Trámite Simplificado TSI 11/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Resmas de papel, Tamaño oficio, de 70gr, de 500 hojas Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (40,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
40,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) |
Bien de consumo |
2 |
Cuadernos nº 5, rayado de 80 hojas A4 con espiral Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (80,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
80,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CUADERNO (2.3.1.00752) |
Bien de consumo |
3 |
Cuadernos nº 3 ,rayado, de 50 hojas tapa dura o blanda del tamaño 16x21 cm Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (40,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
40,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CUADERNO (2.3.1.00752) |
Bien de consumo |
4 |
Paquete de hojas rayadas nº 3 de 96 hojas Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (40,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
40,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) |
Bien de consumo |
5 |
Paquete de hojas cuadriculadas nº 3 de 96 hojas Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (40,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
40,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) |
Bien de consumo |
6 |
Paquete de hojas de dibujo blanca lisas nº5, paquete de 8 hojas c/u Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (40,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
40,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) |
Bien de consumo |
7 |
Carpetas nº 3 con anillo interior Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (24,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
24,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CARPETA (2.9.2.01358) |
Bien de consumo |
8 |
Caja de lápices de colores de 12 unidades, largos, tipo Filgo/Maped o similar Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (24,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
24,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
JUEGO DE LAPICES (2.9.2.03283) |
Bien de consumo |
9 |
Caja de lápices negro HB, de 12 unidades, tipo Filgo/Maped o similar Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (24,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
24,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
JUEGO DE LAPICES (2.9.2.03283) |
Bien de consumo |
10 |
Sacapuntas plástico escolar Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (40,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
40,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
SACAPUNTAS (2.9.2.00696) |
Bien de consumo |
11 |
Caja de biromes azul, de 12 unidades, tipo Bic o similar Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (24,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
24,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
LAPICERA ESTILOGRAFICA (2.9.2.04984) |
Bien de consumo |
12 |
Caja de gomas de borrar lápiz/tinta, caja de 36 unidades, tipo Maped Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (24,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
24,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
GOMA P/BORRAR (2.9.2.00661) |
Bien de consumo |
13 |
Regla tipo escolar de plástico de 30cm tipo Pizzini Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (16,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
16,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
REGLA GRADUADA (2.9.2.00674) |
Bien de consumo |
14 |
Cola adhesiva 1kg. Tipo Plasticola Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (8,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
8,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
COLA VINILICA (2.5.9.01142) |
Bien de consumo |
15 |
Caja de marcadores de colores para papel de punta fina y lavables x 10/12 Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (16,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
16,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
JUEGO DE MARCADORES (2.9.2.03423) |
Bien de consumo |
16 |
Caja de resaltadores de 10 unidades, colores variados Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (16,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
16,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
JUEGO DE MARCADORES (2.9.2.03423) |
Bien de consumo |
17 |
Tijera escolar de punta redondeada de 10 cm Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (8,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
8,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
TIJERA (2.9.2.05042) |
Bien de consumo |
18 |
Cinta embalar transparente Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (16,00) Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
NO |
SI |
16,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
NORMATIVA APLICABLE |
Normativa Aplicable |
El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Delegado N° 1023/01) y en el Procedimiento de Contratación Directa: Modalidad de Trámite Simplicado (Resolución del Consejo Superior N° 77/2018). |
2 |
CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA |
Condiciones de presentación de la oferta |
Los oferentes deberán presentar su oferta por correo electrónico a: direccion.compras@unipe.edu.ar hasta la fecha y hora máxima para la presentación de ofertas establecida en este pliego.
La oferta deberá cumplir con las siguientes lineamientos:
- La redacción de la oferta:
Deberá ser efectuada en idioma nacional.
-Identificación del oferente:
• Denominación social o Apellido y Nombre de la firma cotizante
• Domicilio legal
• Número de CUIT
• Correo electrónico.
-Características de la oferta económica:
•La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. Solo se aceptarán precios unitarios expresados con hasta 2 (dos) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, solo se tomarán los dos primeros.
• Deberá indicar la cantidad, precio unitario y total de cada renglon expresado en pesos con IVA incluido.
• Deberá indicarse el total general de la oferta, expresado en letras y números, en caso de no ser indicado se tomará como total general de la oferta la suma de los totales por renglón.
•En caso de discrepancia entre el monto consignado en números y aquel consignado en letras, se tendrá a este último como válido.
•En caso de discrepancia entre el precio unitario y el precio total, prevalecerá el precio unitario.
• Los precios ofertados deberán incluir la totalidad de los materiales/trabajos necesarios para la entrega/cumplimiento de los elementos/productos/servicios, conforme fueron solicitados. Atento lo señalado, no ha de reconocerse, bajo ningún concepto, costos adicionales a los ofertados originalmente.
-Características técnicas de la oferta:
• Se deberá indicar descripción técnica y marca de los bienes ofrecidos
• Se requiere la entrega de la documentación técnica completa para el estudio de las ofertas. Sin perjuicio de ello, la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de documental aclaratoria o complementaria al efecto.
•Se podrán adjuntar toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.
•Deberá entenderse que los requerimientos técnicos y formales de este pliego son considerados mínimos y se deberán explicar todas aquellas ventajas y/o facilidades que mejoren las especificaciones solicitadas. Estas características deberán constar en la propuesta. La Universidad se reserva el derecho a exigir oportunamente a las firmas oferentes o adjudicataria/s, la documentación que respalde las citadas características.
-Documentación a presentar junto con la oferta :
• Constancia de inscripción en la AFIP.
• Constancia de inscripción en COMPR.AR.
• Declaración Jurada de Habilidad para contratar.
• Declaración Jurada de intereses (decreto 202/2017). En virtud de lo requerido por la Comunicación General N° 76 de la Oficina Nacional de Contrataciones en su Artículo 7, se detalla el nombre y cargo del funcionario competente para adjudicar el presente procedimiento:Carlos Gabriel Antonio Rodriguez, RECTOR. |
3 |
NOTIFICACIONES |
Notificaciones |
Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en el registro del SIPRO/COMPR.AR.
Las comunicaciones/notificaciones se tendrán por notificadas el día en que fueron enviadas, produciendo todos sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad. |
4 |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Mantenimiento de la Oferta |
Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. |
5 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS |
Criterios de evaluación y selección de ofertas |
I) A los fines de analizar las ofertas se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los productos/servicios ofertados y su relación con el precio ofrecido y el plazo de entrega propuesto. Salvo cuando razones debidamente fundadas aconsejaren una solución distinta, de las ofertas en condiciones técnicas y formales de resultar adjudicadas, se seleccionará a la más conveniente en términos económicos o a aquella que comparativamente reportare un beneficio mayor a los intereses de esta Universidad.
II) Constituirán elementos de juicio suficiente para recomendar la desestimación de una oferta, los antecedentes de incumplimientos registrados en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones registrados en la Oficina Nacional de Contrataciones.
III) A efectos de garantizar la compatibilidad e integración del equipamiento a adquirirse, la Universidad se reserva el derecho de efectuar la adjudicación en forma conjunta, o por grupo de renglones, siempre que ello sea más conveniente a los intereses de la Institución en términos económicos-técnicos-logísticos.
IV) La Universidad se reserva el derecho de exigir muestras de los productos/insumos/servicios ofrecidos, si éstas fueran necesarias para evacuar dudas respecto a la calidad de los bienes/servicios ofrecidos. Las mismas deberán ser presentadas dentro de las 48 hs. hábiles de efectuada la solicitud. |
6 |
PLAZO DE ENTREGA |
Plazo de entrega |
Los bienes serán entregados dentro de los quince (15) días de notificada la orden de compra. |
7 |
FORMA DE ENTREGA |
Forma de entrega |
I)El adjudicatario, deberá tomar los recaudos necesarios para que los productos sean entregados de manera adecuada. Los fletes, acarreos, carga y descarga de los bienes correran por cuenta del adjudicatario.
II)Los bienes deberán entregarse con remitos (o documentación equivalente) en los que deberán constar, indefectiblemente, los números de orden de compra y de expediente al que pertenezca la entrega, junto con el detalle de cada uno de los productos con su marca, modelo o descripción del servicio, número de renglón al que corresponde y número de serie (en caso de corresponder). |
8 |
FORMA DE PAGO |
Forma de pago |
El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado. |
9 |
RESPONSABILIDAD DE LOS COCONTRATANTES |
Responsabilidad de los cocontratantes |
La firma adjudicataria asumirá todas las responsabilidades y obligaciones inherentes y derivadas de la relación laboral con su personal, con todas sus consecuencias y serán por su exclusiva cuenta todos los actos que ocasione la ejecución del servicio, incluyendo jornales, aguinaldos, aportes, indemnizaciones pertinentes por accidentes de trabajo, muerte, incapacidad total o parcial, despido ya sea justificado o no, vacaciones, preaviso, salarios caídos o cualquier otra que corresponda o que se encuentre establecida actualmente o que se fije en el futuro, sin exclusión alguna y responderá directamente por los actos u omisiones de su personal, de cualquier índole que sea y que causaren perjuicio a la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL y/o terceros cualesquiera sea su naturaleza. El personal será de exclusiva responsabilidad de la Adjudicataria, quedando sobrentendido que el mismo no tiene ningún tipo o forma de relación de dependencia con la Universidad. |
10 |
PENALIDADES |
Penalidades |
Los adjudicatarios y cocontratantes serán pasibles de Multa por mora en el cumplimiento de sus obligaciones:
I) Se aplicará una multa del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.
II)En ningún caso las multas podrán superar el CIEN POR CIENTO (100%) del valor del contrato.
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11 |
AUMENTOS Y DISMINUCIONES |
Aumentos y Disminuciones |
El aumento o la disminución del monto total del contrato será una facultad unilateral de la jurisdicción o entidad contratante, hasta el límite del VEINTE POR CIENTO (20%). En los casos en que resulte imprescindible para la jurisdicción o entidad contratante, el aumento o la disminución podrán exceder el VEINTE POR CIENTO (20%), y se deberá requerir la conformidad del cocontratante, si ésta no fuera aceptada, no generará ningún tipo de responsabilidad al proveedor ni será pasible de ningún tipo de penalidad o sanción. En ningún caso las ampliaciones o disminuciones podrán exceder del TREINTA YCINCO POR CIENTO (35%) del monto total del contrato, aún con consentimiento del cocontratante. |
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