Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL      
Portal de Compras Públicas
`
Licitación Privada LPR 2/2023

CONVOCATORIA

Contratación de un Servicio de Vigilancia Física y Seguridad
Departamento de compras y contrataciones
EXP:D 1349/2022
24/01/2023
Orden de Compra Abierta
De etapa única nacional
03/02/2023 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de un Servicio de Vigilancia Física y Seguridad

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
direccion.compras@unipe.edu.ar//https://portalcompras.unipe.edu.ar/ (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
direccion.compras@unipe.edu.ar (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Desde el 24/01/2023 hasta el 03/02/2023
Hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura de ofertas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Piedras 1080, 2° piso (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Piedras 1080, 2° piso (1070), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
24/01/2023
03/02/2023
03/02/2023
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría General (4.000,00)
Lugar de entrega: Piedras 1080 (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO SI 4.000,00 HORA VIGILANCIA Y SEGURIDAD VIGILANCIA Y CUSTODIA (3.9.3.01387) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 NORMATIVA APLICABLE NORMATIVA APLICABLE

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Delegado N° 1023/2001), el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Nº 1030/2016), la Disposición ONC 63/2016 — Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y el presente Pilego de  Condiciones Particulares.

 

2 OBTENCION DE PLIEGOS OBTENCION DE PLIEGOS

A los efectos de retirar u obtener los Pliegos, los interesados podrán:

a) Descargar los pliegos del sitio web de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL en https://portalcompras.unipe.edu.ar/ en el sitio web de la Oficina Nacional de Contrtaciones https://comprar.gob.ar/BuscarAvanzadoPublicacion.aspx .

b) Solicitarlo vía mail a direccion.compras@unipe.edu.ar.

 

3 NOTIFICACIONES NOTIFICACIONES

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en el registro del SIPRO/COMPR.AR.
Las comunicaciones/notificaciones se tendrán por notificadas el día en que fueron enviadas, produciendo todos sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

 

4 PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán presentarse en el Departamento de Compras y Contrataciones, sit0 en calle Piedras 1080, 2º piso, de la Ciudad Autónoma Buenos Aires, hasta el día y hora fijada para la recepción de ofertas.


La presentación extemporánea de las ofertas dará lugar a su rechazo sin más trámite.


El presente procedimiento licitatorio es de etapa única; por lo tanto, las ofertas deberán presentarse en un único sobre cerrado incluyendo toda la documentación exigida en el Pliego de Condiciones Particulares y en el de Especificaciones Técnicas, como así también la propuesta económica.


Asimismo, deberá presentarse junto con la oferta, el Pliego de Condiciones Particulares que rige la presente contratación, las especificaciones técnicas y las circulares debidamente suscriptas por el oferente o representante autorizado.


El sobre, que deberá estar perfectamente cerrado, deberá estar identificado con los siguientes datos:


1. Tipo y Número de Procedimiento.
2. Objeto de la Contratación.
3. Día y hora límite de recepción de ofertas.


La UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregadosen tiempo y forma”.

 

La oferta deberá cumplir con las siguientes lineamientos:

 

I) La redacción de la oferta:

 

Deberá ser efectuada en idioma nacional.

 

II) Identificación del oferente:

 

a) Denominación social o Apellido y Nombre de la firma cotizante

 

b) Domicilio legal

 

c) Número de CUIT

 

d) Correo electrónico.

 

III) Características de la oferta económica:

 

a) La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor. Solo se aceptarán precios unitarios expresados con hasta 2 (dos) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, solo se tomarán los dos primeros.

 

b) Deberá indicar la cantidad, precio unitario y total de cada renglon expresado en pesos con IVA incluido.

 

c)  Deberá indicarse el total general de la oferta, expresado en letras y números, en caso de no ser indicado se tomará como total general de la oferta la suma de los totales por renglón.

 

d) En caso de discrepancia entre el monto consignado en números y aquel consignado en letras, se tendrá a este último como válido.

 

e) En caso de discrepancia entre el precio unitario y el precio total, prevalecerá el precio unitario.

 

f) Los precios ofertados deberán incluir la totalidad de los materiales/trabajos necesarios para la entrega/cumplimiento de los elementos/productos/servicios, conforme fueron solicitados. Atento lo señalado, no ha de reconocerse, bajo ningún concepto, costos adicionales a los ofertados originalmente.

g) Los valores cotizados serán inmodificables, no obstante ello, la Universidad podrá durante el plazo de duración del contrato abrir renegociación de los mismos según lo establecido en el Artículo Nº 18 del presente Pliego de Condiciones Particulares.

 

IV) Características técnicas de la oferta:

 

a)  Se requiere la entrega de la documentación técnica completa para el estudio de las ofertas. Sin perjuicio de ello, la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de documental aclaratoria o complementaria al efecto.

 

b) Se podrán adjuntar toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.

 

c) Deberá entenderse que los requerimientos técnicos y formales de este pliego son considerados mínimos y se deberán explicar todas aquellas ventajas y/o facilidades que mejoren las especificaciones solicitadas. Estas características deberán constar en la propuesta. La Universidad se reserva el derecho a exigir oportunamente a las firmas oferentes o adjudicataria/s, la documentación que respalde las citadas características.

 

V) Documentación a presentar junto con la oferta :

 

a) El Pliego de Condiciones Particulares que rige la presente contratación, las especificaciones técnicas y las circulares debidamente firmadas por el oferente o representante autorizado.

 

c) Constancia de inscripción en la AFIP.

 

d) Constancia de inscripción en COMPR.AR.

 

e) Declaración Jurada de Habilidad para contratar.

 

f) Declaración Jurada de intereses (decreto 202/2017). En virtud de lo requerido por la Comunicación General N° 76 de la Oficina Nacional de Contrataciones en su Artículo 7, se detalla el nombre y cargo del funcionario competente para adjudicar el presente procedimiento: Mg. Adrian Cannellotto, RECTOR.

 

g) Acreditar la capacidad para funcionar como agencia de seguridad privada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, emitida por la Dirección General de Seguridad Privada dependiente de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según normativa legal vigente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

h) Detalle de antecedentes contractuales de los últimos cinco (5) años. Incluyendo documentación respaldatoria del cumplimiento satisfactorio de al menos dos (2) de los contratos. La UNIVERSIDAD se reserva el derecho de solicitar documentación respaldatoria adicional en caso de considerarlo necesario.

 

VI) Visita:

 

En caso de que los oferentes consideraran necesaria la realización de una visita a los efectos de elaborar su oferta, podrán solicitar la coordinación de la misma al correo electrónico direccion.compras@unipe.edu.ar

 

5 INMODIFICABILIDAD DE LA OFERTA INMODIFICABILIDAD DE LA OFERTA

La posibilidad de modificar la Oferta precluye con el vencimiento del plazo para presentarla, sin que sea admisible alteración alguna en la esencia de las propuestas después de esa circunstancia.

 

6 EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la oferta significará para el oferente, el pleno conocimiento y aceptación de todos los términos y cláusulas que rigen el presente llamado a Licitación, incluyendo las Circulares emitidas, sin que pueda alegar el oferente su desconocimiento.

 

7 MANTENIMIENTO DE LA OFERTA MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Los Oferentes deberán mantener las Ofertas por el término de SESENTA (60) días, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura de Ofertas. Dicho plazo se renovará automáticamente por un lapso igual al inicial y así sucesivamente, salvo manifestación fehaciente por parte del oferente de no renovar su propuesta con una antelación mínima de DIEZ (10) días anteriores al vencimiento de cada plazo de mantenimiento de oferta.

 

8 GARANTÍAS GARANTÍAS

I) Clases de Garantías:

 

Los oferentes o los cocontratantes deberán constituir garantías:

 

a) De mantenimiento de la oferta: CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto.

 

b)De cumplimiento del contrato: DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total adjudicado. La cual deberá ser constituida por el adjudicatario dentro de los CINCO (5) días de notificada la adjudicación.

 

c) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

 

ii) Formas de efectivización de las garantías:

 

Las garantías podrán efectivizarse de las siguientes maneras:

a) En dinero efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL en el Banco de la Nación Argentina, Cuenta Corriente N° 01100788/61, Sucursal Carlos Pellegrini 899 Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

 

b) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL, debiendo contener además número de expediente, tipo y número de procedimiento.

 

III) Moneda de las garantías:

 

Las garantías se deberán constituir en la misma moneda en que se hubiere hecho la oferta. Cuando la cotización se hiciere en moneda extranjera y la garantía se constituya en efectivo, el importe de la garantía deberá consignarse en moneda nacional y su importe se calculará sobre la base del tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al cierre del día anterior a la fecha de constitución de la garantía.

 

IV) Excepciones a la obligación de presentar garantías:

 

No será necesario presentar garantías en los casos comprendidos en el Art. 80 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto Nº 1030/2016) en el Art. 1 de la Decisión Administrativa 1191/2021 y en la Comunicación General ONC N° 31/2021.

9 APERTURA DE OFERTAS Y VISTA APERTURA DE OFERTAS Y VISTA

El Acto de Apertura de sobres se llevará a cabo en el lugar, día y hora determinados para el mismo, en presencia de los funcionarios del Departamento de Compras y Contrataciones y con todos aquellos interesados que desearen asistir, quienes podrán verificar la existencia, número y procedencia de los sobres dispuestos para ser abiertos.


Si el día señalado para la Apertura de las Ofertas deviniera inhábil, el Acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.


El Acta de Apertura de Ofertas será suscripta por los funcionarios intervinientes y por los asistentes al acto que desearan hacerlo. Ninguna oferta presentada en término podrá ser desestimada en el Acto de Apertura.


En el acto de apertura de ofertas, éstas quedarán a disposición de los interesados que deseen tomar nota de las ofertas presentadas, quienes podrán, a su costa, obtener copias de las mismas por cualquier medio de reproducción.

 

10 DESESTIMACIÓN DE LAS OFERTAS - INELEGIBILIDAD DESESTIMACIÓN DE LAS OFERTAS - INELEGIBILIDAD

Serán objeto de desestimación sin más trámite las ofertas que se encuentren incursas en alguna o algunas de las causales indicadas en los Artículos 66 y 68 del Decreto N° 1030/2016 y las modificaciones efectuadas por el Art. 1 del Decreto Nº 811/2022.

 

11 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS

I) A los fines de analizar las ofertas se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los productos/servicios ofertados y su relación con el precio ofrecido y el plazo de entrega propuesto. Salvo cuando razones debidamente fundadas aconsejaren una solución distinta, de las ofertas en condiciones técnicas y formales de resultar adjudicadas, se seleccionará a la más conveniente en términos económicos o a aquella que comparativamente reportare un beneficio mayor a los intereses de esta Universidad.


II) Constituirán elementos de juicio suficiente para recomendar la desestimación de una oferta, los antecedentes de incumplimientos registrados en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones registrados en la Oficina Nacional de Contrataciones.


III) A efectos de garantizar la compatibilidad e integración del equipamiento a adquirirse, la Universidad se reserva el derecho de efectuar la adjudicación en forma conjunta, o por grupo de renglones, a distintos adjudicatarios, siempre que ello sea más conveniente a los intereses de la Institución en términos económicos-técnicos-logísticos.


IV) La Universidad se reserva el derecho de exigir muestras de los productos/insumos/servicios ofrecidos, si éstas fueran necesarias para evacuar dudas respecto a la calidad de los bienes/servicios ofrecidos. Las mismas deberán ser presentadas dentro de las 48 hs hábiles de efectuada la solicitud.

 

12 SUBSANACIÓN DE ERRORES U OMISIONES SUBSANACIÓN DE ERRORES U OMISIONES

Para la subsanación de errores u omisiones insustanciales de la oferta, la Comisión de Evaluación de Ofertas, a través de la Dirección de Compras y Contrataciones, procederá a intimar a los Oferentes a que subsanen los errores u omisiones dentro del término de TRES (3) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha de notificado de tal requerimiento. La solicitud de subsanación se realizará al número de fax o a la dirección de correo electrónico oportunamente declarados, donde se tendrán por válidas las comunicaciones efectuadas. Si no se subsanaren los defectos en el plazo indicado, la Comisión de Evaluación de Ofertas desestimará la oferta de que se trate sin más trámite.

 

13 DESISTIMIENTO DESISTIMIENTO

La UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL podrá desistir del llamado en cualquier etapa de su realización; o bien, podrá desestimar todas las ofertas. Ninguna de estas decisiones generará derecho alguno de los oferentes a efectuar reclamos por gastos, honorarios, indemnizaciones por daños y perjuicios ni cualquier otro reclamo por gasto de ninguna especie.

 

14 NOTIFICACIÓN DEL DICTAMEN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. NOTIFICACIÓN DEL DICTAMEN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS

El dictamen de la Comisión de Evaluación de Ofertas se notificará en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días hábiles de emitido. Desde la fecha de notificación y hasta el vencimiento del plazo para impugnar, las actuaciones quedarán a disposición de los oferentes para su vista en la Dirección de Compras y Contrataciones. Asimismo, el dictamen en cuestión se publicará durante un (1) día en el sitio web de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

 

15 ADJUDICACIÓN ADJUDICACION

Una vez vencido el plazo para presentar impugnaciones al Dictamen de Evaluación de Ofertas, y dentro del plazo de mantenimiento de las mismas, se emitirá el acto administrativo aprobando lo actuado y resolviendo la adjudicación. El mismo será notificado a los oferentes dentro de los TRES (3) días de su emisión. Asimismo, será publicado durante UN (1) día en el sitio web de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

 

16 PRESTACION DEL SERVICIO PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Plazo de inicio:

 

El servicio deberá comenzar a prestarse dentro de los cinco (5) días de notificada la Orden de Compra.

 

Duración del Servicio:

 

El servicio tendrá una duración de once (11) meses, a contar a partir del inicio efectivo del servicio y podrá ser prorrogado según el Artículo 17 del presente pliego.

Las 4.000 horas establecidas son de caracter estimativo, podrán ser en más o en menos según las necesidades de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

 

17 PRÓRROGA PRÓRROGA

-La contratación se podrá prorrogar por única vez y por un plazo igual o menor al del contrato inicial.

 

-La prórroga deberá realizarse en las condiciones pactadas originariamente.

 

-A los fectos del ejercicio de la facultad de prorrogar el contrato, Universidad deberá emitir la orden de compra antes del vencimiento del plazo originario del contrato.

 

18 RENEGOCIACIÓN RENEGOCIACIÓN

Durante el plazo de duración del contrato se mantendrá el precio ofertado, el que podrá ser actualizado trimestralmente a pedido de parte, mediante documentación fehaciente, por la incidencia de las variaciones de los salarios propios de la actividad que impacten directamente sobre los precios adjudicados; ello sujeto a que se homologuen nuevos convenios colectivos de trabajo y/o se dispusieran por parte del Poder Ejecutivo Nacional, conservando la ecuación económica financiera y con la renuncia expresa a reclamos de cualquier tipo y naturaleza.

Este ajuste deberá ser acordado expresamente con esta Universidad, a través de la Secretaria de Administración y Finanzas.

19 FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

I) La facturación se efectuará mensualmente y deberá realizarse en base a las horas efectivamente prestadas.

 

II) Debera ser enviada a la casilla de correo direccion.compras@unipe.edu.ar.

III) El pago se efectuará dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y de la respectiva prestación del servicio debidamente conformado.

20 PENALIDADES PENALIDADES

Los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes serán pasibles de las penalidades establecidas en el artículo 29 del Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios, cuando incurran en las siguientes causales:


a) Pérdida de la garantía de mantenimiento de oferta (5% del total ofertado):


Si el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento.


b) Pérdida de la garantía de cumplimiento del contrato:


1.- Por incumplimiento contractual, si el cocontratante desistiere en forma expresa del contrato antes de vencido el plazo fijado para su cumplimiento, o vencido el plazo de cumplimiento original del contrato o de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que realizara la Comisión de Recepción, en todos los casos, sin que los bienes fueran entregados o prestados los servicios de conformidad.


2.- Por ceder el contrato sin autorización de UNIPE.

 

c) Asimismo, será pasible de aplicación de penalidades por incumplimiento en sus obligaciones según el siguiente criterio:


1. Primer incumplimiento: Llamado de atención.


2. Segundo incumplimiento: Apercibimiento.


3. Tercer incumplimiento: multa. CINCO (5) % de la facturación del mes en que se generó el incumplimiento.


4. Cuarto incumplimiento: multa. DIEZ (10) % de la facturación del mes en que se generó el incumplimiento.


5. Quinto incumplimiento: Rescisión del contrato.


Las multas al adjudicatario se cobrarán efectuando descuentos a la facturación mensual de conformidad con lo establecido en el punto c) del presente artículo.

 

21 JURISDICCIÓN JURISDICCIÓN

El Organismo contratante, los oferentes y el/los adjudicatario/s se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo Federal con asiento en la Capital Federal, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderles.

 

ACTO APERTURA
AAP:2/2023
03/02/2023 12:00
03/02/2023 12:13
Piedras 1080, 2° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Departamento de Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

COPS S.R.L

CRO:850
02/02/2023
Seguro de caución por 427372 Peso argentino.
$ 8.547.440,00
Peso argentino

I) La facturación se efectuará mensualmente y deberá realizarse en base a las horas efectivamente
prestadas.
II) Debera ser enviada a la casilla de correo direccion.compras@unipe.edu.ar.
III) El pago se efectuará dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la presentación de la
facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y de la respectiva prestación del servicio debidamente
conformado.

Los Oferentes deberán mantener las Ofertas por el término de SESENTA (60) días, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura de Ofertas. Dicho plazo se renovará automáticamente por un lapso igual al inicial y así sucesivamente, salvo manifestación fehaciente por parte del oferente de no renovar su propuesta con una antelación mínima de DIEZ (10) días anteriores al vencimiento de cada plazo de mantenimiento de oferta.

 

Plazo de inicio:
El servicio deberá comenzar a prestarse dentro de los cinco (5) días de notificada la Orden de Compra.
Duración del Servicio:
El servicio tendrá una duración de once (11) meses, a contar a partir del inicio efectivo del servicio y podrá
ser prorrogado según el Artículo 17 del presente pliego.

Las 4.000 horas establecidas son de caracter estimativo, podrán ser en más o en menos según las necesidades de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas) Principal 4000 HORA $ 2.136,86 $ 8.547.440,00  

COOPERATIVA DE TRABAJO SOLUCIONAR LIMITADA

CRO:851
03/02/2023
pólizas electrónicas por 476000 Peso argentino. Seguro de caución por 400000 Peso argentino.
$ 4.760.000,00
Peso argentino

I) La facturación se efectuará mensualmente y deberá realizarse en base a las horas efectivamente prestadas.
II) Debera ser enviada a la casilla de correo  direccion.compras@unipe.edu.ar.
III) El pago se efectuará dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y de la respectiva prestación del servicio debidamente conformado.

Los Oferentes deberán mantener las Ofertas por el término de SESENTA (60) días, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura de Ofertas. Dicho plazo se renovará automáticamente por un lapso igual al inicial y así sucesivamente, salvo manifestación fehaciente por parte del oferente de no renovar su propuesta con una antelación mínima de DIEZ (10) días anteriores al vencimiento de cada plazo de mantenimiento de oferta.

 

Plazo de inicio:
El servicio deberá comenzar a prestarse dentro de los cinco (5) días de notificada la Orden de Compra.
Duración del Servicio:
El servicio tendrá una duración de once (11) meses, a contar a partir del inicio efectivo del servicio y podrá
ser prorrogado según el Artículo 17 del presente pliego.

Las 4.000 horas establecidas son de caracter estimativo, podrán ser en más o en menos según las
necesidades de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas) Principal 4000 HORA $ 1.190,00 $ 4.760.000,00  
1 Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas)- Incremento en el precio unitario del mes de Noviembre 2023- Complementa la Orden de Compra N° 10/2023 Ampliación 370 HORA $ 1.180,75 $ 436.877,50  
1 Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas)- Incremento en el precio unitario a partir del mes de Diciembre 2023- Complementa la Orden de Compra N° 10/2023 Ampliación 1232 HORA $ 1.654,90 $ 2.038.836,80  
1 Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas) Prórroga 4000 HORA $ 4.164,65 $ 16.658.600,00  

CONTROL Y SEGURIDAD S.A

CRO:852
03/02/2023
Seguro de caución por 375000 Peso argentino.
$ 7.184.000,00
Peso argentino

I) La facturación se efectuará mensualmente y deberá realizarse en base a las horas efectivamente prestadas.
II) Debera ser enviada a la casilla de correo direccion.compras@unipe.edu.ar.
III) El pago se efectuará dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la presentación de la facturación de acuerdo a la normativa legal vigente y de la respectiva prestación del servicio debidamente conformado.

Los Oferentes deberán mantener las Ofertas por el término de SESENTA (60) días, contados a partir de la fecha del Acto de Apertura de Ofertas. Dicho plazo se renovará automáticamente por un lapso igual al inicial y así sucesivamente, salvo manifestación fehaciente por parte del oferente de no renovar su propuesta con una antelación mínima de DIEZ (10) días anteriores al vencimiento de cada plazo de mantenimiento de oferta.

 

Plazo de inicio:
El servicio deberá comenzar a prestarse dentro de los cinco (5) días de notificada la Orden de Compra.
Duración del Servicio:
El servicio tendrá una duración de once (11) meses, a contar a partir del inicio efectivo del servicio y podrá
ser prorrogado según el Artículo 17 del presente pliego.

Las 4.000 horas establecidas son de caracter estimativo, podrán ser en más o en menos según las necesidades de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas) Principal 4000 HORA $ 1.796,00 $ 7.184.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:2/2023

Proveedores admisibles:

- COOPERATIVA DE TRABAJO SOLUCIONAR LIMITADA

Cumple con las condiciones requeridas en el Pliego de Condiciones Particulares

- COPS S.R.L

Cumple con las condiciones requeridas en el Pliego de Condiciones Particulares

Proveedores inadmisibles:

- CONTROL Y SEGURIDAD S.A

No cumple con las condiciones requeridas en el Pliego de Condiciones Particulares, se encuentra en estado pre-inscripto en el sistema de información de proveedores (SIPRO)

Renglón 1 (VIGILANCIA Y CUSTODIA)

Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO SOLUCIONAR LIMITADA Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas)- Incremento en el precio unitario a partir del mes de Diciembre 2023- Complementa la Orden de Compra N° 10/2023 Ampliación   1.232,00 HORA $ 1.654,90 $ 2.038.836,80  
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO SOLUCIONAR LIMITADA Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas)- Incremento en el precio unitario del mes de Noviembre 2023- Complementa la Orden de Compra N° 10/2023 Ampliación   370,00 HORA $ 1.180,75 $ 436.877,50  
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO SOLUCIONAR LIMITADA Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado y presentar precios dentro de los valores de mercado 4.000,00 HORA $ 1.190,00 $ 4.760.000,00 Cumple con las condiciones requeridas en el Pliego de Condiciones Particulares y con las especificaciones técnicas solicitadas
Aceptar 2 COPS S.R.L Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 4.000,00 HORA $ 2.136,86 $ 8.547.440,00 Cumple con las condiciones requeridas en el Pliego de Condiciones Particulares y con las especificaciones técnicas solicitadas

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:3/2023
205/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado COOPERATIVA DE TRABAJO SOLUCIONAR LIMITADA 30-64434342-8 Principal 4.000,00 $ 1.190,00 $ 4.760.000,00
1 Adjudicado COOPERATIVA DE TRABAJO SOLUCIONAR LIMITADA 30-64434342-8 Ampliación 370,00 $ 1.180,75 $ 436.877,50
1 Adjudicado COOPERATIVA DE TRABAJO SOLUCIONAR LIMITADA 30-64434342-8 Ampliación 1.232,00 $ 1.654,90 $ 2.038.836,80
Ordenes de compra

COOPERATIVA DE TRABAJO SOLUCIONAR LIMITADA

10/2023
Sede Metropolitana (Piedras 1080, (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Secretaría General
El servicio será prestado según lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares y Anexo de Especificaciones técnicas que rigen la contratación.
$ 4.760.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas). Bajo la modalidad de Orden de compra abierta HORA $ 1.190,00 4000 $ 4.760.000,00
36/2023
Sede Metropolitana (Piedras 1080, (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Secretaría General
La presente Orden de Compra complementa a la Orden de Compra N° 10/2023, el precio unitario expresado corresponde a la diferencia entre el precio unitario de la Orden de compra de referencia ($1.190,00) y los precios unitarios vigentes para el mes de Noviembre ($ 2.370,75) y a partir de Diciembre de 2023 ($ 2.844,90).
$ 2.475.714,30
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas)- Incremento en el precio unitario del mes de Noviembre 2023- Complementa la Orden de Compra N° 10/2023 HORA $ 1.180,75 370 $ 436.877,50
1 Servicio de Vigilancia Física y Seguridad (Según anexo de especificaciones técnicas)- Incremento en el precio unitario a partir del mes de Diciembre 2023- Complementa la Orden de Compra N° 10/2023 HORA $ 1.654,90 1232 $ 2.038.836,80
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
10/2023 13/03/2023   $ 4.760.000,00
36/2023 28/12/2023   $ 2.475.714,30

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0