjet T250 24 Pulgadas
- Tecnología de impresión: Inyección de tinta
-Tipo de impresión a color
-Conectividad Wi-Fi y puerto USB. Interfaces: Gigabit Ethernet (1000Base-T), USB 2.0 de alta velocidad, Wi-Fi 802.11
-Velocidad de impresión: 30 s/página en A1, 76 impresiones A1 por hora
- Resolución de impresión: Optimizada hasta 2.400 x 1.200 ppp
- Manipulación Alimentación de hojas, rodillo de alimentación, cortadora horizontal automática
- Tamaño del rodillo: De 279 a 610 mm
- Tamaño de la hoja: De 210 x 279 mm a 610 x 1897 mm
- Hojas estándar: A4, A3, A2, A1
- Gramaje: De 60 a 280 g/m²
- Grosor: Hasta 0,3 mm
- Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
GRAFICADORES ( PLOTTERS ) (4.3.6.06193) |
Bien de uso |
19 |
Televisor de 70" Especificaciones técnicas: Televisor de 70"
Características generales:
- Televisor color de 70 pulgadas o superior
- Resolución 4K (3840 px - 2160 px) o superior
-Tecnología LED o QLED
- 2 o más puertos HDMI
-Con capacidades Smart TV
- 1 o más puertos USB
- Con capacidad Bluetooth
- Capacidad de conexión WIFI
- Sistema de montaje VESA witch
- Debe incluir control remoto
- Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (2,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
2,00 |
UNIDAD |
ARTICULOS DEL HOGAR |
TELEVISOR (4.3.5.00241) |
Bien de uso |
20 |
Soporte TV 70" Especificaciones técnicas: Soporte TV 70"
Características generales:
- Soporte de piso con ruedas para TV LCD LED entre 32’’ y 70"
- Movible con ruedas
- Capacidad de inclinación de +/-10º o superior
- Regulable en altura
- Carga máxima de 45 Kg o superior
- Norma VESA: 200x200 - 300x300 - 400x200 - 400x400 - 600x400
- Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (2,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
2,00 |
UNIDAD |
ARTICULOS DEL HOGAR |
SOPORTE PARA TELEVISOR (4.3.7.02209) |
Bien de uso |
21 |
Sistema de sonido Especificaciones técnicas: Sistema de sonido
Características generales:
- Sistema de sonido portátil tipo YAMAHA STAGEPAS 400BT
-Sistema de PA portátil de 400 W con mezclador autoamplificado de 8 canales o superior.
- Dos parlantes de 8 pulgadas o superior de alta calidad (unidad de graves LF: parlante de 8 pulgadas o superior; unidad de agudos HF: compresor de bobina de voz de 1 pulgada o superior).
- Consola extraíble de 8 canales (4 líneas mono + 4 líneas mono/2 estéreo) o superior.
- Transmisión de audio por Bluetooth.
- Ecualizador general de control único
- Reverb digital SPX de alta resolución
- Supresor de feedback incorporado.
- Ecualización de 2 bandas en cada canal.
-Entradas conmutables estéreo/mono.
- Entradas de alta impedancia (Hi-Z).
- Salidas de monitores y subgrave.
-Entradas: 8 (4 mono y 2 stereo)
-Salidas: Speakers Out, Monitor Out, Subwoofer Out
-Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (1,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
SISTEMAS DE AUDIO PORTATILES (4.3.5.9612) |
Bien de uso |
22 |
Cámara para videoconferencia Especificaciones técnicas: Cámara para videoconferencia
Características generales:
-Cámara de videoconferencia tipo Logitech modelo PTZ Pro 2
- Resolución máxima de vídeo Full HD: 1920 px x 1080 px o superior
-Resolución de imagen de la cámara: 3 Mpx o superior
-Interfaces: USB 2.0 o superior
- Funciones: Enfoque automático, Panorámica, Inclinación, Indicador LED de activación
- Sistemas operativos compatibles: Windows, macOS X, Linux
-Cuadros máximos por segundo: 30 FPS o superior
- Zoom: 10x o superior
- Garantía: 1 año o superior
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado (2,00) Lugar de entrega: Piedras 1080, 2º Piso (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
VIDEO CAMARA P/PC (4.3.6.01372) |
Bien de uso |
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|
|
Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
OBJETO DEL PROCEDIMEINTO |
OBJETO DE LA LICITACIÓN |
El presente llamado a Licitación Privada tiene por objeto la adquisición de equipamiento informático y otros equipos en el marco del programa federal equipar ciencia. |
2 |
NORMATIVA APLICABLE |
NORMATIVA APLICABLE |
El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Delegado N° 1023/2001), el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Nº 1030/2016), la Disposición ONC 63/2016 — Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y el presente Pilego de Bases y Condiciones Particulares. |
3 |
OBTENCION DE PLIEGOS |
OBTENCION DE PLIEGOS |
A los efectos obtener los Pliegos, los interesados podrán:
a) Descargar los pliegos del portal de Compras de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL en https://portalcompras.unipe.edu.ar/ y en el sitio web de la Oficina Nacional de Contrataciones https://comprar.gob.ar/BuscarAvanzadoPublicacion.aspx.
b) Recibirlos del correo electrónico direccion.compras@unipe.edu.ar |
4 |
|
CONSULTAS, ACLARACIONES Y/O MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
Las consultas respecto del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y del de Especificaciones Técnicas, deberán efectuarse únicamente por presentación escrita ante el departamento de Compras y Contrataciones a la dirección de correo electrónico direccion.compras@unipe.edu.ar .No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquellas consultas que se presenten fuera de término.
Las consultas podrán ser efectuadas hasta TRES (3) días hábiles antes de la fecha fijada para la apertura de ofertas.
Las circulares que emita la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL, ya sea de oficio o con motivo de una consulta, serán notificadas con CUARENTA Y OCHO (48) horas como mínimo de antelación a la fecha de la apertura, a todas las personas que hubieren retirado el pliego y al que hubiera efectuado la consulta que origina la Circular, si éste fuera el caso.
Todas las Circulares serán incluidas como parte integrante del Pliego y serán difundidas en el sitio web de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Las Circulares serán notificadas en forma válida en el domicilio denunciado por los oferentes al retirar el pliego en la Dirección de Compras y Contrataciones o en la dirección de correo electrónico que hubiera consignado el interesado al obtener el pliego. |
5 |
CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA |
CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA |
Las ofertas deberán presentarse en la Dirección de Compras y Contrataciones, sita en calle Piedras 1080, 2º piso, de la Ciudad Autónoma Buenos Aires, el día y hora fijada para la recepción de ofertas.
La presentación extemporánea de las ofertas dará lugar a su rechazo sin más trámite.
El presente procedimiento licitatorio es de etapa única; por lo tanto, las ofertas deberán presentarse en un único sobre cerrado incluyendo toda la documentación exigida en el Pliego de Condiciones Particulares cuanto en el de Especificaciones Técnicas, como así también la propuesta económica.
Asimismo, deberá presentarse junto con la oferta, el Pliego de Condiciones Particulares que rige la presente contratación, las especificaciones técnicas y las circulares debidamente suscriptas por el oferente o representante autorizado.
El sobre, que deberá estar perfectamente cerrado, deberá estar identificado con los siguientes datos:
1. Tipo y Número de Procedimiento.
2. Objeto de la Contratación.
3. Día y hora límite de recepción de ofertas.
La UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados a la casilla de correo electrónico indicado y dentro del plazo establecido”.
La oferta deberá cumplir con los siguientes lineamientos:
- La redacción de la oferta:
Deberá ser efectuada en idioma nacional.
-Identificación del oferente:
• Denominación social o Apellido y Nombre de la firma cotizante
• Domicilio legal
• Número de CUIT
• Correo electrónico.
-Características de la oferta económica:
•La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. Solo se aceptarán precios unitarios expresados con hasta 2 (dos) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, solo se tomarán los dos primeros.
• Deberá indicar la cantidad, precio unitario y total de cada renglon expresado en pesos con IVA incluido.
• Deberá indicarse el total general de la oferta, expresado en letras y números, en caso de no ser indicado se tomará como total general de la oferta la suma de los totales por renglón.
•En caso de discrepancia entre el monto consignado en números y aquel consignado en letras, se tendrá a este último como válido.
•En caso de discrepancia entre el precio unitario y el precio total, prevalecerá el precio unitario.
• Los precios ofertados deberán incluir la totalidad de los materiales/trabajos necesarios para la entrega/cumplimiento de los elementos/productos/servicios, conforme fueron solicitados. Atento lo señalado, no ha de reconocerse, bajo ningún concepto, costos adicionales a los ofertados originalmente.
-Características técnicas de la oferta:
• Se requiere la entrega de la documentación técnica completa para el estudio de las ofertas. Sin perjuicio de ello, la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de documental aclaratoria o complementaria al efecto.
•Se podrán adjuntar toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.
•Deberá entenderse que los requerimientos técnicos y formales de este pliego son considerados mínimos y se deberán explicar todas aquellas ventajas y/o facilidades que mejoren las especificaciones solicitadas. Estas características deberán constar en la propuesta. La Universidad se reserva el derecho a exigir oportunamente a las firmas oferentes o adjudicataria/s, la documentación que respalde las citadas características.
-Documentación a presentar junto con la oferta :
-El Pliego de Condiciones Particulares que rige la presente contratación, las especificaciones técnicas y las circulares debidamente firmadas por el oferente o representante autorizado.
• Constancia de inscripción en la AFIP.
• Constancia de inscripción en COMPR.AR.
• Declaración Jurada de Habilidad para contratar.
• Declaración Jurada de intereses (decreto 202/2017). En virtud de lo requerido por la Comunicación
General N° 76 de la Oficina Nacional de Contrataciones en su Artículo 7, se detalla el nombre y cargo del funcionario competente para adjudicar el presente procedimiento: Mg. Adrian Cannellotto, RECTOR.
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INMODIFICABILIDAD DE LA OFERTA |
INMODIFICABILIDAD DE LA OFERTA |
La posibilidad de modificar la Oferta precluye con el vencimiento del plazo para presentarla, sin que sea admisible alteración alguna en la esencia de las propuestas después de esa circunstancia. |
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EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA |
EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA |
La presentación de la oferta significará para el oferente, el pleno conocimiento y aceptación de todos los términos y cláusulas que rigen el presente llamado a Licitación, incluyendo las Circulares emitidas, sin que pueda alegar el oferente su desconocimiento. |
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MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Los Oferentes deberán mantener las Ofertas por el término de SESENTA (60) días, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura de Ofertas. Dicho plazo se renovará automáticamente por un lapso igual al inicial y así sucesivamente, salvo manifestación fehaciente por parte del oferente de no renovar su propuesta con una antelación mínima de DIEZ (10) días anteriores al vencimiento de cada plazo de mantenimiento de oferta. |
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GARANTÍAS |
GARANTÍAS |
I) Clases de Garantías:
Los oferentes o los cocontratantes deberán constituir garantías:
a) De mantenimiento de la oferta: CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto.
b) De cumplimiento del contrato: DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total adjudicado. La cual deberá ser constituida por el adjudicatario dentro de los CINCO (5) días de notificada la adjudicación.
c) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.
II) Formas de efectivización de las garantías:
Las garantías podrán efectivizarse de las siguientes maneras:
a) En dinero efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL en el Banco de la Nación Argentina, Cuenta Corriente N° 01100788/61, Sucursal Carlos Pellegrini 899 Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
b) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL, debiendo contener además número de expediente, tipo y número de procedimiento.
III) Moneda de las garantías:
Las garantías se deberán constituir en la misma moneda en que se hubiere hecho la oferta. Cuando la cotización se hiciere en moneda extranjera y la garantía se constituya en efectivo, el importe de la garantía deberá consignarse en moneda nacional y su importe se calculará sobre la base del tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al cierre del día anterior a la fecha de constitución de la garantía.
IV) Excepciones a la obligación de presentar garantías:
No será necesario presentar garantías en los casos comprendidos en el Art. 80 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Nº 1030/2016) en el Art. 1 de la Decisión Administrativa 1191/2021 y en la Comunicación General ONC N° 31/2021.
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APERTURA DE OFERTAS Y VISTA |
APERTURA DE OFERTAS Y VISTA |
El Acto de Apertura de sobres se llevará a cabo en el lugar, día y hora determinados para el mismo, en presencia de los funcionarios del Departamento de Compras y Contrataciones y con todos aquellos interesados que desearen asistir, quienes podrán verificar la existencia, número y procedencia de los sobres dispuestos para ser abiertos.
Si el día señalado para la Apertura de las Ofertas deviniera inhábil, el Acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.
El Acta de Apertura de Ofertas será suscripta por los funcionarios intervinientes y por los asistentes al acto que desearan hacerlo. Ninguna oferta presentada en término podrá ser desestimada en el Acto de Apertura.
En el acto de apertura de ofertas, éstas quedarán a disposición de los interesados que deseen tomar nota de las ofertas presentadas.
El acta de apertura de ofertas podrá ser consultada a través del Portal de Compras de esta Universidad: https://portalcompras.unipe.edu.ar/ |
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DESESTIMACIÓN DE LAS OFERTAS - INELEGIBILIDAD |
DESESTIMACIÓN DE LAS OFERTAS - INELEGIBILIDAD |
Serán objeto de desestimación sin más trámite las ofertas que se encuentren incursas en alguna o algunas de las causales indicadas en los Artículos 66 y 68 del Decreto N° 1030/2016 y las modificaciones efectuadas por el Art. 1 del Decreto Nº 811/2022. |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS |
CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS |
I) A los fines de analizar las ofertas se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los productos/servicios ofertados y su relación con el precio ofrecido y el plazo de entrega propuesto. Salvo cuando razones debidamente fundadas aconsejaren una solución distinta, de las ofertas en condiciones técnicas y formales de resultar adjudicadas, se seleccionará a la más conveniente en términos económicos o a aquella que comparativamente reportare un beneficio mayor a los intereses de esta Universidad.
II) Constituirán elementos de juicio suficiente para recomendar la desestimación de una oferta, los antecedentes de incumplimientos registrados en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones registrados en la Oficina Nacional de Contrataciones.
III) A efectos de garantizar la compatibilidad e integración del equipamiento a adquirirse, la Universidad se reserva el derecho de efectuar la adjudicación en forma total, parcial, conjunta, o por grupo de renglones, a distintos adjudicatarios, siempre que ello sea más conveniente a los intereses de la Institución en términos económicos-técnicos-logísticos.
IV) La Universidad se reserva el derecho de exigir muestras de los productos/insumos/servicios ofrecidos, si éstas fueran necesarias para evacuar dudas respecto a la calidad de los bienes/servicios ofrecidos. Las mismas deberán ser presentadas dentro de las 48 hs hábiles de efectuada la solicitud.
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EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS |
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS |
La etapa de evaluación de las ofertas es confidencial, por lo cual mientras se sustancie ese proceso, no se concederá vista de las actuaciones.
La Comisión de Evaluación de Ofertas analizará el cumplimiento de la totalidad de la documentación e información requerida en el presente pliego y, en caso de resultar necesario, requerirá la producción de informes técnicos a efectos de ampliar los elementos de juicio para pronunciarse sobre las ofertas recibidas.
Finalmente, emitirá un dictamen de carácter no vinculante que proporcionará a la autoridad competente para adjudicar los fundamentos para el dictado del acto administrativo con el cual concluye el procedimiento. |
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SUBSANACIÓN DE ERRORES U OMISIONES |
SUBSANACIÓN DE ERRORES U OMISIONES |
Para la subsanación de errores u omisiones insustanciales de la oferta, la Comisión de Evaluación de Ofertas, a través de la Dirección de Compras y Contrataciones, procederá a intimar a los Oferentes a que subsanen los errores u omisiones dentro del término de CINCO (5) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha de notificado de tal requerimiento. La solicitud de subsanación se realizará al número de fax o a la dirección de correo electrónico oportunamente declarados, donde se tendrán por válidas las comunicaciones efectuadas. Si no se subsanaren los defectos en el plazo indicado, la Comisión de Evaluación de Ofertas desestimará la oferta de que se trate sin más trámite. |
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DESISTIMIENTO |
DESISTIMIENTO |
La UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL podrá desistir del llamado en cualquier etapa de su realización; o bien, podrá desistir de la adquisición de algunos renglones o desestimar todas las ofertas. Ninguna de estas decisiones generará derecho alguno de los oferentes a efectuar reclamos por gastos, honorarios, indemnizaciones por daños y perjuicios ni cualquier otro reclamo por gasto de ninguna especie. |
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NOTIFICACIÓN DEL DICTAMEN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. |
NOTIFICACIÓN DEL DICTAMEN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS |
El dictamen de la Comisión de Evaluación de Ofertas se notificará en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días hábiles de emitido. Desde la fecha de notificación y hasta el vencimiento del plazo para impugnar, las actuaciones quedarán a disposición de los oferentes para su vista en la Dirección de Compras y Contrataciones. Asimismo, el dictamen en cuestión se publicará durante un (1) día en el sitio web de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. |
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ADJUDICACIÓN |
ADJUDICACION |
Una vez vencido el plazo para presentar impugnaciones al Dictamen de Evaluación de Ofertas, y dentro del plazo de mantenimiento de las mismas, se emitirá el acto administrativo aprobando lo actuado y resolviendo la adjudicación. El mismo será notificado a los oferentes dentro de los TRES (3) días de su emisión. Asimismo, será publicado durante UN (1) día en el sitio web de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. |
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FORMA DE ENTREGA |
FORMA DE ENTREGA DE LOS BIENES ADJUDICADOS |
I)El adjudicatario, deberá tomar los recaudos necesarios para que los productos sean entregados de manera adecuada. Los fletes, acarreos, carga y descarga de los bienes correran por cuenta del adjudicatario.
II)Los bienes deberán entregarse con remitos (o documentación equivalente) en los que deberán constar, indefectiblemente, los números de orden de compra y de expediente al que pertenezca la entrega, junto con el detalle de cada uno de los productos con su marca, modelo , número de renglón al que corresponde y número de serie (en caso de corresponder).
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PLAZO DE ENTREGA |
PLAZO DE ENTREGA |
Los bienes serán entregados dentro de los sesenta (60) días corridos de notificada la orden de compra. |
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CONDICIONES GENERALES DE LOS BIENES |
CONDICIONES GENERALES DE LOS BIENES |
1) Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevos y sin uso significa que el organismo será el primer usuario de los equipos desde que estos salieron de la fábrica).
2) Se proveerán todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
3) Todos los equipos deberán operar con una alimentación de 220 VCA 50 Hz, monofásico con toma de 3 patas planas, con fuente incorporada en la unidad, sin necesidad de transformadores externos.
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AUMENTOS Y DISMINUCIONES |
AUMENTOS Y DISMINUCIONES |
El aumento o la disminución del monto total del contrato será una facultad unilateral de la jurisdicción o entidad contratante, hasta el límite del VEINTE POR CIENTO (20%). En los casos en que resulte imprescindible para la jurisdicción o entidad contratante, el aumento o la disminución podrán exceder el VEINTE POR CIENTO (20%), y se deberá requerir la conformidad del cocontratante, si ésta no fuera aceptada, no generará ningún tipo de responsabilidad al proveedor ni será pasible de ningún tipo de penalidad o sanción. En ningún caso las ampliaciones o disminuciones podrán exceder del TREINTA YCINCO POR CIENTO (35%) del monto total del contrato, aún con consentimiento del cocontratante. |
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GARANTÍA DE LOS BIENES |
GARANTÍA DE LOS BIENES |
I) Los bienes suministrados tendrán una garantía de la empresa fabricante por un término mínimo de 12 meses, la cual deberá mantenerse, sin perjuicio de la apertura del gabinete, sin que para ello sea necesario solicitar autorización al proveedor y/o empresa fabricante.
II) Los oferentes deberán especificar claramente los plazos de la garantía ofrecida y de las condiciones en que regirá. En caso de no indicar la garantía ofrecida, se entenderá que ofrece la garantía mínima requerida por ésta Institución y en caso de resultar adjudicatario, estará obligado a cumplir con la misma.
III) En caso de no aclarar las condiciones que regirá la garantía ofrecida, se entenderá que no son imputables las fallas por mal uso de los equipos por parte del/los usuario/s, y las consecuentes fallas estarán sujetas a reparación por cuenta y cargo del adjudicatario. Para la ejecución de la garantía bastará con el remito debidamente conformado.
IV) La reparación o reposición de los bienes que, por defectos, vicios u otra característica de igual naturaleza, que no posibilitara el uso normal y ordinario propio de cada artefacto, deberá efectuarse en la Universidad , o en su defecto, el proveedor deberá retirar el equipo del mencionado sitio, efectuar su reparación/recambio y reintegrarlo al lugar de retiro sin costo alguno para esta Universidad dentro de los 7 días hábiles de notificado el desperfecto.
V) En el supuesto de que la reparación de los equipos en garantía insumiera un plazo superior a 7 días hábiles, el adjudicatario deberá proveer en comodato equipos y material análogos en reemplazo, por el plazo en que los equipos se hallaren en reparación. Será a cargo del adjudicatario los gastos de desarmado, traslado, reparación (insumos, repuestos y mano de obra) y reinstalación de los equipos reparados, como así también todo otro gasto que la ejecución de la garantía insumiera.
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FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO |
FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO |
FACTURACIÓN. Las facturas deberán ser presentadas una vez recibida la conformidad de la recepción, a la casilla de correo electrónico direccion.compras@unipe.edu.ar
PLAZO DE PAGO. El plazo para el pago de las facturas será de QUINCE (15) días hábiles, a contar a partir de la fecha de conformidad de la recepción o de la presentación de la factura, lo que fuera posterior. |
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PENALIDADES |
PENALIDADES |
Los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes serán pasibles de las penalidades establecidas en el artículo 29 del Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, cuando incurran en las siguientes causales:
a. Pérdida de la garantía de mantenimiento de oferta:
1.- Si el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento.
b. Pérdida de la garantía de cumplimiento del contrato:
1.- Por incumplimiento contractual, si el cocontratante desistiere en forma expresa del contrato antes de vencido el plazo fijado para su cumplimiento, o vencido el plazo de cumplimiento original del contrato o de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que realizara la Comisión de Recepción, en todos los casos, sin que los bienes fueran entregados o prestados los servicios de conformidad.
2.- Por ceder el contrato o subcontratar sin autorización de la jurisdicción o entidad contratante.
Cuando se configure alguna de las causales enumeradas en los incisos a) y b) del presente artículo y el oferente, adjudicatario o cocontratante esté exceptuado de presentar garantía igualmente corresponderá aplicar la penalidad de pérdida de la garantía correspondiente quedando de esa forma obligado a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el presente reglamento.
c. Multa por mora en el cumplimiento de sus obligaciones:
1.- Se aplicará una multa del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05 %) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.
2.- En el caso de los contratos de servicios o de tracto sucesivo, los pliegos de bases y condiciones particulares podrán prever la aplicación de multas por distintas faltas vinculadas a las prestaciones a cargo del proveedor.
3.- En ningún caso las multas podrán superar el CIEN POR CIENTO (100 %) del valor del contrato.
d. Rescisión por su culpa:
1.- Por incumplimiento contractual, si el cocontratante desistiere en forma expresa del contrato antes de vencido el plazo fijado para su cumplimiento, o vencido el plazo de cumplimiento original del contrato o de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que realizara la Comisión de Recepción, en todos los casos, sin que los bienes fueran entregados o prestados los servicios de conformidad.
2.- Por ceder el contrato o subcontratar sin autorización de la jurisdicción o entidad contratante.
3.- En caso de no integrar la garantía de cumplimiento del contrato luego de la intimación cursada por la jurisdicción o entidad contratante, quedando obligado a responder por el importe de la garantía no constituida de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el presente reglamento.
La rescisión del contrato y la consiguiente pérdida de la garantía de cumplimiento del contrato podrán ser totales o parciales, afectando en este último caso a la parte no cumplida de aquél.
La Universidad se abstendrá de aplicar penalidades cuando el procedimiento se deje sin efecto por causas no imputables al proveedor que fuera pasible de penalidad.
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JURISDICCIÓN |
JURISDICCIÓN |
El Organismo contratante, los oferentes y el/los adjudicatario/s se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo Federal con asiento en la Capital Federal, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderles. |
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