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    UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 15/2022

CONVOCATORIA

Contratación de un servicio de publicidad para la Universidad Pedagógica Nacional por el término de 4 (cuatro) meses.
Departamento de compras y contrataciones
EXP:D930/2022
17/08/2022
Orden de Compra Abierta
Sin Clase
22/08/2022 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de un servicio de publicidad para la Universidad Pedagógica Nacional por el término de 4 (cuatro) meses.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
direccion.compras@unipe.edu.ar/ https://portalcompras.unipe.edu.ar/ (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
direccion.compras@unipe.edu.ar (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Desde el 17/08/2022 hasta el 22/08/2022
Desde el 17/08/2022 hasta el 18/08/2022
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
direccion.compras@unipe.edu.ar o en Piedras 1080, 2º piso CABA (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Piedras 1080, 2° piso (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
17/08/2022
22/08/2022
22/08/2022
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de Pautas publicitarias
Especificaciones técnicas:

Servicio de Pautas publicitarias

1. TAREAS COMPRENDIDAS POR EL SERVICIO:

  • Ejecutar en conjunto con la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario un plan de comunicación digital de la Universidad

 

  • Puesta en práctica con su respectiva inversión de la de pauta publicitaria en redes sociales y en medios tradicionales (radio, televisión, periódicos en papel, vía pública) diferenciada por plataforma

 

  • Entrega de informe mensual con todas las acciones realizadas durante el mes. Deberá estar acompañado de las métricas.

 

  • Reporte semanal acerca del engagement de las cuentas de redes sociales del organismo e impactos de la pauta en curso.

 

2. PERIODO DE PRESTACION DEL SERVICIO

 

El servicio deberá ser prestado por un período de CUATRO (4) meses contados a partir de la fecha de notificación de la Orden de Compra.

 

3. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACION

 

El proveedor/adjudicatario queda expresamente obligado a mantener absoluta confidencialidad y reserva sobre cualquier dato que pudiera conocer en ocasión del cumplimiento del contrato, especialmente los de carácter personal, que no podrá copiar o utilizar con fin distinto al que figura en este pliego, ni tampoco ceder a otros ni siquiera a efectos de conservación.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (1,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 1,00 GLOBAL SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERV. PUBLICIDAD GRAFICA (3.6.0.06588) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE Normativa Aplicable

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Delegado N° 1023/01) y en el Procedimiento de Contratación Directa: Modalidad de Trámite Simplicado (Resolución del Consejo Superior N° 77/2018).

2 PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Los oferentes deberán presentar su oferta en la Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Piedras 1080, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o enviar su oferta por correo electrónico a: direccion.compras@unipe.edu.ar  en el horario de 9 hs a 15 horas hasta la fecha y hora máxima para la presentación de ofertas establecida en este pliego.

La oferta deberá cumplir con las siguientes lineamientos:

 

- La redacción de la oferta:

 

Deberá ser efectuada en idioma nacional.

 

-Identificación del oferente:

 

•  Denominación social o Apellido y Nombre de la firma cotizante

• Domicilio legal

• Número de CUIT

• Correo electrónico.

 

-Características de la oferta económica:

 

•La modalidad de cotización será la siguiente:

 

El precio total deberá expresarse como  la sumatoria de la Inversion inicial mas la comisión por Pauta de Medios de acuerdo a la siguiente fórmula:

PT= (1+P1/100) *830.000

Se cotizará un porcentaje (P1) a aplicar sobre la inversión realizada en los medios. La inversión estimada a solicitarse  durante el periodo de la contratación asciende a Pesos Ochocientos Treinta mil con 00/100 ($ 830.000,00).

 

Deberá indicarse el total general de la oferta, expresado en letras y números, en caso de no ser indicado se tomará como total general de la oferta la suma de los totales por renglón.

 

•La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. Solo se aceptarán precios unitarios expresados con hasta 2 (dos) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, solo se tomarán los dos primeros.

 

•  Deberá indicar la cantidad, precio unitario y total de cada renglón expresado en pesos con IVA incluido.

 

•En caso de discrepancia entre el monto consignado en números y aquel consignado en letras, se tendrá a este último como válido.

 

•En caso de discrepancia entre el precio unitario y el precio total, prevalecerá el precio unitario.

 

• Los precios ofertados deberán incluir la totalidad de los materiales/trabajos necesarios para la entrega/cumplimiento de los elementos/productos/servicios, conforme fueron solicitados. Atento lo señalado, no ha de reconocerse, bajo ningún concepto, costos adicionales a los ofertados originalmente.

 

-Documentación Técnica a presentar por los oferentes:

 

El oferente deberá acompañar antecedentes de trabajos similares. Los antecedentes deberán ser tanto del Sector Público (por lo menos 2) como Privado (por lo menos 2) y deberá detallarse un contacto de referencia.

 

Listado de antecedentes de proyectos similares dentro de los últimos 2 años, que contemple como mínimo la siguiente información: año de ejecución, cliente, datos de contacto, fecha de iniciación y finalización de las actividades.

 

Ordenes de compra, contrato, certificación u otra documentación que avale los antecedentes citados.

 

• Se requiere la entrega de la documentación técnica completa para el estudio de las ofertas. Sin perjuicio de ello, la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de documental aclaratoria o complementaria al efecto.

 

•Se podrá adjuntar toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.

 

•Deberá entenderse que los requerimientos técnicos y formales de este pliego son considerados mínimos y se deberán explicar todas aquellas ventajas y/o facilidades que mejoren las especificaciones solicitadas. Estas características deberán constar en la propuesta. La Universidad se reserva el derecho a exigir oportunamente a las firmas oferentes o adjudicataria/s, la documentación que respalde las citadas características.


-Otra documentación a presentar junto con la oferta :

 

• Constancia de inscripción en la AFIP.

 

• Constancia de inscripción en COMPR.AR.

 

• Declaración Jurada de Habilidad para contratar.

 

• Declaración Jurada de intereses (decreto 202/2017). En virtud de lo requerido por la Comunicación General N° 76 de la Oficina Nacional de Contrataciones en su Artículo 7, se detalla el nombre y cargo del funcionario competente para adjudicar el presente procedimiento: Mg. Adrian Cannellotto, RECTOR.

3 MANTENIMIENTO DE LA OFERTA Mantenimiento de la Oferta

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

4 NOTIFICACIONES Notificaciones

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en el registro del SIPRO/COMPR.AR.

 

Las comunicaciones/notificaciones se tendrán por notificadas el día en que fueron enviadas, produciendo todos sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

5 EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la oferta significará para el oferente, el pleno conocimiento y aceptación de todos los términos y cláusulas que rigen el presente llamado a Licitación, incluyendo las Circulares emitidas, sin que pueda alegar el oferente su desconocimiento.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS

I) A los fines de analizar las ofertas se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los servicios ofertados y su relación con el precio ofrecido. Salvo cuando razones debidamente fundadas aconsejaren una solución distinta, de las ofertas en condiciones técnicas y formales de resultar adjudicadas, se seleccionará a la más conveniente en términos económicos o a aquella que comparativamente reportare un beneficio mayor a los intereses de esta Universidad.

 

II) A los efectos comparativos de la oferta económica se establecerá el precio ofrecido por cada oferente considerando el porcentaje ofertado sobre la iversión estimada a realizar por la Universidad.

 

III) Constituirán elementos de juicio suficiente para recomendar la desestimación de una oferta, los antecedentes de incumplimientos registrados en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones registrados en la Oficina Nacional de Contrataciones.

 

IV) A efectos de garantizar la compatibilidad e integración del servicio a contratarse, la Universidad se reserva el derecho de efectuar la adjudicación en forma conjunta, o por grupo de renglones, a distintos adjudicatarios, siempre que ello sea más conveniente a los intereses de la Institución en términos económicos-técnicos-logísticos.

 

V) La Universidad se reserva el derecho de exigir muestras de los productos/insumos/servicios ofrecidos, si éstas fueran necesarias para evacuar dudas respecto a la calidad de los bienes/servicios ofrecidos. Las mismas deberán ser presentadas dentro de las 48 hs hábiles de efectuada la solicitud.

7 PRESTACION DEL SERVICIO PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El plazo estimado para la inversión máxima es de CUATRO (4) meses contados a partir de la fecha de notificación de la Orden de Compra. En el caso de que transcurrido dicho período no se hubiere invertido el importe máximo las partes podrán acordar una ampliación del plazo de la prestación de este servicio, la cual no podrá exceder el plazo original.

8 RESPONSABILIDAD DE LOS COCONTRATANTES Responsabilidad de los cocontratantes

La firma adjudicataria asumirá todas las responsabilidades y obligaciones inherentes y derivadas de la relación laboral con su personal, con todas sus consecuencias y serán por su exclusiva cuenta todos los actos que ocasione la ejecución del servicio, incluyendo jornales, aguinaldos, aportes, indemnizaciones pertinentes por accidentes de trabajo, muerte, incapacidad total o parcial, despido ya sea justificado o no, vacaciones, preaviso, salarios caídos o cualquier otra que corresponda o que se encuentre establecida actualmente o que se fije en el futuro, sin exclusión alguna y responderá directamente por los actos u omisiones de su personal, de cualquier índole que sea y que causaren perjuicio a la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL y/o terceros cualesquiera sea su naturaleza. El personal será de  exclusiva responsabilidad de la Adjudicataria, quedando sobrentendido que el mismo no tiene ningún tipo o forma de relación de dependencia con la Universidad.

9 FORMA DE PAGO FORMA DE PAGO

El pago se efectuará en forma quincenal contra la presentación de factura, detalle de la inversión realizada, remitos o comprobantes de publicación y copias de las órdenes de publicidad enviadas por la Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario.

10 PENALIDADES PENALIDADES

Los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes serán pasibles de las penalidades establecidas en el artículo 29 del Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, cuando incurran en las siguientes causales:
a) Pérdida de la garantía de mantenimiento de oferta (5% del total ofertado):
Si el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento.


b) Pérdida de la garantía de cumplimiento del contrato:
1.- Por incumplimiento contractual, si el cocontratante desistiere en forma expresa del contrato antes de vencido el plazo fijado para su cumplimiento, o vencido el plazo de cumplimiento original del contrato o de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que realizara la Comisión de Recepción, en todos los casos, sin que los bienes fueran entregados o prestados los servicios de conformidad.
2.- Por ceder el contrato sin autorización de UNIPE.

Asimismo, será pasible de aplicación de penalidades por incumplimiento en sus obligaciones según el siguiente criterio:

1. Primer incumplimiento: Llamado de atención.
2. Segundo incumplimiento: Apercibimiento.
3. Tercer incumplimiento: multa. CINCO (5) % de la facturación del mes en que se generó el incumplimiento.
4. Cuarto incumplimiento: multa. DIEZ (10) % de la facturación del mes en que se generó el incumplimiento.
5. Quinto incumplimiento: Rescisión del contrato.
Las multas al adjudicatario se cobrarán efectuando descuentos a la facturación mensual de conformidad con lo establecido en el punto anterior.

11 PRÓRROGA PRÓRROGA

-La contratación se podrá prorrogar por única vez y por un plazo igual al del contrato inicial.
-La prórroga deberá realizarse en las condiciones pactadas originariamente.

-A los efectos del ejercicio de la facultad de prorrogar el contrato, Universidad deberá emitir la orden de compra antes del vencimiento del plazo originario del contrato.

12 AUMENTOS Y DISMINUCIONES Aumentos y Disminuciones

El aumento o la disminución del monto total del contrato será una facultad unilateral de la jurisdicción o entidad contratante, hasta el límite del VEINTE POR CIENTO (20%). En los casos en que resulte imprescindible para la jurisdicción o entidad contratante, el aumento o la disminución podrán exceder el VEINTE POR CIENTO (20%), y se deberá requerir la conformidad del cocontratante, si ésta no fuera aceptada, no generará ningún tipo de responsabilidad al proveedor ni será pasible de ningún tipo de penalidad o sanción. En ningún caso las ampliaciones o disminuciones podrán exceder del TREINTA YCINCO POR CIENTO (35%) del monto total del contrato, aún con consentimiento del cocontratante.

13 JURISDICCIÓN JURISDICCIÓN

El Organismo contratante, los oferentes y el/los adjudicatario/s se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo Federal con asiento en la Capital Federal, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderles.

ACTO APERTURA
AAP:17/2022
22/08/2022 13:00
22/08/2022 13:15
Piedras 1080, 2° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Departamento de Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

RONDA 360 S.R.L

CRO:802
22/08/2022
$ 996.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará en forma quincenal contra la presentación de factura, detalle de la inversión realizada, remitos o comprobantes de publicación y copias de las órdenes de publicidad enviadas por la Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

El plazo estimado para la inversión máxima es de CUATRO (4) meses contados a partir de la fecha de
notificación de la Orden de Compra. En el caso de que transcurrido dicho período no se hubiere invertido el
importe máximo las partes podrán acordar una ampliación del plazo de la prestación de este servicio, la cual no podrá exceder el plazo original.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de Pautas publicitarias Principal 1 GLOBAL $ 996.000,00 $ 996.000,00  
1 Servicio de Pautas publicitarias Prórroga 1 GLOBAL $ 1.980.000,00 $ 1.980.000,00 -El importe total de la Orden de Compra esta compuesto por la inversión estimada a realizar por la universidad de PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100 ($1.650.000,00) con más el 20% cotizado.
ADJUDICACIÓN
AAD:15/2022
1212/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado RONDA 360 S.R.L 30-71613965-0 Principal 1,00 $ 996.000,00 $ 996.000,00
Ordenes de compra

RONDA 360 S.R.L

27/2022
Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (Piedras 1080, 4º piso, (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario
-El servicio deberá ser prestado en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares y Anexo de Especificaciones técnicas que rigieron el procedimiento de selección. -El importe total de la Orden de Compra esta compuesto por la inversión estimada a realizar por la universidad de PESOS OCHOCIENTOS TREINTA MIL CON 00/100 ($830.000,00) con más el 20% cotizado. -La facturación deberá contener la inversión realizada en la quincena que se esta facturando más el 20%.
$ 996.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de Pautas publicitarias GLOBAL $ 996.000,00 1 $ 996.000,00
51/2022
Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario (Piedras 1080, 4º piso, (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario
-El servicio deberá ser prestado en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares y Anexo de Especificaciones técnicas que rigieron el procedimiento de selección. -El importe total de la Orden de Compra esta compuesto por la inversión estimada a ealizar por la universidad de PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100 ($1.650.000,00) con más el 20% de comisión cotizado. -La facturación deberá contener la inversión realizada en la quincena que se esta facturando más el 20%.
26/12/2022
25/04/2023
$ 1.980.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de Pautas publicitarias GLOBAL $ 1.980.000,00 1 $ 1.980.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
27/2022 26/08/2022   $ 996.000,00
51/2022 28/12/2022   $ 1.980.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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