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    UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 26/2022

CONVOCATORIA

Servicio de almacenamiento, guarda y traslado de archivos.
Departamento de compras y contrataciones
EXP:D 1403/2022
16/12/2022
Orden de Compra Abierta
Sin Clase
22/12/2022 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de almacenamiento, guarda y traslado de archivos.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
direccion.compras@unipe.edu.ar/ https://portalcompras.unipe.edu.ar/ (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
direccion.compras@unipe.edu.ar (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Desde el 16/12/2022 hasta el 22/12/2022 a las 13hs
Desde el 16/12/2022 hasta el 20/12/2022 a las 13hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
direccion.compras@unipe.edu.ar (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Piedras 1080, 2º piso (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
16/12/2022
22/12/2022
22/12/2022
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1.1 Provision Inicial de cajas con bolsa, etiqueta y precintos de seguridad.
Especificaciones técnicas:

 

Provision Inicial de cajas con bolsa, etiqueta y precintos de seguridad.

 

Características de las Cajas a proveer con tapas incluidas:

 

 Las cajas de almacenamiento deberán poseer:

 

Tamaño base: desde CUARENTA Y CINCO (45) cm (-10% +10%) de largo x TREINTA Y CINCO (35) cm (-10% +10%) de ancho.

 

Altura: TREINTA (30) cm (-15% + 15%)

 

Materiales: Cartón corrugado de 150lbs- mínimo-

 

Carga: entre 12kg. Y 20 kg.

 

Resistencia a la manipulación.

 

Etiquetas:

 

Las cajas deberán estar identificadas en su exterior con una etiqueta que contenga un código de identificación interna del adjudicatario, a partir del cual, base de datos mediante, se deberá poder identificar cada caja.

 

Precintos:

 

Cada caja deberá incluir dos (2) precintos de seguridad numerados.

 

Bolsa:

 

Cada caja deberá incluir (1) Bolsa interna de polietileno microperforada.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Administración y Finanzas (250,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 250,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
2.1 Reposición de tapa
Especificaciones técnicas:

 

Reposición de tapa

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Administración y Finanzas (50,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 50,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO TAPA PARA CAJA DE CARGA (2.9.6.04692) Bien de consumo
2.2 Reposición de base
Especificaciones técnicas:

 

Reposición de base


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Administración y Finanzas (50,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 50,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO CARTON PRENSADO (2.3.4.01117) Bien de consumo
2.3 Reposición de precintos numerados
Especificaciones técnicas:

 

Reposición de precintos numerados


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Administración y Finanzas (500,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 500,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO PRECINTO PLASTICO (2.5.8.00723) Bien de consumo
2.4 Reposición de bolsa
Especificaciones técnicas:

 

Reposición de bolsa de polietileno


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Administración y Finanzas (50,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 50,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO BOLSA DE POLIETILENO (2.5.8.03977) Bien de consumo
3.1 Transporte de caja, alta inicial
Especificaciones técnicas:

 

Transporte de caja retiro inicial:

 

-Traslado de la totalidad cajas desde la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL hasta las instalaciones del adjudicatario.

 

-Incluye la carga de las cajas en el vehículo del adjudicatario y moviemientos dfe  guarda en las estanterias.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Administración y Finanzas (1.250,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 1.250,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO TRANSPORTE Y GUARDA DE BACK-UP (3.5.1.05121) Servicio
4.1 Servicio de guarda mensual (1.250 cajas por mes, la cantidad solicitada corresponde al total de cajas por doce(12) meses)
Especificaciones técnicas:

Servicio de guarda mensual (1.250 cajas por mes, la cantidad solicitada corresponde al total de cajas por doce(12) meses)

 

En caso de no resultar adjudicatario el proveedor que actualmente presta el servicio, el nuevo proveedor deberá aceptar que las cajas a guardar sean con las que ya cuenta la institución o en su defecto bonificar la provisión de cajas nuevas en caso de que requiera que las cajas a guardar tengan el logo de su compañía.

 

Respecto del Depósito – Galpones:

 

a)            El oferente podrá ofrecer uno o más galpones para el almacenaje de la documentación.

 

b)            El oferente deberá indicar la localización de sus instalaciones y su nivel de acceso, especificando cuáles son las salidas alternativas y planes de emergencia, los cuales deberán ubicarse dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

c)            El depósito de la firma deberá ser de uso exclusivo para este fin, contar con todas las condiciones edilicias adecuadas de seguridad, temperatura, humedad, desinfección, iluminación e higiene necesarias para el almacenaje de cajas de documentación. El mismo deberá poseer condiciones de seguridad para el resguardo de la documentación en “zonas no inundables”.

 

d)            El depósito deberá contar con servicio de agua, sistema de extinción de incendios aprobado por el departamento de bomberos, municipalidad o GCBA, según jurisdicción, departamento competente, sistema de detección y CCTV.

 

e)            La empresa deberá contar con las aprobaciones y/o Habilitaciones Municipales.

 

f)             Las estanterías deberán estar construidas en acero o material de rendimiento equivalente, ser resistente para la guarda de las cajas en cuestión y estar ubicadas en lugar de fácil acceso e identificación.

 

g)            El oferente deberá realizar una descripción detallada de las normas de seguridad que dispone.

 

h)            La UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL se reserva el derecho de verificar las instalaciones antes de la adjudicación a los efectos de constatar si las mismas se adecuan a los términos de la presente contratación.

 

i)             Controles de accesos (individualización de las personas, registros, asignación de credenciales, etc.)

 

Respecto de los Seguros:

 

a)            Deberá correr por cuenta del adjudicatario el seguro correspondiente a la cobertura de riesgo del personal empleados en las tareas inherentes a la presente licitación, como así también un seguro que cubra todo riesgo de  guarda y traslado de la documentación (robo, hurto, incendio, terceros). La UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL se reservará el derecho de solicitar la exhibición de la póliza respectiva.

 

Sofware de control de documentación:

 

El adjudicatario deberá proveer un software con disponibilidad WEB para administrar la documentación que necesite consultar, detallando la ubicación física de la misma.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Administración y Finanzas (15.000,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 15.000,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO TRANSPORTE Y GUARDA DE BACK-UP (3.5.1.05121) Servicio
5.1 Viaje de Consulta normal
Especificaciones técnicas:

 

Viaje de Consulta normal – Transporte de insumos (entrega de cajas nuevas, bolsas, precintos, etiquetas)

 

- Viaje de consulta normal (entrega dentro de las 24 hs de solicitado).

 

-Transporte de insumos: En caso de que se requiera la reposición de insumos, se solicitarán junto con en viaje de consulta normal y se efectuará la entrega de los mismos en un único viaje.

 

-Deberá preverse el retiro y/o entrega de cajas archivadoras de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Administración y Finanzas (24,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 24,00 SERVICIO TRANSPORTE Y DEPOSITO TRANSPORTE Y GUARDA DE BACK-UP (3.5.1.05121) Servicio
6.1 Viaje de consulta urgente
Especificaciones técnicas:

 

Viaje de consulta urgente:

 

-La entrega de las cajas solicitadas de manera urgente deberán efectuarse dentro del día de la solicitud.

 

-Deberá preverse el retiro y/o entrega de cajas archivadoras de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Administración y Finanzas (4,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 4,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO TRANSPORTE Y GUARDA DE BACK-UP (3.5.1.05121) Servicio
7.1 Movimiento de cajas de consulta normal
Especificaciones técnicas:

 

Movimiento de cajas de consulta normal:

 

Costo por movimiento de cajas, consulta NORMAL – costo por caja, egreso – reingreso.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Administración y Finanzas (240,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 240,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO TRANSPORTE Y GUARDA DE BACK-UP (3.5.1.05121) Servicio
8.1 Movimiento de caja Consulta urgente
Especificaciones técnicas:

 

-Movimiento de caja Consulta urgente:

 

Costo por movimiento de cajas, consulta URGENTE. – costo por caja, egreso – reingreso


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Administración y Finanzas (40,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 40,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO TRANSPORTE Y GUARDA DE BACK-UP (3.5.1.05121) Servicio
9.1 Transporte de Insumos
Especificaciones técnicas:

 

Transporte de Insumos:

 

En caso de que se requiera la reposición de insumos se efectuará la entrega de los mismos dentro de las 24 hs de solicitado.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Administración y Finanzas (24,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 24,00 UNIDADES TRANSPORTE Y DEPOSITO TRANSPORTE Y GUARDA DE BACK-UP (3.5.1.05121) Servicio
10.1 Mudanza de cajas, viaje de retiro
Especificaciones técnicas:

 

Mudanza de cajas, viaje de retiro al finalizar la duración del servicio.

 

-Traslado final de cajas desde las instalaciones del adjudicatario hasta la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

 

-Incluye la descarga de la estantería, la carga de las cajas en el vehículo del adjudicatario y la descarga en la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Administración y Finanzas (1.250,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 1.250,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO TRANSPORTE Y GUARDA DE BACK-UP (3.5.1.05121) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Delegado N° 1023/01) y en el Procedimiento de Contratación Directa: Modalidad de Trámite Simplicado (Resolución del Consejo Superior N° 77/2018).

2 CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Condiciones de presentación de la oferta

Los oferentes deberán presentar su oferta por correo electrónico a: direccion.compras@unipe.edu.ar hasta la fecha y hora máxima para la presentación de ofertas establecida en este pliego.


La oferta deberá cumplir con las siguientes lineamientos:


- La redacción de la oferta:


Deberá ser efectuada en idioma nacional.


-Identificación del oferente:


• Denominación social o Apellido y Nombre de la firma cotizante


• Domicilio legal


• Número de CUIT


• Correo electrónico.


-Características de la oferta económica:


•La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. Solo se aceptarán precios unitarios expresados con hasta 2 (dos) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, solo se tomarán los dos primeros.


• Deberá indicar la cantidad, precio unitario y total de cada renglon expresado en pesos con IVA incluido.


• Deberá indicarse el total general de la oferta, expresado en letras y números, en caso de no ser indicado se tomará como total general de la oferta la suma de los totales por renglón.


•En caso de discrepancia entre el monto consignado en números y aquel consignado en letras, se tendrá a este último como válido.


•En caso de discrepancia entre el precio unitario y el precio total, prevalecerá el precio unitario.


• Los precios ofertados deberán incluir la totalidad de los materiales/trabajos necesarios para la entrega/cumplimiento de los elementos/productos/servicios, conforme fueron solicitados. Atento lo señalado, no ha de reconocerse, bajo ningún concepto, costos adicionales a los ofertados originalmente.


-Características técnicas de la oferta:


• Se deberá indicar descripción técnica y marca de los bienes ofrecidos


• Se requiere la entrega de la documentación técnica completa para el estudio de las ofertas. Sin perjuicio de ello, la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de documental aclaratoria o complementaria al efecto.


•Se podrán adjuntar toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.


•Deberá entenderse que los requerimientos técnicos y formales de este pliego son considerados mínimos y se deberán explicar todas aquellas ventajas y/o facilidades que mejoren las especificaciones solicitadas.


Estas características deberán constar en la propuesta. La Universidad se reserva el derecho a exigir oportunamente a las firmas oferentes o adjudicataria/s, la documentación que respalde las citadas características.


-Documentación a presentar junto con la oferta :


• Constancia de inscripción en la AFIP.


• Constancia de inscripción en COMPR.AR o en el Registro de proveedores de esta Universidad.


• Declaración Jurada de Habilidad para contratar.


• Declaración Jurada de intereses (decreto 202/2017). En virtud de lo requerido por la Comunicación General N° 76 de la Oficina Nacional de Contrataciones en su Artículo 7, se detalla el nombre y cargo del funcionario competente para adjudicar el presente procedimiento: Mg. Adrian Cannellotto, RECTOR.

3 NOTIFICACIONES Notificaciones

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en el registro del SIPRO/COMPR.AR.

 

Las comunicaciones/notificaciones se tendrán por notificadas el día en que fueron enviadas, produciendo todos sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

4 MANTENIMIENTO DE LA OFERTA Mantenimiento de la Oferta

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS Criterios de evaluación y selección de ofertas

I) A efectos de determinar la oferta económicamente más conveniente se procederá a ponderar los precios unitarios cotizados por cada oferente por las cantidades anuales  estimadas en el detalle de renglones.  Para el renglón 4 se computaran las cajas estimadas de almacenamiento mensual por el precio unitario de almacenamiento mensual cotizado por el periodo de doce (12) meses.

 

II) A los fines de analizar las ofertas se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los productos/servicios ofertados y su relación con el precio ofrecido y el plazo de entrega propuesto. Salvo cuando razones debidamente fundadas aconsejaren una solución distinta, de las ofertas en condiciones técnicas y formales de resultar adjudicadas, se seleccionará a la más conveniente en términos económicos o a aquella que comparativamente reportare un beneficio mayor a los intereses de esta Universidad.

 

III) Constituirán elementos de juicio suficiente para recomendar la desestimación de una oferta, los antecedentes de incumplimientos registrados en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones registrados en la Oficina Nacional de Contrataciones.

 

IV) A efectos de garantizar la compatibilidad e integración del equipamiento a adquirirse, la Universidad se reserva el derecho de efectuar la adjudicación en forma conjunta, o por grupo de renglones, siempre que ello sea más conveniente a los intereses de la Institución en términos económicos-técnicos-logísticos.

 

V) La Universidad se reserva el derecho de exigir muestras de los productos/insumos/servicios ofrecidos, si éstas fueran necesarias para evacuar dudas respecto a la calidad de los bienes/servicios ofrecidos. Las mismas deberán ser presentadas dentro de las 48 hs. hábiles de efectuada la solicitud.

6 DURACIÓN DEL SERVICIO Duración del servicio

El servicio será prestado durante DOCE (12) meses, a contar a partir del 01 de febrero de 2023 y podrá ser prorrogado por la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL por DOCE (12) meses más, según las condiciones establecidas en el Art. 7 del presente Pliego de Condiciones Particulares.

7 PRÓRROGA Prórroga

-La contratación se podrá prorrogar por única vez y por un plazo igual o menor al del contrato inicial.


-La prórroga deberá realizarse en las condiciones pactadas originariamente.


-A los fectos del ejercicio de la facultad de prorrogar el contrato, Universidad deberá emitir la orden de compra antes del vencimiento del plazo originario del contrato.

8 RENEGOCIACIÓN Renegociación

Cuando circunstancias externas y sobrevinientes afecten de modo decisivo el equilibrio contractual se podrá solicitar la renegociación del precio, la cual solo podrá solicitarse en las instancias previas a iniciar el período de prórroga y por única vez.

9 FORMA DE ENTREGA Forma de entrega

I)El adjudicatario, deberá tomar los recaudos necesarios para que los productos sean entregados de manera adecuada.

 

II)La mercadería deberá entregarse con remitos (o documentación equivalente) en los que deberán constar, indefectiblemente, los números de orden de compra y de expediente al que pertenezca la entrega, junto con el detalle de cada uno de los productos con su marca, modelo o descripción del servicio, número de renglón al que corresponde y número de serie (en caso de corresponder).

10 FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO Facturación y forma de pago

-La facturación se efectuará mensualmente y deberá ser entregada en el Departamento de Compras y Contrataciones, sita en Piedras 1080, 2º piso, CABA o podrán enviarla a direccion.compras@unipe.edu.ar. La factura deberá estar acompañada por remito firmado.

 

-El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes/prestación del servicio debidamente conformado.

 

11 RESPONSABILIDAD DE LOS COCONTRATANTES Responsabilidad de los cocontratantes

La firma adjudicataria asumirá todas las responsabilidades y obligaciones inherentes y derivadas de la relación laboral con su personal, con todas sus consecuencias y serán por su exclusiva cuenta todos los actos que ocasione la ejecución del servicio, incluyendo jornales, aguinaldos, aportes, indemnizaciones pertinentes por accidentes de trabajo, muerte, incapacidad total o parcial, despido ya sea justificado o no, vacaciones, preaviso, salarios caídos o cualquier otra que corresponda o que se encuentre establecida actualmente o que se fije en el futuro, sin exclusión alguna y responderá directamente por los actos u omisiones de su personal, de cualquier índole que sea y que causaren perjuicio a la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL y/o terceros cualesquiera sea su naturaleza. El personal será de  exclusiva responsabilidad de la Adjudicataria, quedando sobrentendido que el mismo no tiene ningún tipo o forma de relación de dependencia con la Universidad.

12 PENALIDADES Penalidades

El adjudicatarío será pasible de aplicación de penalidades por incumplimiento en sus obligaciones según el siguiente criterio:

  1. Primer incumplimiento: Llamado de atención.
  2. Segundo incumplimiento: Apercibimiento.
  3. Tercer  incumplimiento:   multa.  UNO (1) %  de la facturación  mensual.
  4. Cuarto incumplimiento:   multa.  TRES (3) % de la facturación mensual.
  5. Quinto incumplimiento: multa.   CINCO (5) % de la facturación mensual.
  6. Sexto  incumplimiento: multa.   SIETE (7) % de la facturación mensual.
  7. Séptimo incumplimiento: multa. DIEZ (10) % de la facturación  mensual.
  8. Octavo incumplimiento: Rescisión del contrato.

 

Las multas al adjudicatario se cobrarán efectuando descuentos a la facturación  mensual de conformidad con lo establecido en el punto anterior.

 

13 CONSIDERACIONES GENERALES Consideraciones generales

-Las cantidades indicadas son de caracter estimativo, podrán ser en más o en menos según las necesidades de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

ACTO APERTURA
AAP:31/2022
22/12/2022 13:00
22/12/2022 13:13
Piedras 1080, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Departamento de Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

BANK S.A

CRO:842
22/12/2022
$ 705.381,64
Peso argentino

-La facturación se efectuará mensualmente y deberá ser entregada en el Departamento de Compras y
Contrataciones, sita en Piedras 1080, 2º piso, CABA o podrán enviarla a direccion.compras@unipe.edu.ar.
La factura deberá estar acompañada por remito firmado.
-El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de
acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes/prestación del servicio
debidamente conformado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

El servicio será prestado durante DOCE (12) meses, a contar a partir del 01 de febrero de 2023 y podrá ser
prorrogado por la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL por DOCE (12) meses más, según las
condiciones establecidas en el Art. 7 del presente Pliego de Condiciones Particulares.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1.1 Provision Inicial de cajas con bolsa, etiqueta y precintos de seguridad. Principal 250 UNIDAD $ 756,00 $ 189.000,00  
1.1 Provision Inicial de cajas con bolsa, etiqueta y precintos de seguridad. Prórroga 250 UNIDAD $ 1.663,20 $ 415.800,00  
2.3 Reposición de precintos numerados Principal 500 UNIDAD $ 14,24 $ 7.120,00  
2.4 Reposición de bolsa Principal 50 UNIDAD $ 28,31 $ 1.415,50  
2.1 Reposición de tapa Principal 50 UNIDAD $ 216,00 $ 10.800,00  
2.2 Reposición de base Principal 50 UNIDAD $ 630,00 $ 31.500,00  
2.3 Reposición de precintos numerados Prórroga 500 UNIDAD $ 31,33 $ 15.665,00  
2.4 Reposición de bolsa Prórroga 50 UNIDAD $ 62,28 $ 3.114,00  
2.1 Reposición de tapa Prórroga 50 UNIDAD $ 475,20 $ 23.760,00  
2.2 Reposición de base Prórroga 50 UNIDAD $ 1.386,00 $ 69.300,00  
3.1 Transporte de caja, alta inicial Principal 1250 UNIDAD $ 58,81 $ 73.512,50  
3.1 Transporte de caja, alta inicial Prórroga 1250 UNIDAD $ 129,38 $ 161.725,00  
4.1 Servicio de guarda mensual (1.250 cajas por mes, la cantidad solicitada corresponde al total de cajas por doce(12) meses) Principal 15000 UNIDAD $ 18,36 $ 275.400,00  
4.1 Servicio de guarda mensual (1.250 cajas por mes, la cantidad solicitada corresponde al total de cajas por doce(12) meses) Prórroga 15000 UNIDAD $ 40,39 $ 605.850,00  
5.1 Viaje de Consulta normal Principal 24 SERVICIO $ 1.715,17 $ 41.164,08  
5.1 Viaje de Consulta normal Prórroga 24 SERVICIO $ 3.773,37 $ 90.560,88  
6.1 Viaje de consulta urgente Principal 4 UNIDAD $ 2.368,57 $ 9.474,28  
6.1 Viaje de consulta urgente Prórroga 4 UNIDAD $ 5.210,85 $ 20.843,40  
7.1 Movimiento de cajas de consulta normal Principal 240 UNIDAD $ 77,60 $ 18.624,00  
7.1 Movimiento de cajas de consulta normal Prórroga 240 UNIDAD $ 170,72 $ 40.972,80  
8.1 Movimiento de caja Consulta urgente Principal 40 UNIDAD $ 155,18 $ 6.207,20  
8.1 Movimiento de caja Consulta urgente Prórroga 40 UNIDAD $ 341,40 $ 13.656,00  
9.1 Transporte de Insumos Principal 24 UNIDADES $ 1.715,17 $ 41.164,08  
9.1 Transporte de Insumos Prórroga 24 UNIDADES $ 3.773,37 $ 90.560,88  
10.1 Mudanza de cajas, viaje de retiro Principal 1250 UNIDAD $ 0,00 $ 0,00  
10.1 Mudanza de cajas, viaje de retiro Prórroga 1250 UNIDAD $ 0,01 $ 12,50 Se Cargó como importe Unitario $0,01 dado que por un problema en el sistema no permitió cargar el precio Unitario real correspondiente $0,00. Se deberá tomar para la facturación el precio unitario real de $0,00.

SOLUCIONES DE ARCHIVOS S.A

CRO:843
22/12/2022
$ 880.408,10
Peso argentino

-La facturación se efectuará mensualmente y deberá ser entregada en el Departamento de Compras y
Contrataciones, sita en Piedras 1080, 2º piso, CABA o podrán enviarla a direccion.compras@unipe.edu.ar.
La factura deberá estar acompañada por remito firmado.
-El pago se efectuará dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de
acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito de entrega de los bienes/prestación del servicio
debidamente conformado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

El servicio será prestado durante DOCE (12) meses, a contar a partir del 01 de febrero de 2023 y podrá ser
prorrogado por la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL por DOCE (12) meses más, según las
condiciones establecidas en el Art. 7 del presente Pliego de Condiciones Particulares.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1.1 Provision Inicial de cajas con bolsa, etiqueta y precintos de seguridad. Principal 250 UNIDAD $ 556,60 $ 139.150,00  
2.3 Reposición de precintos numerados Principal 500 UNIDAD $ 21,78 $ 10.890,00  
2.4 Reposición de bolsa Principal 50 UNIDAD $ 24,20 $ 1.210,00  
2.1 Reposición de tapa Principal 50 UNIDAD $ 181,50 $ 9.075,00  
2.2 Reposición de base Principal 50 UNIDAD $ 375,10 $ 18.755,00  
3.1 Transporte de caja, alta inicial Principal 1250 UNIDAD $ 59,29 $ 74.112,50  
4.1 Servicio de guarda mensual (1.250 cajas por mes, la cantidad solicitada corresponde al total de cajas por doce(12) meses) Principal 15000 UNIDAD $ 20,57 $ 308.550,00  
5.1 Viaje de Consulta normal Principal 24 SERVICIO $ 1.936,00 $ 46.464,00  
6.1 Viaje de consulta urgente Principal 4 UNIDAD $ 2.904,00 $ 11.616,00  
7.1 Movimiento de cajas de consulta normal Principal 240 UNIDAD $ 107,69 $ 25.845,60  
8.1 Movimiento de caja Consulta urgente Principal 40 UNIDAD $ 169,40 $ 6.776,00  
9.1 Transporte de Insumos Principal 24 UNIDADES $ 1.936,00 $ 46.464,00  
10.1 Mudanza de cajas, viaje de retiro Principal 1250 UNIDAD $ 145,20 $ 181.500,00  

ADEA ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS SA

CRO:844
22/12/2022
$ 1.112.750,00
Peso argentino

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1.1 Provision Inicial de cajas con bolsa, etiqueta y precintos de seguridad. Principal 250 UNIDAD $ 860,00 $ 215.000,00  
2.3 Reposición de precintos numerados Principal 500 UNIDAD $ 15,60 $ 7.800,00  
2.4 Reposición de bolsa Principal 50 UNIDAD $ 38,00 $ 1.900,00  
2.1 Reposición de tapa Principal 50 UNIDAD $ 250,00 $ 12.500,00  
2.2 Reposición de base Principal 50 UNIDAD $ 725,00 $ 36.250,00  
3.1 Transporte de caja, alta inicial Principal 1250 UNIDAD $ 90,00 $ 112.500,00  
4.1 Servicio de guarda mensual (1.250 cajas por mes, la cantidad solicitada corresponde al total de cajas por doce(12) meses) Principal 15000 UNIDAD $ 28,50 $ 427.500,00  
5.1 Viaje de Consulta normal Principal 24 SERVICIO $ 2.800,00 $ 67.200,00  
6.1 Viaje de consulta urgente Principal 4 UNIDAD $ 3.800,00 $ 15.200,00  
7.1 Movimiento de cajas de consulta normal Principal 240 UNIDAD $ 120,00 $ 28.800,00  
8.1 Movimiento de caja Consulta urgente Principal 40 UNIDAD $ 210,00 $ 8.400,00  
9.1 Transporte de Insumos Principal 24 UNIDADES $ 2.800,00 $ 67.200,00  
10.1 Mudanza de cajas, viaje de retiro Principal 1250 UNIDAD $ 90,00 $ 112.500,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:1/2023
59/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1.1 Adjudicado BANK S.A 30-65492969-2 Principal 250,00 $ 756,00 $ 189.000,00
2.1 Adjudicado BANK S.A 30-65492969-2 Principal 50,00 $ 216,00 $ 10.800,00
2.2 Adjudicado BANK S.A 30-65492969-2 Principal 50,00 $ 630,00 $ 31.500,00
2.3 Adjudicado BANK S.A 30-65492969-2 Principal 500,00 $ 14,24 $ 7.120,00
2.4 Adjudicado BANK S.A 30-65492969-2 Principal 50,00 $ 28,31 $ 1.415,50
3.1 Adjudicado BANK S.A 30-65492969-2 Principal 1.250,00 $ 58,81 $ 73.512,50
4.1 Adjudicado BANK S.A 30-65492969-2 Principal 15.000,00 $ 18,36 $ 275.400,00
5.1 Adjudicado BANK S.A 30-65492969-2 Principal 24,00 $ 1.715,17 $ 41.164,08
6.1 Adjudicado BANK S.A 30-65492969-2 Principal 4,00 $ 2.368,57 $ 9.474,28
7.1 Adjudicado BANK S.A 30-65492969-2 Principal 240,00 $ 77,60 $ 18.624,00
8.1 Adjudicado BANK S.A 30-65492969-2 Principal 40,00 $ 155,18 $ 6.207,20
9.1 Adjudicado BANK S.A 30-65492969-2 Principal 24,00 $ 1.715,17 $ 41.164,08
10.1 Adjudicado BANK S.A 30-65492969-2 Principal 1.250,00 $ 0,00 $ 0,00
Ordenes de compra

BANK S.A

3/2023
Sede Metropolitana (Piedras 1080, (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Secretaría de Administración y Finanzas
-LAS CANTIDADES ADJUDICADAS REPRESENTAN EL MÁXIMO QUE PODRÁ REQUERIRSE DURANTE EL PLAZO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO. -PODRAN SER REQUERIDAS MENOS UNIDADES DE LAS ESTABLECIDAS, DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DE LA UNIVERSIDAD.
01/02/2023
31/01/2024
$ 705.381,64
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1.1 Provision Inicial de cajas con bolsa, etiqueta y precintos de seguridad. UNIDAD $ 756,00 250 $ 189.000,00
2.1 Reposición de tapa UNIDAD $ 216,00 50 $ 10.800,00
2.2 Reposición de base UNIDAD $ 630,00 50 $ 31.500,00
2.3 Reposición de precintos numerados UNIDAD $ 14,24 500 $ 7.120,00
2.4 Reposición de bolsa UNIDAD $ 28,31 50 $ 1.415,50
3.1 Transporte de caja, alta inicial UNIDAD $ 58,81 1250 $ 73.512,50
4.1 Servicio de guarda mensual (1.250 cajas por mes, la cantidad solicitada corresponde al total de cajas por doce(12) meses) UNIDAD $ 18,36 15000 $ 275.400,00
5.1 Viaje de Consulta normal SERVICIO $ 1.715,17 24 $ 41.164,08
6.1 Viaje de consulta urgente UNIDAD $ 2.368,57 4 $ 9.474,28
7.1 Movimiento de cajas de consulta normal UNIDAD $ 77,60 240 $ 18.624,00
8.1 Movimiento de caja Consulta urgente UNIDAD $ 155,18 40 $ 6.207,20
9.1 Transporte de Insumos UNIDADES $ 1.715,17 24 $ 41.164,08
10.1 Mudanza de cajas, viaje de retiro UNIDAD $ 0,00 1250 $ 0,00
4/2024
Sede Metropolitana (Piedras 1080, (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Secretaría de Administración y Finanzas
-En el Subrenglón 10.1 Se Cargó como importe Unitario $0,01 dado que por un problema en el sistema no permitió cargar el precio Unitario real correspondiente $0,00. Se deberá tomar para la facturación el precio unitario real de $0,00. -El monto total real de la Orden de Compra asciende a $ 1.551.807,96.
01/02/2024
31/01/2025
$ 1.551.820,46
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1.1 Provision Inicial de cajas con bolsa, etiqueta y precintos de seguridad. UNIDAD $ 1.663,20 250 $ 415.800,00
2.1 Reposición de tapa UNIDAD $ 475,20 50 $ 23.760,00
2.2 Reposición de base UNIDAD $ 1.386,00 50 $ 69.300,00
2.3 Reposición de precintos numerados UNIDAD $ 31,33 500 $ 15.665,00
2.4 Reposición de bolsa UNIDAD $ 62,28 50 $ 3.114,00
3.1 Transporte de caja, alta inicial UNIDAD $ 129,38 1250 $ 161.725,00
4.1 Servicio de guarda mensual (1.250 cajas por mes, la cantidad solicitada corresponde al total de cajas por doce(12) meses) UNIDAD $ 40,39 15000 $ 605.850,00
5.1 Viaje de Consulta normal SERVICIO $ 3.773,37 24 $ 90.560,88
6.1 Viaje de consulta urgente UNIDAD $ 5.210,85 4 $ 20.843,40
7.1 Movimiento de cajas de consulta normal UNIDAD $ 170,72 240 $ 40.972,80
8.1 Movimiento de caja Consulta urgente UNIDAD $ 341,40 40 $ 13.656,00
9.1 Transporte de Insumos UNIDADES $ 3.773,37 24 $ 90.560,88
10.1 Mudanza de cajas, viaje de retiro UNIDAD $ 0,01 1250 $ 12,50
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
3/2023 23/01/2023 31/01/2024 $ 705.381,64
4/2024 31/01/2024   $ 1.551.820,46

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