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    UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 18/2022

CONVOCATORIA

Contratación de la editorial Capital Intelectual S.A. para la creación de un espacio en el sitio web https://www.eldiplo.org de "Le Monde Diplomatique" y la publicación mensual del suplemento "La Educación en debate" en versión digital.
Departamento de compras y contrataciones
EXP:D 953/2022
29/08/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
01/09/2022 13:00
Exclusividad

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de la editorial Capital Intelectual S.A. para la creación de un espacio en el sitio web https://www.eldiplo.org de "Le Monde Diplomatique" y la publicación mensual del suplemento "La Educación en debate" en versión digital.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Piedras 1080, 2° piso (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
direccion.compras@unipe.edu.ar (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Desde el 29/08/2022 hasta el 01/09/2022 a las 13hs
Desde el 29/08/2022 hasta el 01/09/2022
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Piedras 1080, 2° piso (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Piedras 1080, 2° piso (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
29/08/2022
01/09/2022
01/09/2022
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1.1 Adaptación del formato papel a formato digital
Especificaciones técnicas:

Adaptación del formato papel a formato digital

Incluye diseño y programación de la nueva sección dentro del sitio web y la carga de los archivos. Se habilitará una sección en la portada del sitio que tendrá el título de "La educación en debate" y redireccionará a una página exclusiva del suplemento. Dentro de dicha página se deberán publicar los suplementos mensuales digitales y todos los suplementos mensuales anteriores publicados en forma impresa.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 1,00 SERVICIO IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE ASESORAMIENTO (3.5.9.04816) Servicio
1.2 Servicio mensual de mantenimiento, actualización, corrección de estilo y publicación mensual del suplemento
Especificaciones técnicas:

Servicio mensual de mantenimiento, actualización, corrección de estilo y publicación mensual del suplemento

Para la publicación y utilización de los materiales publicados con otros fines distintos a los de la presente contratación el contratado deberá requerir la autorización expresa de la UNIPE. En caso de concederse dicha autorización se deberá siempre hacer mención a los créditos autorales e institucionales.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (4,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 4,00 MES IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE PUBLICACION (3.5.3.02395) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE NORMATIVA APLICABLE

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Delegado N° 1023/2001), el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Nº 1030/2016), la Disposición ONC 63/2016 — Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y el presente Pilego de Bases y Condiciones Particulares.

2 OBTENCION DE PLIEGOS OBTENCION DE PLIEGOS

A los efectos de retirar u obtener los Pliegos, los interesados podrán:

a) Descargar los pliegos del sitio web de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL en https://portalcompras.unipe.edu.ar/

b) Retirarlos personalmente de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 hs., en el Departamento de Compras y Contrataciones, sita en Piedras 1080, 2º piso,  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día y hora establecidos para la presentación de ofertas.

c) Solicitarlo vía mail a direccion.compras@unipe.edu.ar

3 CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Condiciones de presentación de la oferta

Los oferentes deberán presentar su oferta en Departamento de Compras y Contrataciones, sita en Piedras 1080, 2º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el día y hora para presentación de ofertas y acto de apertura establecida en este pliego.

La oferta deberá contener como mínimo:
• Denominación social o Apellido y Nombre de la firma cotizante
• Domicilio legal
• Número de CUIT

• Correo electrónico.
• Cantidad, descripción técnica del servicio ofrecido.
• Precio unitario y total de cada renglon con IVA incluido.
• Total general de la oferta, expresado en letras y números, en moneda nacional Argentina.
No se admitirá la inclusión de cláusulas de ajuste de ningún tipo.


Documentación a presentar junto con la oferta :
• Constancia de inscripción en la AFIP.

 • Se requiere la entrega de la documentación legal completa que avale la exclusividad. Sin perjuicio de ello, la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de documentación aclaratoria o complementaria al efecto.


• Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.

• Declaración Jurada de Habilidad para contratar.
• Declaración Jurada de intereses (decreto 202/2017). En virtud de lo requerido por la Comunicación General N° 76 de la Oficina Nacional de Contrataciones en su Artículo 7, se detalla el nombre y cargo del funcionario competente para adjudicar el presente procedimiento: Mg. Adrian Cannellotto, RECTOR.

Además de la documentación antes indicada, la oferta deberá ajustarse a los lineamientos que seguidamente se exponen:
a) Las ofertas deberán ser redactadas en idioma nacional.
b) Deberán encontrarse foliadas en todas sus fojas de manera correlativa.
c) Deberán estar firmadas en todas sus hojas por los propietarios o sus representantes legalmente autorizados, en su carácter de oferentes.
d) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas en las propuestas, deberán ser debidamente salvadas por el oferente o su representante legal autorizado.
e) En caso de discrepancia entre el monto consignado en números y aquel consignado en letras, se tendrá a este último como válido.

 

 

4 NOTIFICACIONES NOTIFICACIONES

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta,  Las comunicaciones/notificaciones se tendrán por notificadas el día en que fueron enviadas, produciendo todos sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

5 INMODIFICABILIDAD DE LA OFERTA INMODIFICABILIDAD DE LA OFERTA

La posibilidad de modificar la Oferta precluye con el vencimiento del plazo para presentarla, sin que sea admisible alteración alguna en la esencia de las propuestas después de esa circunstancia.

6 EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la oferta significará para el oferente, el pleno conocimiento y aceptación de todos los términos y cláusulas que rigen el presente llamado a Licitación, incluyendo las Circulares emitidas, sin que pueda alegar el oferente su desconocimiento.

7 MANTENIMIENTO DE LA OFERTA MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Los Oferentes deberán mantener las Ofertas por el término de SESENTA (60) días, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura de Ofertas. Dicho plazo se renovará automáticamente por un lapso igual al inicial y así sucesivamente, salvo manifestación fehaciente por parte del oferente de no renovar su propuesta con una antelación mínima de DIEZ (10) días anteriores al vencimiento de cada plazo de mantenimiento de oferta.

8 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS

I) A los fines de analizar las ofertas se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los productos/servicios ofertados y su relación con el precio ofrecido y el plazo de entrega propuesto. Salvo cuando razones debidamente fundadas aconsejaren una solución distinta, de las ofertas en condiciones técnicas y formales de resultar adjudicadas, se seleccionará a la más conveniente en términos económicos o a aquella que comparativamente reportare un beneficio mayor a los intereses de esta Universidad.


II) Constituirán elementos de juicio suficiente para recomendar la desestimación de una oferta, los antecedentes de incumplimientos registrados en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones registrados en la Oficina Nacional de Contrataciones.


III) A efectos de garantizar la compatibilidad e integración del equipamiento a adquirirse, la Universidad se reserva el derecho de efectuar la adjudicación en forma conjunta, o por grupo de renglones, a distintos adjudicatarios, siempre que ello sea más conveniente a los intereses de la Institución en términos económicos-técnicos-logísticos.


IV) La Universidad se reserva el derecho de exigir muestras de los productos/insumos/servicios ofrecidos, si éstas fueran necesarias para evacuar dudas respecto a la calidad de los bienes/servicios ofrecidos. Las mismas deberán ser presentadas dentro de las 48 hs hábiles de efectuada la solicitud.

9 SUBSANACIÓN DE ERRORES U OMISIONES SUBSANACIÓN DE ERRORES U OMISIONES

Para la subsanación de errores u omisiones insustanciales de la oferta, la Comisión de Evaluación de Ofertas, a través de la Dirección de Compras y Contrataciones, procederá a intimar a los Oferentes a que subsanen los errores u omisiones dentro del término de TRES (3) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha de notificado de tal requerimiento. La solicitud de subsanación se realizará al número de fax o a la dirección de correo electrónico oportunamente declarados, donde se tendrán por válidas las comunicaciones efectuadas. Si no se subsanaren los defectos en el plazo indicado, la Comisión de Evaluación de Ofertas desestimará la oferta de que se trate sin más trámite.

10 DESISTIMIENTO DESISTIMIENTO

La UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL podrá desistir del llamado en cualquier etapa de su realización; o bien, podrá desestimar todas las ofertas. Ninguna de estas decisiones generará derecho alguno de los oferentes a efectuar reclamos por gastos, honorarios, indemnizaciones por daños y perjuicios ni cualquier otro reclamo por gasto de ninguna especie.

11 PRESTACION DEL SERVICIO PRESTACIÓN DEL SERVICIO

-El servicio deberá ser prestado a partir de la fecha de notificación de la Orden de Compra.

-Las publicaciones correspondientes al renglón 1.2 se realizarán en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2022

12 FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO FACTURACION Y FORMA DE PAGO

Renglón 1.1:  La facturación se realizará por única vez, una vez efectuado el cumplimiento del servicio encomendado.

Renglón 1.2: La facturación se efectuará mensualmente. La factura deberá contener en su detalle que mes se esta facturando y a que orden de compra corresponde.

El pago se efectuará, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito/ certificación de servicios debidamente conformado.

13 JURISDICCIÓN JURISDICCIÓN

El Organismo contratante, los oferentes y el/los adjudicatario/s se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo Federal con asiento en la Capital Federal, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderles.

ACTO APERTURA
AAP:19/2022
01/09/2022 13:00
01/09/2022 13:10
Piedras 1080, 2° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Departamento de Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

CAPITAL INTELECTUAL S.A

CRO:804
30/08/2022
$ 391.700,00
Peso argentino

Renglón 1.1: La facturación se realizará por única vez, una vez efectuado el cumplimiento del servicio
encomendado.
Renglón 1.2: La facturación se efectuará mensualmente. La factura deberá contener en su detalle que mes
se esta facturando y a que orden de compra corresponde.

El pago se efectuará, dentro de los 15 (quince) días posteriores a la presentación de la facturación de
acuerdo a la normativa legal vigente y del respectivo remito/ certificación de servicios debidamente
conformado.

Los Oferentes deberán mantener las Ofertas por el término de SESENTA (60) días, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura de Ofertas. Dicho plazo se renovará automáticamente por un lapso igual al inicial y así sucesivamente, salvo manifestación fehaciente por parte del oferente de no renovar su propuesta con una antelación mínima de DIEZ (10) días anteriores al vencimiento de cada plazo de mantenimiento de oferta.

-El servicio deberá ser prestado a partir de la fecha de notificación de la Orden de Compra.
-Las publicaciones correspondientes al renglón 1.2 se realizarán en los meses de septiembre, octubre,
noviembre y diciembre de 2022

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1.2 Servicio mensual de mantenimiento, actualización, corrección de estilo y publicación mensual del suplemento Principal 4 MES $ 36.300,00 $ 145.200,00  
1.1 Adaptación del formato papel a formato digital Principal 1 SERVICIO $ 246.500,00 $ 246.500,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:19/2022
1413/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1.1 Adjudicado CAPITAL INTELECTUAL S.A 30-69102743-7 Principal 1,00 $ 246.500,00 $ 246.500,00
1.2 Adjudicado CAPITAL INTELECTUAL S.A 30-69102743-7 Principal 4,00 $ 36.300,00 $ 145.200,00
Ordenes de compra

CAPITAL INTELECTUAL S.A

34/2022
Sede Rectorado (Piedras 1080, (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Rectorado
01/09/2022
31/12/2022
$ 391.700,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1.1 Adaptación del formato papel a formato digital SERVICIO $ 246.500,00 1 $ 246.500,00
1.2 Servicio mensual de mantenimiento, actualización, corrección de estilo y publicación mensual del suplemento MES $ 36.300,00 4 $ 145.200,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
34/2022 19/10/2022   $ 391.700,00

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