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Trámite Simplificado TSI 11/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de insumos de librería en el marco del programa "REDES: PROGRAMA UNIVERSITARIO DE APOYO SOCIOEDUCATIVO EN ESPACIOS COMUNITARIOS 2023"
Departamento de compras y contrataciones
EXP:743/2023
11/09/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
18/09/2023 11:45
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de insumos de librería en el marco del programa "REDES: PROGRAMA UNIVERSITARIO DEAPOYO SOCIOEDUCATIVO EN ESPACIOS COMUNITARIOS 2023"

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
direccion.compras@unipe.edu.ar/ https://portalcompras.unipe.edu.ar/ (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
direccion.compras@unipe.edu.ar (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Desde el 11/09/2023 hasta el 18/09/2023
Desde el 11/09/2023 hasta el 14/09/2023
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
direccion.compras@unipe.edu.ar (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Piedras 1080, 2º piso (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
11/09/2023
18/09/2023
18/09/2023
12:00
11:45
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Resmas de papel, Tamaño oficio, de 70gr, de 500 hojas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (40,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
2 Cuadernos nº 5, rayado de 80 hojas A4 con espiral
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (80,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 80,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
3 Cuadernos nº 3 ,rayado, de 50 hojas tapa dura o blanda del tamaño 16x21 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (40,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
4 Paquete de hojas rayadas nº 3 de 96 hojas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (40,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
5 Paquete de hojas cuadriculadas nº 3 de 96 hojas
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (40,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
6 Paquete de hojas de dibujo blanca lisas nº5, paquete de 8 hojas c/u
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (40,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
7 Carpetas nº 3 con anillo interior
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (24,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 24,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
8 Caja de lápices de colores de 12 unidades, largos, tipo Filgo/Maped o similar
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (24,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 24,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA JUEGO DE LAPICES (2.9.2.03283) Bien de consumo
9 Caja de lápices negro HB, de 12 unidades, tipo Filgo/Maped o similar
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (24,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 24,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA JUEGO DE LAPICES (2.9.2.03283) Bien de consumo
10 Sacapuntas plástico escolar
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (40,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SACAPUNTAS (2.9.2.00696) Bien de consumo
11 Caja de biromes azul, de 12 unidades, tipo Bic o similar
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (24,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 24,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LAPICERA ESTILOGRAFICA (2.9.2.04984) Bien de consumo
12 Caja de gomas de borrar lápiz/tinta, caja de 36 unidades, tipo Maped
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (24,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 24,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA GOMA P/BORRAR (2.9.2.00661) Bien de consumo
13 Regla tipo escolar de plástico de 30cm tipo Pizzini
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (16,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 16,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA REGLA GRADUADA (2.9.2.00674) Bien de consumo
14 Cola adhesiva 1kg. Tipo Plasticola
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (8,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 8,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA COLA VINILICA (2.5.9.01142) Bien de consumo
15 Caja de marcadores de colores para papel de punta fina y lavables x 10/12
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (16,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 16,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA JUEGO DE MARCADORES (2.9.2.03423) Bien de consumo
16 Caja de resaltadores de 10 unidades, colores variados
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (16,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 16,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA JUEGO DE MARCADORES (2.9.2.03423) Bien de consumo
17 Tijera escolar de punta redondeada de 10 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (8,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 8,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TIJERA (2.9.2.05042) Bien de consumo
18 Cinta embalar transparente
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (16,00)
Lugar de entrega: Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31 (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 16,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Delegado N° 1023/01) y en el Procedimiento de Contratación Directa: Modalidad de Trámite Simplicado (Resolución del Consejo Superior N° 77/2018).

2 CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Condiciones de presentación de la oferta

Los oferentes deberán presentar su oferta por correo electrónico a: direccion.compras@unipe.edu.ar  hasta la fecha y hora máxima para la presentación de ofertas establecida en este pliego.

La oferta deberá cumplir con las siguientes lineamientos:

- La redacción de la oferta:

Deberá ser efectuada en idioma nacional.

-Identificación del oferente:

•  Denominación social o Apellido y Nombre de la firma cotizante

• Domicilio legal

• Número de CUIT

• Correo electrónico.

-Características de la oferta económica:

•La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. Solo se aceptarán precios unitarios expresados con hasta 2 (dos) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, solo se tomarán los dos primeros.

•  Deberá indicar la cantidad, precio unitario y total de cada renglon expresado en pesos con IVA incluido.

• Deberá indicarse el total general de la oferta, expresado en letras y números, en caso de no ser indicado se tomará como total general de la oferta la suma de los totales por renglón.

•En caso de discrepancia entre el monto consignado en números y aquel consignado en letras, se tendrá a este último como válido.

•En caso de discrepancia entre el precio unitario y el precio total, prevalecerá el precio unitario.

• Los precios ofertados deberán incluir la totalidad de los materiales/trabajos necesarios para la entrega/cumplimiento de los elementos/productos/servicios, conforme fueron solicitados. Atento lo señalado, no ha de reconocerse, bajo ningún concepto, costos adicionales a los ofertados originalmente.

-Características técnicas de la oferta:

• Se deberá indicar descripción técnica y marca de los bienes ofrecidos

• Se requiere la entrega de la documentación técnica completa para el estudio de las ofertas. Sin perjuicio de ello, la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de documental aclaratoria o complementaria al efecto.

•Se podrán adjuntar toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.

•Deberá entenderse que los requerimientos técnicos y formales de este pliego son considerados mínimos y se deberán explicar todas aquellas ventajas y/o facilidades que mejoren las especificaciones solicitadas. Estas características deberán constar en la propuesta. La Universidad se reserva el derecho a exigir oportunamente a las firmas oferentes o adjudicataria/s, la documentación que respalde las citadas características.

-Documentación a presentar junto con la oferta :

• Constancia de inscripción en la AFIP.

• Constancia de inscripción en COMPR.AR.

• Declaración Jurada de Habilidad para contratar.

• Declaración Jurada de intereses (decreto 202/2017). En virtud de lo requerido por la Comunicación General N° 76 de la Oficina Nacional de Contrataciones en su Artículo 7, se detalla el nombre y cargo del funcionario competente para adjudicar el presente procedimiento:Carlos Gabriel Antonio Rodriguez, RECTOR.

3 NOTIFICACIONES Notificaciones

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en el registro del SIPRO/COMPR.AR.

 

Las comunicaciones/notificaciones se tendrán por notificadas el día en que fueron enviadas, produciendo todos sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

4 MANTENIMIENTO DE LA OFERTA Mantenimiento de la Oferta

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS Criterios de evaluación y selección de ofertas

I) A los fines de analizar las ofertas se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los productos/servicios ofertados y su relación con el precio ofrecido y el plazo de entrega propuesto. Salvo cuando razones debidamente fundadas aconsejaren una solución distinta, de las ofertas en condiciones técnicas y formales de resultar adjudicadas, se seleccionará a la más conveniente en términos económicos o a aquella que comparativamente reportare un beneficio mayor a los intereses de esta Universidad.

 

II) Constituirán elementos de juicio suficiente para recomendar la desestimación de una oferta, los antecedentes de incumplimientos registrados en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones registrados en la Oficina Nacional de Contrataciones.

 

III) A efectos de garantizar la compatibilidad e integración del equipamiento a adquirirse, la Universidad se reserva el derecho de efectuar la adjudicación en forma conjunta, o por grupo de renglones, siempre que ello sea más conveniente a los intereses de la Institución en términos económicos-técnicos-logísticos.

 

IV) La Universidad se reserva el derecho de exigir muestras de los productos/insumos/servicios ofrecidos, si éstas fueran necesarias para evacuar dudas respecto a la calidad de los bienes/servicios ofrecidos. Las mismas deberán ser presentadas dentro de las 48 hs. hábiles de efectuada la solicitud.

6 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega

Los bienes serán entregados dentro de los quince (15) días de notificada la orden de compra.

7 FORMA DE ENTREGA Forma de entrega

I)El adjudicatario, deberá tomar los recaudos necesarios para que los productos sean entregados de manera adecuada. Los fletes, acarreos, carga y descarga de los bienes correran por cuenta del adjudicatario.

 

II)Los bienes deberán entregarse con remitos (o documentación equivalente) en los que deberán constar, indefectiblemente, los números de orden de compra y de expediente al que pertenezca la entrega, junto con el detalle de cada uno de los productos con su marca, modelo o descripción del servicio, número de renglón al que corresponde y número de serie (en caso de corresponder).

8 FORMA DE PAGO Forma de pago

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

9 RESPONSABILIDAD DE LOS COCONTRATANTES Responsabilidad de los cocontratantes

La firma adjudicataria asumirá todas las responsabilidades y obligaciones inherentes y derivadas de la relación laboral con su personal, con todas sus consecuencias y serán por su exclusiva cuenta todos los actos que ocasione la ejecución del servicio, incluyendo jornales, aguinaldos, aportes, indemnizaciones pertinentes por accidentes de trabajo, muerte, incapacidad total o parcial, despido ya sea justificado o no, vacaciones, preaviso, salarios caídos o cualquier otra que corresponda o que se encuentre establecida actualmente o que se fije en el futuro, sin exclusión alguna y responderá directamente por los actos u omisiones de su personal, de cualquier índole que sea y que causaren perjuicio a la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL y/o terceros cualesquiera sea su naturaleza. El personal será de  exclusiva responsabilidad de la Adjudicataria, quedando sobrentendido que el mismo no tiene ningún tipo o forma de relación de dependencia con la Universidad.

10 PENALIDADES Penalidades

Los  adjudicatarios y cocontratantes serán pasibles de Multa por mora en el cumplimiento de sus obligaciones:


I) Se aplicará una multa del CERO COMA CERO CINCO POR CIENTO (0,05%) del valor de lo satisfecho fuera de término por cada día hábil de atraso.


II)En ningún caso las multas podrán superar el CIEN POR CIENTO (100%) del valor del contrato.

11 AUMENTOS Y DISMINUCIONES Aumentos y Disminuciones

El aumento o la disminución del monto total del contrato será una facultad unilateral de la jurisdicción o entidad contratante, hasta el límite del VEINTE POR CIENTO (20%). En los casos en que resulte imprescindible para la jurisdicción o entidad contratante, el aumento o la disminución podrán exceder el VEINTE POR CIENTO (20%), y se deberá requerir la conformidad del cocontratante, si ésta no fuera aceptada, no generará ningún tipo de responsabilidad al proveedor ni será pasible de ningún tipo de penalidad o sanción. En ningún caso las ampliaciones o disminuciones podrán exceder del TREINTA YCINCO POR CIENTO (35%) del monto total del contrato, aún con consentimiento del cocontratante.

ACTO APERTURA
AAP:13/2023
18/09/2023 12:00
18/09/2023 12:10
Piedras 1080, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Departamento de compras y contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

OFFIDESK S.R.L

CRO:885
18/09/2023
$ 666.206,80
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Los bienes serán entregados dentro de los quince (15) días de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Resmas de papel, Tamaño oficio, de 70gr, de 500 hojas Principal 40 UNIDAD $ 4.072,65 $ 162.906,00  
2 Cuadernos nº 5, rayado de 80 hojas A4 con espiral Principal 80 UNIDAD $ 1.132,83 $ 90.626,40  
3 Cuadernos nº 3 ,rayado, de 50 hojas tapa dura o blanda del tamaño 16x21 cm Principal 40 UNIDAD $ 942,15 $ 37.686,00  
4 Paquete de hojas rayadas nº 3 de 96 hojas Principal 40 UNIDAD $ 1.275,07 $ 51.002,80  
5 Paquete de hojas cuadriculadas nº 3 de 96 hojas Principal 40 UNIDAD $ 1.581,94 $ 63.277,60  
6 Paquete de hojas de dibujo blanca lisas nº5, paquete de 8 hojas c/u Principal 40 UNIDAD $ 305,59 $ 12.223,60  
7 Carpetas nº 3 con anillo interior Principal 24 UNIDAD $ 1.072,74 $ 25.745,76  
8 Caja de lápices de colores de 12 unidades, largos, tipo Filgo/Maped o similar Principal 24 CAJA $ 804,59 $ 19.310,16  
9 Caja de lápices negro HB, de 12 unidades, tipo Filgo/Maped o similar Principal 24 CAJA $ 460,68 $ 11.056,32  
10 Sacapuntas plástico escolar Principal 40 UNIDAD $ 54,27 $ 2.170,80  
11 Caja de biromes azul, de 12 unidades, tipo Bic o similar Principal 24 CAJA $ 1.302,00 $ 31.248,00  
12 Caja de gomas de borrar lápiz/tinta, caja de 36 unidades, tipo Maped Principal 24 CAJA $ 3.358,80 $ 80.611,20  
13 Regla tipo escolar de plástico de 30cm tipo Pizzini Principal 16 UNIDAD $ 133,80 $ 2.140,80  
14 Cola adhesiva 1kg. Tipo Plasticola Principal 8 UNIDAD $ 2.743,70 $ 21.949,60  
15 Caja de marcadores de colores para papel de punta fina y lavables x 10/12 Principal 16 UNIDAD $ 865,75 $ 13.852,00  
16 Caja de resaltadores de 10 unidades, colores variados Principal 16 CAJA $ 1.696,50 $ 27.144,00  
17 Tijera escolar de punta redondeada de 10 cm Principal 8 UNIDAD $ 494,21 $ 3.953,68  
18 Cinta embalar transparente Principal 16 UNIDAD $ 581,38 $ 9.302,08  

ERRE-DE SRL

CRO:886
18/09/2023
$ 818.241,44
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Los bienes serán entregados dentro de los quince (15) días de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Resmas de papel, Tamaño oficio, de 70gr, de 500 hojas Principal 40 UNIDAD $ 4.133,21 $ 165.328,40  
2 Cuadernos nº 5, rayado de 80 hojas A4 con espiral Principal 80 UNIDAD $ 1.422,38 $ 113.790,40  
3 Cuadernos nº 3 ,rayado, de 50 hojas tapa dura o blanda del tamaño 16x21 cm Principal 40 UNIDAD $ 504,38 $ 20.175,20  
4 Paquete de hojas rayadas nº 3 de 96 hojas Principal 40 UNIDAD $ 2.516,14 $ 100.645,60  
5 Paquete de hojas cuadriculadas nº 3 de 96 hojas Principal 40 UNIDAD $ 2.516,14 $ 100.645,60  
6 Paquete de hojas de dibujo blanca lisas nº5, paquete de 8 hojas c/u Principal 40 UNIDAD $ 333,23 $ 13.329,20  
7 Carpetas nº 3 con anillo interior Principal 24 UNIDAD $ 1.806,29 $ 43.350,96  
8 Caja de lápices de colores de 12 unidades, largos, tipo Filgo/Maped o similar Principal 24 CAJA $ 947,26 $ 22.734,24  
9 Caja de lápices negro HB, de 12 unidades, tipo Filgo/Maped o similar Principal 24 CAJA $ 859,92 $ 20.638,08  
10 Sacapuntas plástico escolar Principal 40 UNIDAD $ 68,03 $ 2.721,20  
11 Caja de biromes azul, de 12 unidades, tipo Bic o similar Principal 24 CAJA $ 1.308,60 $ 31.406,40  
12 Caja de gomas de borrar lápiz/tinta, caja de 36 unidades, tipo Maped Principal 24 CAJA $ 3.263,40 $ 78.321,60  
13 Regla tipo escolar de plástico de 30cm tipo Pizzini Principal 16 UNIDAD $ 158,53 $ 2.536,48  
14 Cola adhesiva 1kg. Tipo Plasticola Principal 8 UNIDAD $ 3.377,06 $ 27.016,48  
15 Caja de marcadores de colores para papel de punta fina y lavables x 10/12 Principal 16 UNIDAD $ 1.563,49 $ 25.015,84  
16 Caja de resaltadores de 10 unidades, colores variados Principal 16 CAJA $ 2.284,70 $ 36.555,20  
17 Tijera escolar de punta redondeada de 10 cm Principal 8 UNIDAD $ 354,38 $ 2.835,04  
18 Cinta embalar transparente Principal 16 UNIDAD $ 699,72 $ 11.195,52  

MBG COMERCIAL S.R.L

CRO:887
18/09/2023
$ 924.334,40
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Los bienes serán entregados dentro de los quince (15) días de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Resmas de papel, Tamaño oficio, de 70gr, de 500 hojas Principal 40 UNIDAD $ 5.511,42 $ 220.456,80  
2 Cuadernos nº 5, rayado de 80 hojas A4 con espiral Principal 80 UNIDAD $ 1.429,31 $ 114.344,80  
3 Cuadernos nº 3 ,rayado, de 50 hojas tapa dura o blanda del tamaño 16x21 cm Principal 40 UNIDAD $ 495,22 $ 19.808,80  
4 Paquete de hojas rayadas nº 3 de 96 hojas Principal 40 UNIDAD $ 2.285,43 $ 91.417,20  
5 Paquete de hojas cuadriculadas nº 3 de 96 hojas Principal 40 UNIDAD $ 2.285,43 $ 91.417,20  
6 Paquete de hojas de dibujo blanca lisas nº5, paquete de 8 hojas c/u Principal 40 UNIDAD $ 367,23 $ 14.689,20  
7 Carpetas nº 3 con anillo interior Principal 24 UNIDAD $ 1.180,04 $ 28.320,96  
8 Caja de lápices de colores de 12 unidades, largos, tipo Filgo/Maped o similar Principal 24 CAJA $ 503,16 $ 12.075,84  
9 Caja de lápices negro HB, de 12 unidades, tipo Filgo/Maped o similar Principal 24 CAJA $ 777,18 $ 18.652,32  
10 Sacapuntas plástico escolar Principal 40 UNIDAD $ 49,46 $ 1.978,40  
11 Caja de biromes azul, de 12 unidades, tipo Bic o similar Principal 24 CAJA $ 2.469,85 $ 59.276,40  
12 Caja de gomas de borrar lápiz/tinta, caja de 36 unidades, tipo Maped Principal 24 CAJA $ 5.986,09 $ 143.666,16  
13 Regla tipo escolar de plástico de 30cm tipo Pizzini Principal 16 UNIDAD $ 150,70 $ 2.411,20  
14 Cola adhesiva 1kg. Tipo Plasticola Principal 8 UNIDAD $ 3.445,90 $ 27.567,20  
15 Caja de marcadores de colores para papel de punta fina y lavables x 10/12 Principal 16 UNIDAD $ 824,65 $ 13.194,40  
16 Caja de resaltadores de 10 unidades, colores variados Principal 16 CAJA $ 2.904,36 $ 46.469,76  
17 Tijera escolar de punta redondeada de 10 cm Principal 8 UNIDAD $ 311,01 $ 2.488,08  
18 Cinta embalar transparente Principal 16 UNIDAD $ 1.006,23 $ 16.099,68  

ED-GAR S.A

CRO:888
18/09/2023
$ 543.386,00
Peso argentino

El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes debidamente conformado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Los bienes serán entregados dentro de los quince (15) días de notificada la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Resmas de papel, Tamaño oficio, de 70gr, de 500 hojas Principal 40 UNIDAD $ 3.378,31 $ 135.132,40  
2 Cuadernos nº 5, rayado de 80 hojas A4 con espiral Principal 80 UNIDAD $ 986,15 $ 78.892,00  
3 Cuadernos nº 3 ,rayado, de 50 hojas tapa dura o blanda del tamaño 16x21 cm Principal 40 UNIDAD $ 372,66 $ 14.906,40  
4 Paquete de hojas rayadas nº 3 de 96 hojas Principal 40 UNIDAD $ 866,97 $ 34.678,80  
5 Paquete de hojas cuadriculadas nº 3 de 96 hojas Principal 40 UNIDAD $ 866,97 $ 34.678,80  
6 Paquete de hojas de dibujo blanca lisas nº5, paquete de 8 hojas c/u Principal 40 UNIDAD $ 231,35 $ 9.254,00  
7 Carpetas nº 3 con anillo interior Principal 24 UNIDAD $ 1.000,67 $ 24.016,08  
8 Caja de lápices de colores de 12 unidades, largos, tipo Filgo/Maped o similar Principal 24 CAJA $ 663,08 $ 15.913,92  
9 Caja de lápices negro HB, de 12 unidades, tipo Filgo/Maped o similar Principal 24 CAJA $ 615,89 $ 14.781,36  
10 Sacapuntas plástico escolar Principal 40 UNIDAD $ 47,19 $ 1.887,60  
11 Caja de biromes azul, de 12 unidades, tipo Bic o similar Principal 24 CAJA $ 682,44 $ 16.378,56  
12 Caja de gomas de borrar lápiz/tinta, caja de 36 unidades, tipo Maped Principal 24 CAJA $ 3.993,00 $ 95.832,00  
13 Regla tipo escolar de plástico de 30cm tipo Pizzini Principal 16 UNIDAD $ 122,21 $ 1.955,36  
14 Cola adhesiva 1kg. Tipo Plasticola Principal 8 UNIDAD $ 2.461,14 $ 19.689,12  
15 Caja de marcadores de colores para papel de punta fina y lavables x 10/12 Principal 16 UNIDAD $ 617,10 $ 9.873,60  
16 Caja de resaltadores de 10 unidades, colores variados Principal 16 CAJA $ 1.573,00 $ 25.168,00  
17 Tijera escolar de punta redondeada de 10 cm Principal 8 UNIDAD $ 350,90 $ 2.807,20  
18 Cinta embalar transparente Principal 16 UNIDAD $ 471,30 $ 7.540,80  
ADJUDICACIÓN
AAD:14/2023
1106/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 40,00 $ 3.378,31 $ 135.132,40
2 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 80,00 $ 986,15 $ 78.892,00
3 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 40,00 $ 372,66 $ 14.906,40
4 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 40,00 $ 866,97 $ 34.678,80
5 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 40,00 $ 866,97 $ 34.678,80
6 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 40,00 $ 231,35 $ 9.254,00
7 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 24,00 $ 1.000,67 $ 24.016,08
8 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 24,00 $ 663,08 $ 15.913,92
9 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 24,00 $ 615,89 $ 14.781,36
10 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 40,00 $ 47,19 $ 1.887,60
11 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 24,00 $ 682,44 $ 16.378,56
12 Fracasado           $ 0,00
13 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 16,00 $ 122,21 $ 1.955,36
14 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 8,00 $ 2.461,14 $ 19.689,12
15 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 16,00 $ 617,10 $ 9.873,60
16 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 16,00 $ 1.573,00 $ 25.168,00
17 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 8,00 $ 350,90 $ 2.807,20
18 Adjudicado ED-GAR S.A 30-59209748-2 Principal 16,00 $ 471,30 $ 7.540,80
Ordenes de compra

ED-GAR S.A

28/2023
Oficina Redes (Adolfo Alsina 1760, 8º piso- Oficina 31, (1088) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario
$ 447.554,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Resmas de papel, Tamaño oficio, de 70gr, de 500 hojas. BOREAL UNIDAD $ 3.378,31 40 $ 135.132,40
2 Cuadernos nº 5, rayado de 80 hojas A4 con espiral. AMERICA UNIDAD $ 986,15 80 $ 78.892,00
3 Cuadernos nº 3 ,rayado, de 50 hojas tapa dura o blanda del tamaño 16x21 cm. AMERICA UNIDAD $ 372,66 40 $ 14.906,40
4 Paquete de hojas rayadas nº 3 de 96 hojas. AMERICA UNIDAD $ 866,97 40 $ 34.678,80
5 Paquete de hojas cuadriculadas nº 3 de 96 hojas. AMERICA UNIDAD $ 866,97 40 $ 34.678,80
6 Paquete de hojas de dibujo blanca lisas nº5, paquete de 8 hojas c/u. EXITO UNIDAD $ 231,35 40 $ 9.254,00
7 Carpetas nº 3 con anillo interior UNIDAD $ 1.000,67 24 $ 24.016,08
8 Caja de lápices de colores de 12 unidades, largos,Filgo CAJA $ 663,08 24 $ 15.913,92
9 Caja de lápices negro HB, de 12 unidades, MITO CAJA $ 615,89 24 $ 14.781,36
10 Sacapuntas plástico escolar UNIDAD $ 47,19 40 $ 1.887,60
11 Caja de biromes azul, de 12 unidades, FILGO CAJA $ 682,44 24 $ 16.378,56
13 Regla tipo escolar de plástico de 30cm Pizzini UNIDAD $ 122,21 16 $ 1.955,36
14 Cola adhesiva 1kg. STA UNIDAD $ 2.461,14 8 $ 19.689,12
15 Caja de marcadores de colores para papel de punta fina y lavables x 10/12-EZCO UNIDAD $ 617,10 16 $ 9.873,60
16 Caja de resaltadores de 10 unidades, colores variados- EZCO CAJA $ 1.573,00 16 $ 25.168,00
17 Tijera escolar de punta redondeada de 10 cm. EZCO UNIDAD $ 350,90 8 $ 2.807,20
18 Cinta embalar transparente UNIDAD $ 471,30 16 $ 7.540,80
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
28/2023 09/10/2023   $ 447.554,00

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